Hombres con gafas

Yo llevo estas Oakley y las compré este verano en Alain Afflelou. Como sólo me quedaban un par decentes aproveché la oferta de pagar la más cara y por un euro llevarte dos pares más.. Por unos 300 € me llevé tres pares de gafas, las otras dos de corte similar pero de otos colores y marca blanca (marrón y azul oscuro).


gafas-graduadas-hombre-oakley-ox8130-813002_1.jpg


En la oferta sólo tenían cristal antirreflectante las que eligieras, pero se equivocaron y me lo pusieron en las tres, error que pagaron ellos sin cobrarme un euro de más. Las marrones y las azules las tengo sin estrenar.

Tengo dos dioptrías de miopía en cada ojo y algo de astigmatismo también.
Me gustan bastante y de patilla sin curva que son las más cómodas y las que menos resbalan.
Te imaginas que acabamos llevando las mismas gafas?
Por cierto que creo que te refieres todo el rato a que te llevaste tres gafas, no? Porque tres pares de gafas son 6
 
Me gustan bastante y de patilla sin curva que son las más cómodas y las que menos resbalan.
Te imaginas que acabamos llevando las mismas gafas?
Por cierto que creo que te refieres todo el rato a que te llevaste tres gafas, no? Porque tres pares de gafas son 6

Sería curioso que lleváramos las mismas gafas, pero te las recomiendo. Son muy cómodas, además no se ve ningún tornilo.

Sí, claro. Me refiero a tres gafas. Además, dentro de la oferta, puedes regalar unas a otra persona. Se lo comenté a mi madre, pero no quiso.
 
He de decir que me han resultado gratas, e interesantes, todas las opiniones de este hilo.

Llevo años esperando a que el láser disc ése funcione mejor. La vista no es cualquiera cosa. Me alegro por los que os operasteis y tenéis buena visión, sin problemas, y con pocos efectos secundarios o ninguno.

En mi caso: primero, no dispongo de la pasta. En segundo, y como siempre el tema -no tan- subterráneo, ellas. Sea o no un rollo casual, sea para buscar pareja (con mayor razón), es la psicología evolutiva. Si llevas gafas de culo de sifón (o normales, no importa) y eres un triste don nadie, a tomar por culo; si eres de haygas, cambia la cosa, evidentemente. Eso es lo realmente triste, que nos quitemos las gafas en cuestión de ellas, ya sea mediante el método más simple (lentillas), o el caro, complejo y dejado a la técnica del recauchutado. Porque las mujeres, además o aparte del pecho en triángulo, quieren hombres con genes positivos, sin arrugas de ADN (salvo que nos arrejuntemos con las más débiles). Que a nosotros nos dé igual que ellas tengan ése u otro defecto... En fin, todo está dicho en este foro.

Yo lo haré (operarme) cuando:

1º Tenga dos opiniones, distintas y favorables a ello, de operarme.

2º Tenga el pastón necesario; no por ahora.

3º Merezca la pena (qué bien, que parece un cuento de Divinity).

Por ahora, mi miopía y demás, van en el paquete que ofrezco; y a mucha honra, leches. Siempre que sea una Red Sonja, lo cual dudo mucho, las.

¿Acaso son ellas perfectas? Y aquí volvemos a la salida, estimados,

Salud.
 
Última edición:
En mi caso: primero, no dispongo de la pasta. En segundo, y como siempre el tema -no tan- subterráneo, ellas. Sea o no un rollo casual, sea para buscar pareja (con mayor razón), es la psicología evolutiva. Si llevas gafas de culo de sifón (o normales, no importa) y eres un triste don nadie, a tomar por culo; si eres de haygas, cambia la cosa, evidentemente. Eso es lo realmente triste, que nos quitemos las gafas en cuestión de ellas, ya sea mediante el método más simple (lentillas), o el caro, complejo y dejado a la técnica del recauchutado. Porque las mujeres, además o aparte del pecho en triángulo, quieren hombres con genes positivos, sin arrugas de ADN (salvo que nos arrejuntemos con las más débiles). Que a nosotros nos dé igual que ellas tengan ése u otro defecto... En fin, todo está dicho en este foro.

Que le den por el culo a las mujeres, si pudiera volvería al 2009 para no haberme operado nunca y quedarme con mis gafotas. Que les follen a las mujeres. Desde que me operé tengo muchas moscas flotantes, hogos secos y veo las luces deformadas por la noche ¿quieres eso para ti? porque es una lotería que te toque o no, y no hay soluciones sólo remedios paliativos, son problemas crónicos.

vas a esperar a que mejoren los láser? pero qué quieres que mejore? si para tallarte córnea te tienen que quitar parte de ésta, y eso mata nervios corneales y debilita la córnea porque la hace más delgada, comprometiendo su estabilidad biomecánica, da igual el láser más moderno o menos moderno. Cuidado con la fe ciega y el supuesto progreso infinito de los avances científicos/tecnológicos porque hay mucha mentira y mucha estafa.

además cuántos años tienes? si a partir los 40 todos vamos a ir desarrollando presbicia, vuelta a las gafas ¿merece la pena los riesgos de estas operaciones por unos años sin gafas?
 
Última edición:
Joder, tengo más de cuarenta (muy bien en pelo,en cuerpo, bien en cara porque duermo igual que la Paca de Jerez, o sea , sin patas de gallo )

Y siempre, la más cansina, la de siempre, estoy estupendo (para tu edad). Tengo pecho en uve, soy miope y demás, así que júzgame tú, experimentado de la vida.

edito: Lo siento de corazón, @Kano
 
Última edición:
¿Quién puso el documental acerca de Corea del Norte? Siento no recordar, pero se lo he enviado a un par de amigos.

Ahora, let´s rock.
 
Arriba Pie