Homeland

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno ha sido interesante este último pero el zanahorio sigue sin salir, vamos esta temporada no va ni de secundario sino como actor invitado :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno ha sido interesante este último pero el zanahorio sigue sin salir, vamos esta temporada no va ni de secundario sino como actor invitado :lol:

El zanahorio querra cobrar como protagonista . . . . . que buena vida se esta pegando, ni cuando estuvo secuestrado!!!

Lo mejor el moro, ese si va directo . . . . sangre !!!!

manupajero rebuznó:
El zanahorio querra cobrar como protagonista . . . . . que buena vida se esta pegando, ni cuando estuvo secuestrado!!!

Lo mejor el moro, ese si va directo . . . . sangre !!!!

ah!! la colección de predictor de la rubia. . . . . quiere ser mamá? es anti_látex?

Vaya putilla la mujer de Saul

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Vaya putilla la mujer de Saul

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

como todas las mujeres . . . . . . . el Saul ese ni folla ni deja follar !!!!

He empezado la serie esta semana. Y tengo una duda sobre la primera temporada.
Si el pelirrojo no sabia que su compañero nigger al que creia haber matado con sus propias manos, estaba vivo.
¿cómo es que al final sí que estan compinchados y trabajan juntos?. En uno de los capitulos, cuando se entera que el nigger esta vivo, se va a hacer una visita a un moro (creo que es el embajador) para gritarle que le habian hecho creer que se compañero estaba muerto. ¿tiene que fingir incluso delante de los sarracenos? ¿o es que lo de matar al vicepresidente lo planean depués?

Otra cosa ¿en serio os parece guapa la Claire Danes?
hombre, de joven y a lo teen aun, pero ahora...
Claire-Danes-claire-danes-33206146-1920-1440.jpg

gremlins-2-the-new-batch-woman-gremlin-female.jpg
Ni con un puntero laser

Estoy enganchado de nuevo a la tercera temporada pero he hecho la trampa de pasar todas las escenas de la niña, asi se hace algo más soportable.

Quentin rebuznó:
Estoy enganchado de nuevo a la tercera temporada pero he hecho la trampa de pasar todas las escenas de la niña, asi se hace algo más soportable.

Podía haberse suicidado la muy puta

Lo de Brodie en la tercera es un puto lol, que sale en un capítulo y ya. :121

Como le paguen por cada minuto que sale...

Se ha animado mucho con este último, ya todo el engranaje puesto en marcha
lo de Carrie con Brody ya clama al cielo, como debe follar el zanahorio, la vuelve más loca de lo que está ya
Lo del amante de la mujer de Saúl se veía venir, pero es raro que todo un jefe del espionaje no tenga seguridad reforzada en su domicilio

Bueno vamos a ver qué se trae entre manos el bueno de Saul, que no sé por qué, pero está en duda entre si es bueno o malo, yo creo que es de los buenos pero nos hacen pensar que no lo es.

Brutal el de hoy tambien... Me esta pareciendo la mejor temporada de las 3

Tardó en animarse, pero por fin se parece al Homeland que echábamos de menos

Lo confieso, le he dado al pause y he googleado Baczewski :oops:

Cómo gana la cosa cada vez que el capítulo se centra en Brody, una cosa que no me ha quedado clara
los que tenían a Brody en Caracas lo tenían allí por Carrie o por Saul, es que no me queda claro yo creía que estaba allí por Carrie, pero parece que no, que era Saul quien lo tenía allí a espera de preparar esto que ahora preparan no???

Freddie Mercury rebuznó:
Cómo gana la cosa cada vez que el capítulo se centra en Brody, una cosa que no me ha quedado clara
los que tenían a Brody en Caracas lo tenían allí por Carrie o por Saul, es que no me queda claro yo creía que estaba allí por Carrie, pero parece que no, que era Saul quien lo tenía allí a espera de preparar esto que ahora preparan no???

Es Saul

Pobre zanahorio !!!! No tiene ni dos días desfrute . . . Sólo penurias, maltratos, etc

Joder, menudo hijo puta es el moraco ese.

Hola, sólo venía a decir que estoy empezando ahora a ver esta última temporada y a la hija de Brody le daba de ostias hasta reventarla por gilipollas y por puta. Entre Skyler y esta zorra menuda remesa de personajes femeninos se están sacando este año.

Atrás
Arriba Pie