Homenaje a esojj. [video y audio]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, qué buena idea. :84

Los videos que no tienen título, creo recordar que corresponden, uno, a una versión rubia de cantante rockero a base de muecas y caretos varios que no tiene parangón, muy recomendable, el otro creo que lleva por título "Una historia de amor en Menorca".

Usen la ftp de nuestro amigo el buen gitano Now112, que está repleta de incunables como éstos. También lucen por allí una conferencia hablada de Follaputas y una canción del mismo autor de espantoso recuerdo. Aparte de otras muchas cosas de interés te quiero Andrés.

Eso sí, cuando lea Esojj esto del homenaje se le caerá el vómito de la vergüenza. Se joda.

UEP, casi se me pasa este post de reconocimiento a mi labor de entretenimiento. El hecho de que este mensaje este perdido ya por otras paginas del foro, demuestra claramente que no tengo ni clones ni amiguetes en el foro que mantengan un post de mierda en la 1º página.

Me estoy convirtiendo en un forero de culto, eso me gusta.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras la nueva hornada de adolescentes registrados que dedican su esfuerzo a criticar a todo aquel que intenta crear una iniciativa de hacer algo diferente. Todos aquellos que ponen alguna foto o video son criticados, mientras que los criticantes no dan la puta cara, como hacen los cobardes y es que de cobardes está el mundo esta lleno.

En fin, de bien nacidos es ser agradecidos, asi que para agradecer este reconocimiento, un video (los que no tengan sentido de humor, abstenerse)

boton derecho y guardar destino como ..........

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/Esojjagradece.wmv

Esojj, ¡¡estás como una puta cabra!! pero seguro que te importa un huevo y la yema del otro, por eso tu misión aquí es importante.

Coño, si me saca en los agradecimientos del final.. que emoción... :oops:

Es muy bueno y provocador macho, solo espero que no acarree nefastas consecuencias puesto que no es más que un video, un montaje cómico al fin y al cabo... :?

Joder, qué currado y qué huevos los tuyos, polémico en grado máximo como en los viejos tiempos.

Últimamente se salen tus cortos, amiguete. Aronofsky estará orgulloso de tí. :wink:

esojj ...

yo llegue tarde para "conocerte" ..pero joder, con este recopilatorio que ha hecho lo_campano...te ruego vuelvas.

Este foro te necesita tio .

que crack, ...falta follaputas tb ..

con el primer y segundo video me he tronchado........... impresionante jajaaajajajajaaj

Si es que este hombre es un crack, a mi al principio me parecia demasiado sadico... Pero cuando le cogi el puntillo... :twisted:

Esojj gracias, no quiero ser un lameojales y menos despues de lo que le hiciste a mi ex.... pero ha sido genial, coño!

Muy bueno el video de agradecimiento, jejeje (gonadas satanicas forever)

A ver que le parece a Torbe... o a Remigio

Has pensado en presentarte al gran hermano??.

Creo que si lo hacias, nunca ibas a pasar dificultades.

Atrás
Arriba Pie