[RETARDS] Homenaje a un héroe

  • Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio
M

Marv34

Guest
Nos abandonó hace tiempo, y con él se fue parte de nuestra alegría. Era un tio excepcional, grande, con un corazón enorme. No dejaba de ayudar a la gente sin pedir nada a cambio.

Aún recuerdo cuando me enteré de su triste pérdida, el café se me cayó de las manos al leer el sms de Cerberus, desgarrador. He llorado durante días, fumo un cigarro tras otro y no paro de pensar en aquella quedada, donde se le veía tan feliz, tan ajeno a su cruel destino...

Dios!! Te llevas a los mejores. De eso no hay duda, y él bien sabemos que lo era.

Hasta siempre, amigo.

vic-morrow.jpg



Descanse en paz, Vic Morrow.
 
Yo perdí mi trabajo por la muerte de Vic,cuando recibí el mensaje del servicio de alertas de Torbe TV la impotencia por no haber podido hacer nada me invadió y destrocé toda la oficina, amenacé al jefe con un subrayador verde y le obligué a romper una mesa de cristal con la polla, o una polla con la mesa de cristal, la ira fué tal que ya no lo recuerdo
 
Ni siquiera puedo hablar...las lagrimas manchan mi teclado.
Siento tanto como vosotros la pérdida, maldito roflcopter como odio el día en que el hombre inventó semejante máquina del infierno.

Desde aquí propongo que diseñemos la que sería su lapida y epitafio, de haber cuerpo claro.

Un abrazo.






PD: Siento lo del sms a cobro revertido Marv, no tenia saldo.
 
Lo mejor que podemos hacer por él es honrar su memoria, mantenerle en nuestros recuerdos, y que los que no han oido hablar de él sepan quien fue Vic.

Su canción favorita (y eso que la tocaba sin usar el pulgar izquierdo que perdió en accidente)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo como aguantaba las bromas :sad: Los vecinos desde chico le cantaban vic naranja escribe fino, vic cristal escribe normal, y no se molestaba jajajajajjaa qué grande eras Vic..


:sad:

1902_1022708282.jpg


La parcela de pastanaga, donde estuvimos la última vez merendando.
 
Bueno, se ha creado un club de fans dedicado a este actor tan especial que nos dejo buenos momentos aqui en la gran familia de PL.

Los directivos de la Xunta son los siguientes:


1. Presidente vitalicio y mentor espiritual: Papa Twin Turbo
2. Presidente ejecutivo: El Algarrobo y su cayuco
3. Vicepresidente: Yeimscomepollasgigantes
4. Secretario: Vinchengaywhore

 
Como Presidente ejecutivo del club de fans de Vic y amigo personal desde la infancia de esta entrañable persona, he de agradecer la creación de este hilo-homenaje. Vic estará llorando de alegría en el cielo al ver que hay gente que le recuerda con amor y cariño.
 
Pobre Vic :sad: siempre le perdio su mala cabeza





1. Presidente vitalicio y mentor espiritual: Papa Twin Turbo
2. Presidente ejecutivo: El Algarrobo y su cayuco
3. Vicepresidente: Yeimscomepollasgigantes
4. Secretario: Vinchengaywhore
5. FanMember nº 1: TunakTontunas


 
Con este ataque de banners no he adblockead la firma de Algarroboc de casualidad.
 
1. Presidente vitalicio y mentor espiritual: Papa Twin Turbo
2. Presidente ejecutivo: El Algarrobo y su cayuco
3. Vicepresidente: Yeimscomepollasgigantes
4. Secretario: Vinchengaywhore
5. FanMember nº 1: TunakTontunas
6. Director de Marketing: Cerberus


Un abrazo a la familia.
 
Como secretario vuestro, os traigo la banda sonora del club de fans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os acordáis cuando Sinchan hacía el helicoptero con la polla, jejejeje?
 
Hola hamijos,

1. Presidente vitalicio y mentor espiritual: Papa Twin Turbo
2. Presidente ejecutivo: El Algarrobo y su cayuco
3. Vicepresidente: Yeimscomepollasgigantes
4. Secretario: Vinchengaywhore
5. FanMember nº 1: TunakTontunas
6. Director de Marketing: Cerberus
7. Hamijo de todos los cargos: Hamijo_de_todos

Un abrazo.
 
Yo quiero colaborar en el homenaje a ese gran ser humano que fue Vic, amigo de los niños, amante de los hobbys tranquilos como puzzles y collages, que supo decir adiós a la vida sin aspavientos. Por ello, me gustaría recordarle con el trailer de una de sus películas favoritas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajajaja, el napier de Gable podría hacer helicopteros con los mocos como el Bochán.
 
Morrow cortando con la novia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vic Morrow cortando con otra cosa.
 
Yo también sufro en mi alma la muerte de este gran ser humano, pero ¿me podríais decir como murió?
 
Vic, estoy con gripe, y recuerdo como te caían las velas de mocos cuando cojiste el sidra en Shangai. Eras un jodido héroe, Vic. Mira cuánta gente te quiere, y dejan aqui sus mensajes.

Tu mujer, Pimiento Morrow, no olvida tus goatses.
 
Explicación a mas puro estilo 4º milenio sobre la trágica muerte de Vic Morrow o ¿será al mas puro estilo Gente de TVE?.
<o></o>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<o></o>
Sensacionalismo, amarillismo poniendo a parir a Steven Spielberg como si fuera un jo- puta cobarde y que te deja tirado, sin desperdicio.
<o></o>
A buena hora abrí yo la caja de Pandora, digo Morrow.
 
Atrás
Arriba Pie