Hola, soy Spriggan y me gusta comer caca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spriggan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spriggan

Guest
Si, algunos pensareis que es una enfermedad, pero yo pienso que es algo natural, al fin y al cabo ha salido de nuestro organismo, si, huele mal, pero sabe bastante bien, no solo me comos mis heces, sino la de los animales, las de gato me gustan más, son pequeñitas tiras de heces duritas y negritas, parecen tablas de kiner bueno de chocolate.

También me da por medir el tamaño de los truños cagados, los voy catalogando según su tamaño, color, olor, grosor, etc... Cuando cago uno bien grande y espeso, lo conservo en el frigorífico para una ocasión especial, ya sea un cumpleaños, navidad, semana santa...etc...

También como cosas normales , una vez probé acompañar un bocata de heces verdinas, espesas y liquosas con un baso de orina, pero era bastante acido y amargo, ahora lo suelo hacer con coca-cola, me gustan mas los excrementos liquosos, por eso, si tengo diarrea suelo beberlos, no utilizo un orinal para cagar, sino un cartón o un cubo, donde pueda recogerlos después con una pala, la única pega que encuentro es que se me quedan los dientes muy sucios y el aliento es bastante desagradable, seguro que las chicas con las que me beso no tienen nidea de que están metiendo su lengua en un pozo de restos excrementales, bueno, esto es un foro friki y creo que esta bien que cuente mis costumbres, os parecerán asquerosas o enfermizas, pero la caca es algo natural , comiéndola me aseguro de que mi estomago no desperdicia nada.

P.D.: los pedos silenciosos, si los aspiráis profundamente os ayudaran a relajaros y limpiar los pulmones.

cerda.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:

parece un buen prototipo de explusiones de heces, es tu mama? , dile que puede darme su caca, si puede ser con algo para picar mejor..

en serio que te gusta hacer todo esoooo? :roll:

Spriggan no es un friki , es ke esta locooooooooooooooooooo

lastima que hoy bebi negrita de 8 años, si se tu gustos me pillo vino carrefur y mañana te mandaba la factura...

:lol:

ni te he leido ni me importa 2 ostias lo que digas. que te folle un negro con una tranca enorme. adios, que pases buen fin de semana

Fijo que tienes el ano desgarrado y tus heces son sangrantes, q risas de post, me estaba muriendo mientras lo leia xDDD.

pero estais deprabaos, yo me bebo mi pis jejejjejejjejjejje esta muy rico y cuando me boi de fies al dia siguiente lo hago para ke me recuerde el sabor de la droga jejejejej

Hola Spriggan. Bienvenido. Con lo de la caca, sobre todo se cuidadoso con la higiene dental. Yo suelo hacerlo y si no me lavo los dientes una vez al mes, el aliento es un poco molesto.

Empieza a comprar licor del polo no emborracha pero para la mierda de tu boca vale

yo tampoco lo he leido, menudo coñazo para hacerse de notar el payaso este.

Atrás
Arriba Pie