Hombre confunde su pene con un cuello de pollo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escena tipica de estar cortando cabezas de pollo y de repente te sacas la picha y la pones encima de la tabla.

Nunca os ha pasado?

un castratti más en el mundo... aun recuerdo esa tia que por la noche le corto la polla a su marido mientras dormia, y fue al medico con la polla en hielo... jajaja, que hija puta!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Jugador1 rebuznó:
un castratti más en el mundo... aun recuerdo esa tia que por la noche le corto la polla a su marido mientras dormia, y fue al medico con la polla en hielo... jajaja, que hija puta!!

¿Hubo otra? porque la tipa esa famosa que era ecuatoriana (creo) no llevó el pito del marido con los medicos, lo tiró al monte, y los polis tuvieron que ir a buscar la polla de este tipo con linternas y too.

Jode, confundir un pollo con una polla no es tan difícil, y no creo que el tío fuese sexador de pollos.

es una historia inverosimil donde las haya
esto se merece un articulo en PL

ya vereis como dentro de poco sale en CM o en cualquier sitio
la noticia de la tia esa pajeando al cerdo la puse yo primero y ha corrido como la puta polvora

en rumania debe ser delo mas normal cortar cabezas de pollo en pelotas... y tener una mesa ala altura dela polla exactamente... encima va el perro y sela come... ni en las MIERDApelis de scary movie salen esas escenas... :roll:

Despues del caso john y lorena bobbit...
caps0002.jpg

núnca habeis escuchado la frase 'te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo' ? pues eso, la ha cumplido a rajatabla

y este menda es el administrator
un tio postrado en la cama pq se ha extirpado la polla

image.php

que gran pais los EEUU

vuevoscortados.jpg

Esta foto es díficil de catalogar, lástima que se vea tan pequeña.

Pocas cosas me asombran ya.Pero esto
de cortarse la polla por error...no cuela.(como excusa)

VenadoMx rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

¿Hubo otra? porque la tipa esa famosa que era ecuatoriana (creo) no llevó el pito del marido con los medicos, lo tiró al monte, y los polis tuvieron que ir a buscar la polla de este tipo con linternas y too.

esa no la concoia... :lol: :lol:

ESTE ESTABA BORRACHO PORKE OTRA COSA NO SE EXPLICA

CONFUNDIRTE ASI, HOME POR FAVOR

Atrás
Arriba Pie