Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

a ver si va a denunciar o algo y mañana tenemos a torbe diciendo que chapa el foro :lol:

4247486_l_adb44e906de441b26079d8d4dde7aa9a.jpg

a la china de la derecha se le ve excesivamente comoda, recibiendo todo el calor humedo de tu sobaco en la espalda.

Desde luego fuckers como este están en peligro de extinción.

general cobarde rebuznó:
a ver si va a denunciar o algo y mañana tenemos a torbe diciendo que chapa el foro :lol:

No creo que volvamos a saber de él.

Bueno, si alguien postea su teléfono...

En realidad no usa siempre la misma camisa, coincidió ese dia que recorrió unos cuantos paises.

Morzhilla rebuznó:
Tan facil y perfecto, sacado de la nada que no me lo creo.
Gracias, gracias. He procurado que fuese limpio y estético. De todas formas, no lo habría conseguido sin los que ya no están aquí.

4247486_l_adb44e906de441b26079d8d4dde7aa9a.jpg

Aparte de la camisa, no olviden el detalle de la mítica camiseta interior de tirantes marca ABANDERADO. Daba por hecho que dicha prenda andaría ya extinta entre la población masculina menor de sesenta años, pero ya veo que me equivocaba (para mayor gracia de lol :lol:).

Sea real o no, este hilo ha merecido la pena.

Tal y como han dicho antes, el movil por fuera, para que se vea que es un hombre poderoso, que tiene movil y puede sacarlo en cualquier momento.

frederico rebuznó:
Aparte de la camisa, no olviden el detalle de la mítica camiseta interior de tirantes marca ABANDERADO.

Yo diría que es un cerco de sudor, debe estar cociendose en su propia crapulencia.

Idi Amin rebuznó:

Sí tío, ya lo he reconocido varias veces, me dan mucha pena soy así de blandito. Se que no merezco estar aquí, pero tampoco doy motivos para que me fusilen, así que supongo que solo me soportan. :lol:

Ya decía que me sonaba su cara, es el piraña!

pira%C3%B1a.jpg

Trabaja de profesor de universidad.

Leather_Dragon rebuznó:
Yo diría que es un cerco de sudor, debe estar cociendose en su propia crapulencia.

Cierto, a no ser que hayan inventado una camiseta interior abanderado que caiga por debajo de los pezones.

¿donde esta K.A. mikaze? ¿ya se le han quitado las ganas de meterse con nosotros?

:lol:

Con esa cara de nerd tiene que salir menos a la calle y se hacerse mas pajas que todos nosotros juntos.

Es carne de pagar por follar de por vida.

Estoy ebrio.Mañana me leo lo que barrunto que es un ocned desos.

Es alarmante su pérdida de pelo según avanza el hilo.

Y Tankian, una mezcla de Garzón y Rubalcabra.

Atrás
Arriba Pie