Hola, soy Turbo Encarcelado. Pregúntame lo que quieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Has hecho caca hoy?
¿Cuánto has "adelgazado" (guiño guiño) en estos días?
 
¿Has hecho la antena wifi con un cepillo de dientes?
 
¿Has hecho caca hoy?
¿Cuánto has "adelgazado" (guiño guiño) en estos días?

Sí, cago por un tubo. De hecho, tengo que comerme las patatas atadas con cuerdas para que no se me caigan por el ojete.


¿Cuánto has "adelgazado" (guiño guiño) en estos días?

He engordado. Lo mio no tiene remedio y lo sabéis.


¿Has hecho la antena wifi con un cepillo de dientes?

Para nada, no me seas capullo. Tengo fibra óptica, para algo soy el rey del ponno españiol.


Qué tal el equipo de rugby?

Ni zorra. El único deporte que ahora practico es el agite de muñeca, lo siento chaval.


¿Cuales son tus ultimas voluntades?

Verte nadando en una piscina de cal viva, maldito indio ijodefruta.


¿Has pensado en el suicidio?

Montones de veces. No tener dónde meter la churra me está matando por dentro y por fuera. No hago más que comer y ver nabos por todas partes. Como no me saquéis de aquí la voy a espichar en breve.


¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

¿Otro gilipollas imitando al Joker de Tim Burton? Anda ya.

Que os den. Me voy a la ducha que me espera el travelo del módulo para hacerme un buen pajote castellano.
 
Número de comidas al día, cuántas kcals así a ojo, porcentaje aproximado de macros, carbs pre o post entreno.

Felicidades por tu pograma.
 
¿Qué opinas del establecimiento del patrón trabajo como sustituto del patrón oro? ¿Prohibirías el cobro de cualquier tipo de interés sobre los préstamos dinerarios?
 
Última edición por un moderador:
si te digo que se sube el telon y hay un vector linealmente independiente, como se llama la pelicula?
 
¿Seguirás pagando religiosamente el servidor del Foro que tanto te aprecia?
 
@TORBE es un señor mayor que arrastra una vida de excesos alimentarios, colesterol y está gordo. Tiene el corazón de un octogenario y estos disgustazos le van a acortar todavía más la esperanza de vida. Solo digo que @TORBE tiene todas las papeletas para cascar a los 65 años. No queda tanto y habría que ir preparando la sucesión, dejarlo todo bien atado y demás.
 
@TORBE es un señor mayor que arrastra una vida de excesos alimentarios, colesterol y está gordo. Tiene el corazón de un octogenario y estos disgustazos le van a acortar todavía más la esperanza de vida. Solo digo que @TORBE tiene todas las papeletas para cascar a los 65 años. No queda tanto y habría que ir preparando la sucesión, dejarlo todo bien atado y demás.

¿Eso a sido un amago de presentación de candidatura o me lo he imaginado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie