Hombres esquizofrénicos

Aún encima tenemos que tragar con mierdas como esta, que se nos llame hipócritas, que se nos venga a hablar de doble moral. Aún tenemos que aguantar a putos esquiroles y pagafantas pasándose al otro lado y soltando gilipolleces para mayor complacencia de putas y vulvas.

Tengo que aguantar ver cómo juegan al jueguecito y tragar sin rechistar, tengo que contemplar como una puta lo tiene TODO servido en bandeja de plata cuando no ha hecho NADA para merecer las atenciones, el dinero, el afecto, el sexo y los estímulos sociales de primer orden que disfruta en esa puta fiesta 24 horas non-stop que ella llama vida.

Tengo que ver cómo esas hijas de puta devoran almas y se ceban de pollas como cerdas hasta perder el norte por completo y creer que ellas son únicas y el resto de la gente son figurantes en su puta peliculita. Tengo que ver eso y aún encima no tengo derecho a juzgar, claro, va a ser esa la manera de proceder socialmente bien vista.

Que una zorra se pase sus veintitantos años de juventud y lozanía comiendo rabos y cuando decida "retirarse del mercado" busque a un pringao que la mantenga mientras le raciona el sexo y mina la autoridad es respetable, qué digo solo respetable, es digno de aplauso, las revistas dedican reportajes a grandes mujeres que dan ejemplo.

Pero nada de llamarlas PUTAS DE MIERDA porque no está bien, no es justo, porque follar queremos todos.
Cuando se pasa el tiempo, cuando seas un viejo y la mujer que tengas al lado se haya follado a toda tu puta ciudad mientras tú has visto tres chochos en tu puta vida, es cuando hay que respetarla y darle toda tu nómina, no vaya a ser que esa noche no te toque la pirola y te diga que le da asco.

Porque es injusto llamarlas zorras, solo porque su concepción de la existencia es la de darse un eterno homenaje y que tú estás en el mundo para complacerlas no es egoismo, son espíritus libres que debemos admirar e inmortalizar.

Igual a alguien se le ocurre decir que estamos en igualdad de condiciones, que igual que ellas manejan sus tetas los hombres debemos manejar... no se, la cartera.
Pero desde mi punto de vista no es así, desde mi punto de vista la mujer es un animal vicioso, egoista, instintivo, narcisista, competitivo y sin ningún atisbo de autocontrol, desde mi punto de vista una mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo.
Desde mi punto de vista la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad.

Así que las llamaré PUTAS cuando sea necesario señalárles ese hecho, porque lo son, todas lo son: niñas, madres, abuelas, reinas, lesbianas, foreras, doctoras... no merecen mi respeto, no podrán ganárselo, no dan el nivel.

Verdades como puños. Afirmo todas y cada una de las frases de este hombre (especie a extinguir por la tipologia de hombre-Maricona de hoy en dia, cada día más en voga). Anda y no le deis consejos a Wetamir que os da mil vueltas en todo. Y ahora iros a comentar las colonias que os poneis o las camisas a rallas. Me pongo enfermo.
Las personas como este señor tienen los días contados en el nuevo siglo, sí, pero aún así aplaudo su voluntad de predicar en el más vacio de los desiertos: este foro.
Al menos hay alguien que ha puesto voz a una inmensa mayoría de gente que sufre y padece tanto en España como el mundo. Claro que es más cool decir que se tiene mucho éxito con las mujeres y que 3 polvos al día son pocos. Que aquí todos somos don juanes y no nos tienen que dar consejos, ¿verdad? Entronad y endiosad a la mujer con rubíes de Tyffany's que os sacará los ojos, hijos del Cosmopolitan o del Men's Health -que la misma porquería deleznable es-.
Sí, pobrecitas ellas a las que todo les viene dado por el sólo hecho de estar buenas. Nos hacen un favor de la hostia si nos dirigen la palabras esos ángeles caidos del séptimo cielo. Y ya de tener sexo con ellas lo menos es pagarle un piso en la Castellana. Que la vida es una jungla y una mujer salta de rabo en rabo cual liana para atravesarla con fortuna.
Menos mal que a los 30 años se acaba el encanterio y la princesa eslava se convierte en bruja venenosa hija de las mil putas. Y qué hay una vez desechada la carcasa exterior en esas edades? Nada. La más miserable de las nadas.
Pero el circo continua y aquí el hombre prosigue arrastrando su polla por los bares en busca de alguna mujer que se apiade de él y que le entregue el gran objeto sagrado: la gran vulva dorada que emana rayos de luz y es capaz de hacerte brillar cual gusiluz en la noche estrellada.
Me haceis subir el azúcar de la sangre.



"Si no comprende inmediatamente, inútil continuar".
 
Aunque no lo parezca, ESTO ES MUY GRACIOSO.


Porque no sé si os estais dando cuenta, pero este hombre nos está... DANDO LECCIONES DE MISOGINIA.



:137 :137 :137 :137



Una preguntita, ¿has oído el dicho de "cuando tu vas, yo ya he vuelto"?.

Pues eso... que estamos de vuelta. Corre, corre rápido a ver si consigues alcanzarnos, pero fíjate en los baches del camino mientras tanto, que si te caes te puedes hacer mucho daño.



Precaución con las ZORRAS de este mundo: si.

Pero es que resulta que todas no son unas zorras en este mundo.

Te vas a caer, espero que te puedas volver a levantar pronto.


Un bechi de ánimo.
 
Jose David rebuznó:
(...) cuando tres de cada diez hombre sufre una gran depresión a lo largo de su vida, son siete de cada diez mujeres quienes la sufren. Y para todas, para la mayoría si te empeñas mucho, la vida no es para nada una fiesta, te lo digo yo. (...)

Sería digno de análisis ver cuántas de esas siete de cada diez depresiones tienen como causa principal precisamente toparse de repente con la realidad de que el planeta no gira alrededor de su ombligo, tonterías y caprichos.
 
Una mujer tiene que ser una señora en la calle y una puta en la cama.


No al reves
 

Pero esto, wetamir, es normal. Estómagos satisfechos. Hay gente -no sé si afortunada, o desgraciadamente- que cuando pisan la otra orilla, cambian, radicalmente, su punto de vista. Lo que antes era odioso, ahora es perdonable. Lo que antes era un comportamiento condenable, ahora son bagatelas.

Yo he pisado, para mi bien o para mi desgracia, no sé, ambas orillas. Yo, que he pasado un hambre no sólo del cuerpo sino del alma, he estado también ahíto, satisfecho y complacido en todos los niveles. Ocurre que a mí, que ahora como, y si no como es porque no quiero porque no me gusta el plato y tampoco tengo hambre, no se me olvida cuando no podía ni comer el plato que no me gustaba ni tampoco me ofrecían, y soñaba con él, porque no me atrevía ni a soñar con algo que sí me gustase y me ofrecieran. De ahí que lo que yo aquí digo esté modulado por ambas experiencias, de ahí que lo que yo digo esté lejos de ser adscrito a una u otra opinión, porque está a medio camino de ambas, porque es la síntesis del tener y no tener, que diría Lubitsch.

En este caso concreto, mi opinión también, como en otros, es ambigua. Quizá otros la expresaron mejor que yo, así que como vengo medio mamao y no me da la cabeza para mucho más, al respecto del tema del hilo que ha abierto Bacterio, me tomo la libertad de citar una frase que resume, en tono de humor, cuál es mi opinión al respecto de todo esto que dice de la doble moral:

Marx,%20Groucho.jpg

No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo"
Ya mañana, más sereno, desarrollaré este tema, que me parece harto interesante que diría Cliffy, que creo que está de putas ahora mismo.

Putas todas, idiotas todos. Me voy a dormir. Que borracho escribo mejor que todos vosotros, salvo dos o tres y soy generoso.
 
Yo para esto tengo un lema: no exigirle a otras personas lo que yo mismo soy incapaz de exigirme a mi mismo. Y si se que yo soy capaz una noche en la que me apetezca de tirarme a una tía que me guste, no puedo decirle a una chica que es una guarra por el hecho de hacer lo mismo que hago yo ( bueno más bien que me gustaría hacer :lol: ). Y respecto a lo de hablar de relaciones intimas, pues me parece de muy mala educación, para mi gusto eso son cosas que deberían de quedar para conversaciones de pareja o como mucho decir a los amigos lo bien o lo mal que te puede ir con tu pareja sin necesidad de entrar en más detalles.
 
Aún encima tenemos que tragar con mierdas como esta, que se nos llame hipócritas, que se nos venga a hablar de doble moral. Aún tenemos que aguantar a putos esquiroles y pagafantas pasándose al otro lado y soltando gilipolleces para mayor complacencia de putas y vulvas.

Tengo que aguantar ver cómo juegan al jueguecito y tragar sin rechistar, tengo que contemplar como una puta lo tiene TODO servido en bandeja de plata cuando no ha hecho NADA para merecer las atenciones, el dinero, el afecto, el sexo y los estímulos sociales de primer orden que disfruta en esa puta fiesta 24 horas non-stop que ella llama vida.

Tengo que ver cómo esas hijas de puta devoran almas y se ceban de pollas como cerdas hasta perder el norte por completo y creer que ellas son únicas y el resto de la gente son figurantes en su puta peliculita. Tengo que ver eso y aún encima no tengo derecho a juzgar, claro, va a ser esa la manera de proceder socialmente bien vista.

Que una zorra se pase sus veintitantos años de juventud y lozanía comiendo rabos y cuando decida "retirarse del mercado" busque a un pringao que la mantenga mientras le raciona el sexo y mina la autoridad es respetable, qué digo solo respetable, es digno de aplauso, las revistas dedican reportajes a grandes mujeres que dan ejemplo.

Pero nada de llamarlas PUTAS DE MIERDA porque no está bien, no es justo, porque follar queremos todos.
Cuando se pasa el tiempo, cuando seas un viejo y la mujer que tengas al lado se haya follado a toda tu puta ciudad mientras tú has visto tres chochos en tu puta vida, es cuando hay que respetarla y darle toda tu nómina, no vaya a ser que esa noche no te toque la pirola y te diga que le da asco.

Porque es injusto llamarlas zorras, solo porque su concepción de la existencia es la de darse un eterno homenaje y que tú estás en el mundo para complacerlas no es egoismo, son espíritus libres que debemos admirar e inmortalizar.

Igual a alguien se le ocurre decir que estamos en igualdad de condiciones, que igual que ellas manejan sus tetas los hombres debemos manejar... no se, la cartera.
Pero desde mi punto de vista no es así, desde mi punto de vista la mujer es un animal vicioso, egoista, instintivo, narcisista, competitivo y sin ningún atisbo de autocontrol, desde mi punto de vista una mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo.
Desde mi punto de vista la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad.

Así que las llamaré PUTAS cuando sea necesario señalárles ese hecho, porque lo son, todas lo son: niñas, madres, abuelas, reinas, lesbianas, foreras, doctoras... no merecen mi respeto, no podrán ganárselo, no dan el nivel.



Eres actualmente el mejor forero de Putalocura. Y cuando los perros ladran tanto es que, en efecto, cabalgamos. (me incluyo en el grupo de misóginos contra el establishment coñocrático baboso-liberal-mariconil):lol:
 
la mujer es un animal vicioso, egoista, instintivo, narcisista, competitivo y sin ningún atisbo de autocontrol
Dicho comportamiento es indistinto del sexo al que corresponda, no es algo que distinga únicamente a un género.

¿Que tipo de persona serás para enrrollarte con que tipo de mujeres?. :roll: , pero bueno, es tu opinión.

Saludos
 
ninfómana

Dr. Bacterio rebuznó:
Es decir en este país a la mujer que vive su sexualidad simplemente de manera natural, los hombres (la mayoría) la consideran una persona despreciable.
Despreciable no, ninfómana sí.
 
ntzas rebuznó:
Una mujer tiene que ser una señora en la calle y una puta en la cama.
Por ilustrar, diré que el dicho completo es: cocinera en la cocina, señora en el salón y puta en la cama.

Personalmente, me considero a salvo de esta hipocresía. Jamás he juzgado a una mujer por sus costumbres sexuales, sino por su persona completa. Y como yo las prefiero liberadas, con liberadas me encuentro más a gusto. Para una noche, para una semana, para un mes y para toda la vida, si se tercia. No influirá el hecho de que haya estado con muchos hombres para ello.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya mañana, más sereno, desarrollaré este tema, que me parece harto interesante que diría Cliffy, que creo que está de putas ahora mismo.
Estamos esperando.
 
Me parece lo más lógico del mundo criticar a una mujer que abusa del poder de su coño. De hecho, es lo que siempre debe hacerse en la vida, criticar y denunciar a la gente que abuse de sus ventajas excesivamente. Porque una cosa es aprovechar tus dones, y otra distinta, abusar de poder.
 
hombre vamos a ver, lo del tema de "yo con esa no saldria porque se ha follao a todo el pueblo" es sencillamente un complejo de inferioridad de cojones, fruto unica y exclusivamente del afan de ser "el puto amo" y que cuando te la folles tu, la chica abra los ojos como platos y diga "Cariño me haces sentir como no me hace sentir nadie", no vaya a ser que la chica casquivana se haya metido mas pollas que arboles tiene el amazonas y cuando se la metas tu, sea "una mas" y sepa mas de tu de folleteo, te pegue un repaso y el hombreton de 1,90 y 90 kg de musculo que somos todos en el foro, se quede diciendo "Cojones".


Pues francamente, no espero que me entendais, porque para hacerlo tendriais que ser tan vagos como para escribir en el foro con un programa de reconocimiento de voz al que primero hay que leerle el quijote para entrenarlo, pero os dire una cosa, en mi vida, he estado con muchas guarras, y vaya que se aprende mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que lo que tienen entre las piernas es solo un agujero humedo con un dual shock del placer en la punta, y que si ha sabido disfrutarlo desde joven, menos cosas que le tengo que enseñar yo, que no me se explicar bien y paciencia tampoco tengo mucha.





Si quereis dejar flipada en colores a una tia aunque se haya follado a mil, afeitaros una flecha señalando hacia abajo en el pecho, poneros un casco de moto, un albornoz, unas espinilleras sin calcetines y unos patines, y bailadles flash dance sin ropa interior con el rabo untado de mermelada de frambuesa. Por mas pollas que le hayan hecho el alfiletero, no habra visto nada igual
 
Atrás
Arriba Pie