[Holocausto 1.0]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orgaz.jpg
 
por finnnnn sobre todo hasta los webos d los tuneros
weno haber cuanto dura esto sin clones aunke alguno os habeis dejado por ahi
 
SOLO SE QUEDARAN CLONES PREVIAMENTE SINDICADOS Y AQUELLOS QUE ESTEN BAJO ESTUDIO.
 
una pregunta: no podriais decir d kien es cada clon? me pica la curiosidad :roll:
 
SABES QUE HAY VECES EN LAS QUE NO TIENES PUTA GRACIA, MAJITA.
 
siiiiiiiiiiiii, al fin despues de dejarnos los dedos posteando en contra de esta panda de mierdecillas empieza la guerra declarada!!!!!
 
CUANDO DIJE QUE IBA A HACER UNA CRIBA CLON, Y QUE TODOS AQUELLOS QUE NO ENTRARAN DENTRO DE UN IDEAL DE COMPORTAMIENTO SERIAN BANEADOS, NO MENTIA Y ESTA NOCHE LO HE DEMOSTRADO. A PARTIR DE AHORA LOS DERECHOS DE LOS CLONES EMPEZARAN A SER REIVINDICADOS COMO SI DE FOREROS NORMALES SE TRATARA.
 
Aquí solo quedamos yo y mis compadres, no pasarse ni un pelo que tengo contastos ay afuera que sus pueden buscar la ruina. SOY AMO.
 
Clon rebuznó:
CUANDO DIJE QUE IBA A HACER UNA CRIBA CLON, Y QUE TODOS AQUELLOS QUE NO ENTRARAN DENTRO DE UN IDEAL DE COMPORTAMIENTO SERIAN BANEADOS, NO MENTIA Y ESTA NOCHE LO HE DEMOSTRADO. A PARTIR DE AHORA LOS DERECHOS DE LOS CLONES EMPEZARAN A SER REIVINDICADOS COMO SI DE FOREROS NORMALES SE TRATARA.

Se agradece lo de los tuneros.. pero donde esta el estatuto del clon??

NO estaría de más las razones, si es menester

hay baneos que no me cuadran
 
lo_camano rebuznó:
Jeroo
Fleximan
Ramb0
SKORPIA
Gambas_tunning_makina
POLLATUNEADA
canalla
Bruno
DJ DANI
CONTACTOS CERDOS
MALAKATON-M
unbanunmuerto
puniser19
206 makeao
zeto0
codiman
contengasuclon
radikal
protecman
skorpia
fiordaliso
SeccióBirra
huncetas
ouT
zepp
ralfa
grant
nemesio era mi perro
DON QUIJOTE
superser
elajedrecista
gonespink
zurdok
xanahot
lascivia
raven
chapeau
hefestion
derek
kuduka
machacante
Panadero-loco


(es en este post donde se actualiza)



Mañana respondo ahora voy muy pedo and puteril para responder... x depronto ahora

un monton de clones de Don Vito, me parece qaue ya calculaba esta respuesta....

kuduka and huncetas ya eran previsibles....mal mal... BANEOS NO!!

Lascivia?? eran un clon pues no??

derek?? ay ay que bien lo hacia, parecia un forero normal....

elajedrecista??? no es un clon, es un forero qeu quiso cambiar de identidad, como occisso en su momento....creo....

Bueno asi pues todos estos son clones????
jarlllll
 
En las purgas también cayeron justos junto a los pecadores.

Es inevitable. Dios ya distinguirá a los suyos.

Además es divertido, once you pop, you can't stop.
 
SoLNeGrO rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
sto kiere decir k ya no puedo krearme a mimi2?

Río, río, río con completa sinceridad.

a ti k te pasa kieres bronka matutina o k, mira k sako el guante de repartir ostias y te meto tu kara de fatxa x el kulo de una sola guantada eh imbecil.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
sto kiere decir k ya no puedo krearme a mimi2?

Río, río, río con completa sinceridad.

a ti k te pasa kieres bronka matutina o k, mira k sako el guante de repartir ostias y te meto tu kara de fatxa x el kulo de una sola guantada eh imbecil.

Vamos a ver, que tienes 2 neuronas y te beben. PARA UNA PUTA VEZ QUE NO TE INSULTO, PERRA, que no te enteras de una mierda.
 
Y que coño ha hecho Ralfa o Malakoton o Grant....

No son foreros normales? no lo entiendo, pero como siempre, podeis hacer lo que os salga de la polla y a los que no les guste puerta.
 
espero que la operacion de exterminio, se haga acorde con las medidas exenciales y respetando los tratados de Oslo y Ginebra......

dedoenelojo.jpg
 
SoLNeGrO rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
sto kiere decir k ya no puedo krearme a mimi2?

Río, río, río con completa sinceridad.

a ti k te pasa kieres bronka matutina o k, mira k sako el guante de repartir ostias y te meto tu kara de fatxa x el kulo de una sola guantada eh imbecil.

Vamos a ver, que tienes 2 neuronas y te beben. PARA UNA PUTA VEZ QUE NO TE INSULTO, PERRA, que no te enteras de una mierda.

s k yo te insulto xk me kaes mal, xk no me gustas y xk eres un marika egosita k no dejas poner tu kulo xara k el monty ese te de x kulo, marika egoista, marika hijo de puta y marika kapullo, komeme el koño k me pika imbecil
 
Kaixer rebuznó:
Y que coño ha hecho Ralfa o Malakoton o Grant....

No son foreros normales? no lo entiendo, pero como siempre, podeis hacer lo que os salga de la polla y a los que no les guste puerta.

Me han pasado un log del chat de ayer. Es de autentica risa. Camano con el dedo caliente y dos cizañeros. Luego igual lo posteo por aqui para que lo vean todos.
 
Morly rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Y que coño ha hecho Ralfa o Malakoton o Grant....

No son foreros normales? no lo entiendo, pero como siempre, podeis hacer lo que os salga de la polla y a los que no les guste puerta.

Me han pasado un log del chat de ayer. Es de autentica risa. Camano con el dedo caliente y dos cizañeros. Luego igual lo posteo por aqui para que lo vean todos.

Postealo ahora que luego va a ser tarde :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie