Hombres con gafas

Concéntrate en tener pasta y dará igual que lleves gafas o no.
 
Si tienes ocho dioptrías en cada ojo como tengo yo
images (6)_1.jpeg

¿Llegaste a usar algo parecido a esto alguna vez?

Algunas tías me dicen que mejor sin gafas y otras que me quedan bien. Hubo un tiempo que usaba lentillas, solo para salir de farra, pero ya paso. Aquí una follahamija feliz con unas de mis gafas antiguallas. Las penúltimas me las partió una zorra de un tortazo, pero eso es otra historia.
IMG_20170203_031606 (1).jpg
 
Última edición:
1582747627868.png



Esta para follarselo.

Vamos que fijo que Pdro se lo quito de en medio por pura envidia de que era mas guapo que el.
 
Tenga o no astigmatismo, todo hombre de bien ha de ponerde las gafas para camelárse a las titis. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son jóvenes con los pies bonitod.
 
Ya hay que ser hijodeputa para tener más de 21 años y no operarse de la vista, en cuanto tuve edad fue lo primero que hice, y ya llevo 13 años operado.

Aún así, si tuviera que volver a llevar gafas lo tendría clarísimo.

53d1d93d3f68958b2e54815edef4aac1.png

Solo me faltaría el porte, la clase, el dinero y el pelazo.
Gafas de montura de pasta de la marca Oliver Peoples.
Cuestan un huevo y parte del otro.
 
Si es solo en un ojo pillate un monóculo de culo de vaso, vas a triunfar.
 
Yo me operé también hace más de una decada y para conducir de noche o ver la tele ya llevo.

Pues si no podéis operaos, llevad gafas con dignidad, elegancia y estilo.
Y los cristales relucientes, que cada vez que hablo con alguien con los cristales sucios me pongo enfermo
 
Yo me operé también hace más de una decada y para conducir de noche o ver la tele ya llevo.

Pues si no podéis operaos, llevad gafas con dignidad, elegancia y estilo.
Y los cristales relucientes, que cada vez que hablo con alguien con los cristales sucios me pongo enfermo

Mis dieses, hay una cosa que odio y es toda esa gente que suele llevar gafas y para las fotos se las quita, son unos pedazo de subnormales, si siempre has llevado gafas, tu cara ya se hace a ellas y, por lo general, estarás mejor con ellas que sin ellas, o como mucho igual.
Yo las llevo de siempre, desde que tenía 3 añitos, he tenido oportunidad de operarme, por supuesto, pero estoy tan familiarizado a ellas que cuando no las llevo parece que me falta algo, a los que lleváis, ¿no os ha pasado que cuando no las tenéis puestas a veces tenéis un acto reflejo de recolocároslas como si las llevarías? Pues eso, no he visto nunca necesario operarme.
Forman parte de nosotros y son un complemento más como un reloj, un cinturón o cualquier otra cosa, hay que llevarlas dignamente y la gente si les gusta bien y sino también.
 
Da igual las gafas que lleves si tu capacidad de persuasión es la necesaria
david-koresh-kHJD-U301142332132mRC-620x549@abc.jpg
 
A mí me han dicho lo mismo varios oftalmólogos, 6.5 por ojo en mi caso, y con antecedentes diabéticos en la familia, lo desaconsejan.


Echa un vistazo a esto.

Pues yo aunque llevé gafas de los... 10-11 aprox a los 21, mi cara no estaba nada asociada a unas gafas, es más, cuando me operé (y siempre llevaba gafas, lentillas prácticamente nunca) nadie se dio cuenta de que ya no llevaba, lo decía y nadie me recordaba con gafas.
 

Echa un vistazo a esto.

Pues yo aunque llevé gafas de los... 10-11 aprox a los 21, mi cara no estaba nada asociada a unas gafas, es más, cuando me operé (y siempre llevaba gafas, lentillas prácticamente nunca) nadie se dio cuenta de que ya no llevaba, lo decía y nadie me recordaba con gafas.

Sí, el lasik lo he mirado muchas veces, y las lentes intraoculares, y otra cosa que no me acuerdo como se llamaba que son unas lentillas que te pones cada noche para dormir y te corrigen la miopía y tal.

El lasik varios oftalmólogos me han dicho en los últimos años que es demasiado peligroso en mi caso, me dejaría la córnea demasiado fina y aumentaría el riesgo de desprendimiento con los años. Además mucha gente que se lo hace luego acaban teniendo que llevar gafas otra vez, vamos un sacacuartos.

Aparte que con 42 tacos y después de casi 30 con gafas, ya me da un poco igual. No considero que a estas alturas me aporte nada.
 

Echa un vistazo a esto.

Pues yo aunque llevé gafas de los... 10-11 aprox a los 21, mi cara no estaba nada asociada a unas gafas, es más, cuando me operé (y siempre llevaba gafas, lentillas prácticamente nunca) nadie se dio cuenta de que ya no llevaba, lo decía y nadie me recordaba con gafas.

Vale, veo que no es Lasik lo que has puesto en el enlace.

Lo preguntaré más adelante cuando tenga revisión.
 
Esta pregunta va dirigida a las foreras (macho o hembra). ¿Os resultan atractivos los hombres con gafas?

Todo esto viene a cuento de que yo ahora uso por astigmatismo en un ojo (no tengo mucho, es bastante opcional), y no sé si es mayoritariamente visto como algo de nerds o de tíos sensibles e inteligentes que te hacen la declaración de la renta y te escriben una canción. Vaya, si debería ponérmelas de cara al follercio o mejor me las dejo para forear.

Gracias por leer mi blog, suscríbanse y dénle a la campanita.

Yo llevo gafas para leer. Los modelos de hoy en día le quedan bien a casi todo el mundo.
 
Yo estoy harto de llevar gafas, me resultan incómodas a menudo. Pero es cierto lo que dicen arriba, si las has llevado siempre ya no te sientes bien sin ellas. También me han comentado que si te operas te pasas la vida con gotas que no son baratas y me da mucha pereza.
 
Si vais a operaos de la vista, olvidad mirar en internet.

Yo me operé, y ningún problema.Mas de 10 años son gafas, y ahora que empiezo a usar para cosas puntuales, empiezas de 0.

¿Si hay casos que hayan derivado en problemas?
Claro, hay gente que ha muerto por infeccion por sacarse una muela.

Si tuviese un índice alto de problemas, sanidad no las autorizaría.
 
Última edición:
Si vais a operaos de la vista, olvidad mirar en internet.

En internet no miré, mi mejor amigo se operó. E igual es que ahora es distinto, pero él lleva una década poniéndose gotas que valen una pasta porque el ojo se reseca.
 
Las 4 personas que conozco, incluido yo, no hemos tenido problemas de ese tipo
 
Última edición:
Yo llevo gafas para leer. Los modelos de hoy en día le quedan bien a casi todo el mundo.
Pienso justo lo contrario, que los modelos de hoy en día le quedan mal a casi todo el mundo.
Ya conté el abismo de horror al que me asomé cuando el año pasado tuve que comprarme unos nuevos lupos.
Y da igual las vueltas que di o que luego le compraste las gafas a un viejo de mierda con una óptica de barrio, le compré unas que me seguían pareciendo feas y además estoy hasta los cojones de ellas porque se me resbalan todo el rato
 
Yo estoy operado desde hace 12 años en ambos ojos con lente intraocular y tenía más de 8 dioptrías en cada. Por ahora ningún problema, nada de gotas. Con el tiempo tengo algo de astigmatismo en un ojo y para conducir de noche sí que utilizo gafas.
Se vive mucho mejor sin ellas.
 
Y luego a ver qué gafas son, que no son lo mismo unas gafas finas y elegantes que una montura de padre de familia o que una de mamarracho moderno que pareces más maricón con ellas que otra cosa.

Miedo me da saber en qué categoría de las dos caigo:

IMG_20200309_204538_HDR.jpg

Ver el archivos adjunto 49478


Esta para follarselo.

Vamos que fijo que Pdro se lo quito de en medio por pura envidia de que era mas guapo que el.

Fijo que lo que vaya en él son las gafas, el resto es niquelado.

A mí me han dicho lo mismo varios oftalmólogos, 6.5 por ojo en mi caso, y con antecedentes diabéticos en la familia, lo desaconsejan.

¿Ni de la diabetes vas a tener culpa, hijo? :lol:

¿Cuándo y dónde preguntaste? Estas cosas avanzan bastante y lo que ayer era un imposible, mañana es factible. En Oviedo tienes un par de clínicas TOP a nivel internacional; por si te interesa aprovechar de la que te comes unos cachopos y frixuelos.

Yo estoy operado desde hace 12 años en ambos ojos con lente intraocular y tenía más de 8 dioptrías en cada. Por ahora ningún problema, nada de gotas. Con el tiempo tengo algo de astigmatismo en un ojo y para conducir de noche sí que utilizo gafas.
Se vive mucho mejor sin ellas.

No conozco a nadie que se haya operado y que esté arrepentido de ello. Mano de santo, es lo que me dicen todos; que han descubierto un mundo nuevo.
 
Última edición:
Arriba Pie