Holidays y tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me voy a Puertollano (provincia de Ciudad Real) y me pasaré tambien por Retuerta del Bullaque (provincia de Ciudad Real)
 
MataPollos rebuznó:
Y a vosotros que cojones os sucede? no os vais de putas vacaciones? O unicamente sois unos pobres tristes que se dedican a crear hilos de mierda que no tienen ni puta gracia?
( Hilo serius )


Me acaba de joder la tarde recordandome lo jodidamente pobre que soy.....

Me cago en su señor padre.
 
Vacaciones? Mentiroso, esas fotos se las has hecho a una maqueta. Sé de sobras que a cien metros de mi habitación solo está el averno, no hay nada más.


















Si, soy pobre y vuelvo a quedarme sin vacaciones (Gñé)
 
SR LOL rebuznó:
ILG ya tiene suficiente puta chupapollas contigo, no creo que necesite de mas........




Benzu ???

Aqui el justiciero, arrodillese ante mi y pida clemencia pobre desgraciado, aparte de tener un nick poco original ( todo hay que decirlo )
 
Yo acabo de volver del lago Constanza con frankfurt picante y mola magallanes. También he visitado los apeninos.
 
Se supone que tendría que acostarme pronto para pillar el avión y llegar a Roma mañana a mediodía -la firma es para dar envidia a los pobres del foro-, pero os quiero tan intensamente que aquí estoy, con vosotros.

Sois mis mejores hamijos, gñé...
 
MataPollos rebuznó:
aparte de tener un nick poco original ( todo hay que decirlo )

Pues si, mi nick es una mierda y que !!!!

Sigo pensando que eres un chupapollas



sigo pensando que eres un chupapollas
 
Yo me voy a ir de vacaciones al pueblo con mis padres, alli disfrutamos mucho haciendo parrillas, viendo volar a los pajarillos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie