Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:Bueno ha sido interesante este último pero el zanahorio sigue sin salir, vamos esta temporada no va ni de secundario sino como actor invitado![]()
manupajero rebuznó:El zanahorio querra cobrar como protagonista . . . . . que buena vida se esta pegando, ni cuando estuvo secuestrado!!!
Lo mejor el moro, ese si va directo . . . . sangre !!!!
Filimbi rebuznó:Vaya putilla la mujer de Saul
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Quentin rebuznó:Estoy enganchado de nuevo a la tercera temporada pero he hecho la trampa de pasar todas las escenas de la niña, asi se hace algo más soportable.
Freddie Mercury rebuznó:Cómo gana la cosa cada vez que el capítulo se centra en Brody, una cosa que no me ha quedado claralos que tenían a Brody en Caracas lo tenían allí por Carrie o por Saul, es que no me queda claro yo creía que estaba allí por Carrie, pero parece que no, que era Saul quien lo tenía allí a espera de preparar esto que ahora preparan no???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.