Homenaje a la paella

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Entre las enfermedades de la piel, la que más grumos deja es el acné de nódulo quístico. Exquisitos bombones rellenos de nata y mantequilla que deleitan nuestra epidermis tuneando nuestro cuerpo con pelotas de ping pong con sorpresa dentro.

No hablo de los granos pajilleros de adolescentes... mariconadas, hablo de caviar, del bueno, trufas rojiblancas que hacen que al acariciar un rostro o una espalda podamos sentir la poesía del Braille.

cap3-2-8a.jpg

acne%2001.jpg
acne-b.jpg

AcneCong01.jpg

acne.jpg

acne25.jpg

acne3.jpg

2643.jpg

Hummmm, una diosa:

acne2.jpg

Un Ferrero Roché:

art-dn466528.fig1.jpg

Star Wars tampoco se libra, aquí tenemos un Ewok de Granollers:

acne%20medic.jpg

En fin, todo un mundo de ambrosía ante nuestros ojos, tacto y pq no, gusto, pongan un granero en su vida y laman sus pústulas, cambien la mayonesa por la pus y lubriquen su esfínteres con tamaña delicatessen.

Buenos días.

Aprovechando que se encuentra un experto en forúnculos entre nosotros le preguntaré si es posible la degustación de la delicada mezcla sangre-pus rodeando una de estas obras de arte con la boca y succionando cuan aspiradora industrial.

Gracias.

Ni los yayos se libran, el juego és, ¿Dónde están los pezones?

519.jpg

Los simios también tienen, es la afección de moda, lo más cool del momento, no se resistan:

acne.36.11.19.Akoh.T.jpg

Hummm, ¿teneis una tostada?

acne13.jpg

Rascad, debajo hay una persona:

b4derm1_clip_image006.jpg

Ni la abuela de Ashaver se libra:

Acne%20rosacea.jpg

Desde aquí un saludo del patrocinador del evento con su retoño, loado sea nuestro benefactor:

147-E7B73656944F6BD74.jpg

UMMMM Afeitarse debe ser un placer.

Mahonesa al alcance de tu mano.

PaTriZia rebuznó:
Aprovechando que se encuentra un experto en forúnculos entre nosotros le preguntaré si es posible la degustación de la delicada mezcla sangre-pus rodeando una de estas obras de arte con la boca y succionando cuan aspiradora industrial.

Gracias.

Me agrada que me haga esa pregunta señorita,

Hay varias técnicas dependiendo el estado de la plasta:

1.- Grano en estado inflamatorio: Si carece de poro de salida del néctar, pinchar con una aguja esterilizada con un mechero, posicionar los labios y extraer el jugo, saldrá poca cosa y en estado demasiado líquido para según que gustos.

2.- Estado de madurez: El sumum de la exquisitez, apretar por los lados y dejar que la mantequilla se vaya acumulando en la salida del poro/herida, cuando acabe de salir la ambrosía, seguiremos apretando para conseguir que la sangre salga y se mezcle con la mayonesa, acto seguido lameremos y tragaremos, una vez acabado el jugo, meteremos la lengua en el forúnculo para terminar con la raiz, el bien más preciado.

3.- Estado de inminente curación: Se acaba la vida útil del grano, debemos arrancar las costras color naranja, mezcla de pus seca y sangre. En este estado final sale más sangre que pus, por lo que debemos apresurarnos puesto que el bien es escaso.

Todo un mundo de sensaciones nuevas.

Joder como se rasura el Ferrero Roche?

Que puto asko!!! son autenticos sacos de pusss!!!! :shock:
torrente.JPG

Un conocido mio tenia eso o algo muy parecido, era asqueroso ver como los granos a veces se le ponian hasta verdes.

la cara la tiene entera marcada de por vida de ir explotandolos.

La ultima vez que lo vi estaba mucho mejor, estaba haciendose un tratamiento que decia que era muy exclavo, pero que merecia le pena.

Armani rebuznó:
La ultima vez que lo vi estaba mucho mejor, estaba haciendose un tratamiento que decia que era muy exclavo, pero que merecia le pena.

Roacutan.

Veneno en estado puro. Te convierte en un vampiro, aléjate del sol, te sangran los labios, se te raja la cara y sangras. Tus eyaculaciones se reducen a una gota, si eres mujer nacen tus niños deformados, gafas de sol hasta para dormir, sed de sangre, te alejas de familiares y amigos, te obsesionas con comer fetos y sangre menstrual, si lo mezclas con alcohol ves enanos verdes y en la playa debes llevar traje de neopreno.

Si veis alguien así solo existe una solución, el exorcismo y lamer su pústulas y heridas.

Mucho ciudado, nos observan.

Creep rebuznó:
Me agrada que me haga esa pregunta señorita,

Hay varias técnicas dependiendo el estado de la plasta:

1.- Grano en estado inflamatorio: Si carece de poro de salida del néctar, pinchar con una aguja esterilizada con un mechero, posicionar los labios y extraer el jugo, saldrá poca cosa y en estado demasiado líquido para según que gustos.

2.- Estado de madurez: El sumum de la exquisitez, apretar por los lados y dejar que la mantequilla se vaya acumulando en la salida del poro/herida, cuando acabe de salir la ambrosía, seguiremos apretando para conseguir que la sangre salga y se mezcle con la mayonesa, acto seguido lameremos y tragaremos, una vez acabado el jugo, meteremos la lengua en el forúnculo para terminar con la raiz, el bien más preciado.

3.- Estado de inminente curación: Se acaba la vida útil del grano, debemos arrancar las costras color naranja, mezcla de pus seca y sangre. En este estado final sale más sangre que pus, por lo que debemos apresurarnos puesto que el bien es escaso.

Todo un mundo de sensaciones nuevas.

Hostia puta, que asco, me caes bien, poniendo tanto detalle...

Modo gaylo: Off

https://www.acnebegone.com/acnegame.htm

Cuando tenga tiempo voy a crear un hilo sobre mierda. :oops:

Por cierto, tienes imágenes o gráficos con la raiz esa de los granos?

Creep rebuznó:
Entre las enfermedades de la piel, la que más grumos deja es el acné de nódulo quístico. Exquisitos bombones rellenos de nata y mantequilla que deleitan nuestra epidermis tuneando nuestro cuerpo con pelotas de ping pong con sorpresa dentro.

No hablo de los granos pajilleros de adolescentes... mariconadas, hablo de caviar, del bueno, trufas rojiblancas que hacen que al acariciar un rostro o una espalda podamos sentir la poesía del Braille.

En fin, todo un mundo de ambrosía ante nuestros ojos, tacto y pq no, gusto, pongan un granero en su vida y laman sus pústulas, cambien la mayonesa por la pus y lubriquen su esfínteres con tamaña delicatessen.

Buenos días.

Tu eres uno de los que salen el las fotos no?

He ido al espejo con la esperanza de tener almenos algo parecido a los de la foto. Pero no he visto ni un miserable grano. Bienaventurados los que tienen acné, porque de ellos será el reino de la grasa.

A mi más que el gustoso liquidillo que sale de petar un grano, me gusta algo más sólido como el pezo de masa que sale cuando te aprietas un punto negro... tiene más bocao y es mucho más solido, siempre he sido de mascar.
akne4.jpg
Vaya bocaos que tiene el susodicho...

Sus ensaladas se lo agradecerán!!

OLIBETICO rebuznó:
A mi más que el gustoso liquidillo que sale de petar un grano, me gusta algo más sólido como el pezo de masa que sale cuando te aprietas un punto negro... tiene más bocao y es mucho más solido, siempre he sido de mascar.
akne4.jpg
Vaya bocaos que tiene el susodicho...

Sus ensaladas se lo agradecerán!!

marranazo :lol: :lol:

Pero bueno, estoy seguro de que no he sido el unico al que casi le dan arcadas al ver a 1a hora las fotitos de Creep , sin desayunar ni na ya ... :lol:

Pusisteis el arroz, pero os dejasteis el pimiento:

Nickmm.jpg

Atrás
Arriba Pie