Hombres con gafas

Pues debido a una presbicia galopante, me he visto obligado a usar gafas.

Me fui a hacer las gafas un día después del trabajo ( camisas ahórrate hacer de Pepe Da Rosa Jr, que fui sólo) y elegí una montura que no era las mariconadas de colores de ahora, pero tampoco las de Luis Aragonés, y para sorpresa el género femenino no dejan de decirme que bien me queda las gafas.

Mi mujer, la primera y una de finanzas, la segunda con mucha insistencia.

Pero yo no termino de acostumbrarme a las putas gafas
 
Última edición:

Echa un vistazo a esto.

Pues yo aunque llevé gafas de los... 10-11 aprox a los 21, mi cara no estaba nada asociada a unas gafas, es más, cuando me operé (y siempre llevaba gafas, lentillas prácticamente nunca) nadie se dio cuenta de que ya no llevaba, lo decía y nadie me recordaba con gafas.

Nadie se dio cuenta porque nadie se fijaba en ti, tío triste. Te podías haber pegado un truño de perro en la frente y no se hubiesen dado cuenta.

Será posible que hay que explicarlo todo.
 
Nadie se dio cuenta porque nadie se fijaba en ti, tío triste. Te podías haber pegado un truño de perro en la frente y no se hubiesen dado cuenta.

Será posible que hay que explicarlo todo.

Botando y al pie y has tardado 3 meses en decirlo, enhorabuena, eres el subnormal oficial del foro.
 
Pues debido a una presbicia galopante, me he visto obligado a usar gafas.

Me fui a hacer las gafas un día después del trabajo ( camisas ahórrate hacer de Pepe Da Rosa Jr, que fui sólo) y elegí una montura que no era las mariconadas de colores de ahora, pero tampoco las de Luis Aragonés, y para sorpresa el género femenino no dejan de decirme que bien me queda las gafas.

Mi mujer, la primera y una de finanzas, la segunda con mucha insistencia.

Pero yo no termino de acostumbrarme a las putas gafas
Pon retrato de las mismas y di dónde te las has comprado
 
Pues debido a una presbicia galopante, me he visto obligado a usar gafas.

Me fui a hacer las gafas un día después del trabajo ( camisas ahórrate hacer de Pepe Da Rosa Jr, que fui sólo) y elegí una montura que no era las mariconadas de colores de ahora, pero tampoco las de Luis Aragonés, y para sorpresa el género femenino no dejan de decirme que bien me queda las gafas.

Mi mujer, la primera y una de finanzas, la segunda con mucha insistencia.

Pero yo no termino de acostumbrarme a las putas gafas

Amigo, eso es como cuando se dicen una a la otra que quedan bien unos pantalones.
Yo me fiaría más del compañero de trabajo diciéndonos que las gafas nuevas nos hacen aún más cara de subnormal.

Respecto al tema, gafoso es uno, y veo únicamente el inconveniente de ir andando por ellas. Me explico.
Salvo que sean de cristal sin montura (frágiles de la hostia), vamos por la vida con ángulos muertos. O lo que es lo mismo, moviendo más la cabeza, como si fuéramos retrasados. En las actividades de a sentado, pues da igual. Si ella se enciende, nos va a comer la polla con gafas o sin ellas. Las nuestras, me refiero.

La solución es ir sin gafas por la calle, y con ellas el resto del tiempo. Creerán que es por presumir, pero no, es simple comodidad.

Ahora, los miopes, que se jodan. No se ven los pies, como para ir sueltos por la calle sin lupas.
 
Esta pregunta va dirigida a las foreras (macho o hembra). ¿Os resultan atractivos los hombres con gafas?

Todo esto viene a cuento de que yo ahora uso por astigmatismo en un ojo (no tengo mucho, es bastante opcional), y no sé si es mayoritariamente visto como algo de nerds o de tíos sensibles e inteligentes que te hacen la declaración de la renta y te escriben una canción. Vaya, si debería ponérmelas de cara al follercio o mejor me las dejo para forear.

Gracias por leer mi blog, suscríbanse y dénle a la campanita.


En este foro hay mucho gafapasta y siempre me he preguntado el por qué de ello. Pero que alguien use gafas en 2020 teniendo un amplio abanico de posibilidades para hacerlas desaparecer, me parece de muy mal gusto. Y eso me desagrada. Por ende, me cabrea.
Llevar gafas implica pegarte un puñetazo y quitártelas. Amén de la moda de llevar gafas no graduadas.

Moraleja: las únicas gafas las de sol sin graduar. Fin.

Nota: ves?
keisha-grey-glasses.jpg
 
En este foro hay mucho gafapasta y siempre me he preguntado el por qué de ello. Pero que alguien use gafas en 2020 teniendo un amplio abanico de posibilidades para hacerlas desaparecer, me parece de muy mal gusto. Y eso me desagrada. Por ende, me cabrea.
Llevar gafas implica pegarte un puñetazo y quitártelas. Amén de la moda de llevar gafas no graduadas.

Moraleja: las únicas gafas las de sol sin graduar. Fin.

Nota: ves? Ver el archivos adjunto 50940
Hay a quien la idea de meterse en un quirófano desagrada muchísimo porque nacieron bajo el signo de Marte y saben que si hay un escasísimo porcentaje de quedarse ciego, sin duda ellos van a cumplir con la estadística negativa para que otros puedan continuar en ese 99'9% de casos que salen bien.
 
Yo soy usuario de gafas.

En mi colegio, empecé a ver mal la pizarra Mis padres me llevaron a un famoso oftalcalómico privado: me diagnosticó hipermetropía. Mentira, porque en las pruebas en la Seguridad Social me diagnosticaron miopía y algo de astigmatismo. Y hasta hoy.

Llevo unas gafas de señor mayor, con cristales fotocromáticos, que, efectivamente, me hacen parecer mayor: tengo 44, cuerpo esbelto y sin indicios de alopecia y solo unas cuantas canas. Pero, según la biología evolutiva, los que llevamos gafas somos no deseables en cuanto a evolución se refiere.

Pues bien, visto lo visto, me operaré, aunque dudo aún de sus efectos secundarios. Para eso, me compro un perro de raza, que me cuesta menos, y a ligar como un loco: es así. Y ya me operaré, si eso, y cuando la técnica avance un poco más. Y eso que soy más de gatos (increíble buena experiencia) (aunque tuve un perro de pequeño), pero la follicie es como la conocéis.

Saludos.




o
e Y
 
Última edición:
A mí no me gustan las personas con gafas, pero que le vamos a hacer.
Sí las necesitas...
 
A mí no me gustan las personas con gafas, pero que le vamos a hacer.
Sí las necesitas...
Hola, alexin, te apetece fockar?

mujer-joven-guapa-gafas-blancas_1157-1072.jpg


No? Bueno, ya me voy con otro entonces. Ya lo siento, porque tenía todo el coño palpitando pero nada nada, si no te gustan las gafas me voy a otro sitio
 
IMG_20200327_140739.png

Apartaos, gafotas.
Marc Sala. Tus gafas son solo el reflejo bajo el que escondes el hermoso brillo de tu mirada. ¿En qué piensas cuando callas? Lindo efebo televisivo. Orejas delicadas, son tus lóbulos suaves terciopelos y tu barba el tupido manto de un mandril.
 
Se me rompió la montura hace tiempo y ahora sólo llevo lentillas. Todo lo que no sea montura al aire es coqueteo con la homosexualidad.
 
Yo me operé también hace más de una decada y para conducir de noche o ver la tele ya llevo.

Pues si no podéis operaos, llevad gafas con dignidad, elegancia y estilo.
Y los cristales relucientes, que cada vez que hablo con alguien con los cristales sucios me pongo enfermo
Servidoc también esta operado de la vista, una delicia.

Fuera marcas de la tocha, sudor seco en verano que se adhiere a la gafa con nauseabundos efectos de suciedad, clavartelas en cualquier golpe fortuito.
Amen de gastos de gafas/ cristales, lentillas con sus correspondientes líquidos (O se pierden, se rompen) y gafas de sol graduadas.
Quizás falla algo de cerca a la lectura la vista, pero contento.


Y bueno, si al final no queda otro remedio, buscar tu estilo idóneo pero ante todo autoestima...
Cuando mojas el churro (sin pagar) y se esta a gusto todo complejo desaparece.
 
Ya hay que ser hijodeputa para tener más de 21 años y no operarse de la vista, en cuanto tuve edad fue lo primero que hice, y ya llevo 13 años operado.

Aún así, si tuviera que volver a llevar gafas lo tendría clarísimo.

53d1d93d3f68958b2e54815edef4aac1.png

Solo me faltaría el porte, la clase, el dinero y el pelazo.

@Lollercoaster ni caso a esto

Las operaciones de hogos son una auténtica basura (todas, tanto láser como lentes intaoculares). Dan más problemas de los que supuestamente resuelven, los problemas más comunes que dan son regresión (una media de 5 años en volver a llevar gafas) hogo seco y mala visión nocturna (luces deformadas con halos, 'starburst', glare), y son problemas crónicos

Problemas más graves: hogo seco severo, el cual es muy doloroso, ectasia corneal, neuralgia corneal, cataratas prematuras, crecimiento de epitelio corneal por debajo del flap...

en caso de lasik (la operación más común) el flap que te levantan no se cura nunca, sólo queda adherido por presión osmótica, aunque te hayas operado hace 20 años, un pequeño accidente, golpe en el ojo, te lo puede mover, y eso conlleva dolor, tienes que ir de urgencias a que te lo recoloquen, aquí viene otra vez el riesgo de las células del epitelio (la capa más exterior del ojo) colándose por debajo del flap y dificultando la visión

El que no tenga problemas ahora relacionados con la operación y diga que todo le va bien, no asegura que en el futuro no los tenga, cosas como la ectasia corneal postlasik pueden aparecer 5, 15, 25 años después.

No caigas en esa estafa, supera tu complejo de gafudo, e incluso aunque vivas con ese complejo es mejor que dejar que un matasanos te raje los hogos. Si te joden las córneas despídete de ver medio bien para siempre.
 
Última edición:
Llevo operado 12 años este octubre, veo igual de bien que a las 3 semanas de operarme, que es cuando se estabilizó la vista.

2000 euros me costó, poco me parece.
 
Pon retrato de las mismas y di dónde te las has comprado

Yo llevo estas Oakley y las compré este verano en Alain Afflelou. Como sólo me quedaban un par decentes aproveché la oferta de pagar la más cara y por un euro llevarte dos pares más.. Por unos 300 € me llevé tres pares de gafas, las otras dos de corte similar pero de otos colores y marca blanca (marrón y azul oscuro).


gafas-graduadas-hombre-oakley-ox8130-813002_1.jpg


En la oferta sólo tenían cristal antirreflectante las que eligieras, pero se equivocaron y me lo pusieron en las tres, error que pagaron ellos sin cobrarme un euro de más. Las marrones y las azules las tengo sin estrenar.

Tengo dos dioptrías de miopía en cada ojo y algo de astigmatismo también.
 
Última edición:
Arriba Pie