HOLOCAUSTO YA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué leches tiene ErPaquillo en el ojal?

• Le han dao por culo.

Votos: 0 0,0%
  • Unas ronchas.

• Una fístula.

• Una mierda.

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Yo es que me he conectado y entre las putas hermanas de arcangel, el canso la ostia y alguno mas casi me da un derrame..
Joder esto es peor que cuando los regetoneros o los djs.

TimeofJudgment.jpg

ya es tarde hijos de puta, el angel vengador esta de camino...

preparaos para el exterminio hijos de clon!!!!

MHUAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHa

PD1. LISTA DE MANGARRIANES PARA AJUSTICIAR YA!!

PD2. siento el tamaño de la imagen... :wink:

Jacques de Molay rebuznó:
Ya que estamos que se banee también a administradores.
Para lo que entran que dejen solo a Banner.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
perdon por no postear de forma compulsiva en todos hilos, eh?

de todas formas... si, el holocausto esta cerca

OS LO DIJE, ESTA CERCA JAJAJAJAJAJAAJA, MI PLAN SIGUE ADELANTE JAJAJAJAJ

Perdonadme la vida, por el amor de Dios :cry:

A cambio os dejo que me pongáis un rango jumillante si hace falta...

Ar-C-Angel rebuznó:
Hagase como se haga y sea quien sea el encargado de llevarlo a cavo, ya sea indiscriminado o no, de un subforo o de lo que sea, incluso pese a posteriores lloriqueos. Que el que lo haga lo haga en silencio y sin avisar, simplemente que cuelgue una lista de los baneados para informacion de todos. Y esto lo digo se me incluya a mi en el Holocausto o no, al contrario de lo que muchos piensan a mi no me pagan por estar aqui asi que me la suda estar que no.

pala.jpg

Personas hola:
¿Es la hora de que se nos vaya la olla?

Fonku rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hagase como se haga y sea quien sea el encargado de llevarlo a cavo, ya sea indiscriminado o no, de un subforo o de lo que sea, incluso pese a posteriores lloriqueos. Que el que lo haga lo haga en silencio y sin avisar, simplemente que cuelgue una lista de los baneados para informacion de todos. Y esto lo digo se me incluya a mi en el Holocausto o no, al contrario de lo que muchos piensan a mi no me pagan por estar aqui asi que me la suda estar que no.

pala.jpg

Espero que todos lo hayan leido como tu y que la esencia del mensaje sea lo que ocurra.

Ar-C-Angel rebuznó:

no estoy a favor del holocausto pero esto me parece lo correcto si al final se lleva a cabo.........

Como dijo Molay:

Toda civilización necesita un derramamiento de sangre cada cierto tiempo para....

Como seguía?
_________

En fin, id confeccionando vuestra lista negra así como banners, que no Banner, conmemorativos

Que tendra que ver el tocino con la velocidad...cada cosa a su tiempo

pepi_juani rebuznó:
kakerlak rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
VOTO NO

los que no habeis sido baneados varias veces no sabeis lo que se sufre

HIJOS DE PUTA

PD: Si quereis banear a alguien que sea a mi hijo bastardo el que le pegan en clase, me da mal rollo, asi empieza y acabara pidiendome pension para su puta madre la china que viole hace 10 años en shangay

$DEITY, cómo echo de menos el sabes qué.

Tenemos que buscar la manera de encabronar a Banner para que descargue mala hostia en el foro o algo.

Un mono con una metralleta :?

Estoy casi seguro de que esto no es lo que tenías en mente

monkey%20gun.jpg

Perineo rebuznó:
·

El día señalado las tierras se agrietarán, y todo quedaá preñado de un hedor inaguantable. Un manto de tinieblas caerá sobre la raza humana, tan solo perforado por un diminuto sol rojo.

Todas las plagas se abatirán sobre los mortales, enfermedad, miseria y hambruna se cebarán con fuertes y débiles, justos y pecadores, ancianos y nonatos. No se vislumbrará ninguna esperanza, todo será sufrimiento, llanto y desesperación. El hombre, cada hombre, estará solo en medio de un mar de caos y horror. Los padres asesinarán a sus hijos y el animal comerá al hombre.

Toda planta morirá, todo manjar se pudrirá, gusanos, cucarachas y serpientes se deslizarán entre los huesos de los muertos, mientras los vivos maldicen estarlo. Los seres degenerarán en su aspecto y atributos, la fealdad invadirá todo lo vivo.

De las tinieblas más frías saldrá un monstruo inhumano, fruto ni tan siquiera de las mentes de los poseídos. Una nube capaz de matar con el tacto le precederá. Su cuerpo, masa palpitante de carne sanguinolienta, estará coronado por una cabeza de bebé, siempre hambriento, siempre llorando. El Hijo comerá los cuerpos de los hombres sin distingo alguno, todo será profanado, y la humanidad será finalmente exterminada. Nada quedará en pie, solo ruínas humeantes y astillas de hueso.

¡¡¡ARREPENTÍOS, PORQUE EL FÍN ESTÁ CERCA, Y TODOS VAMOS A MORIR!!!

GANAS DE FOLLAR AUMENTANDO

Arcangel rebuznó:

Apuesto un polo de Hilfiguer que si te banean no aguantarías ni media semana sin crearte un clon.

Por algo me nombraron admin, para rascarse los huevos
:lol: :lol:

Doc Banner rebuznó:

Venga estrenate en esto de holocaustear, que ya va siendo hora vagazos!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Como dijo Molay:

Toda civilización necesita un derramamiento de sangre cada cierto tiempo para....

Como seguía?

¿purificarla?

prefiero el fuego, chana mas :lol:

aun no han dado fecha de holocausto?

Boykoborja rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Venga estrenate en esto de holocaustear, que ya va siendo hora vagazos!

Tengo algo en mente, pero tened paciencia, mozalbetes.

Que hagan lo que les salgan de los cojones...

aurresku rebuznó:
baneo a jakim boor por descuadrar el hilo

Coño, tío, muchas gracias. Ya casi soy un forero completo. Mi primera nominación Chispas.

Pd: puedes llamarme Jakim. Un bechi.

Atrás
Arriba Pie