Homeópatas. Mongolos pagando azucarillos a 30 euros

Que le de sin tino al flutox, mano de santo.
 
Todo lo que sea codeina va estupendo para la tos, da gustito, y tiene efectos interesantes mezclado con alcohol. Para esas noches boniatenses y tal.
 
Todo lo que sea codeina va estupendo para la tos, da gustito, y tiene efectos interesantes mezclado con alcohol. Para esas noches boniatenses y tal.
Eso pensé, en un jarabe de codeína. Lo de añadírselo a la cerveza en las noches foriles no se me había ocurrido :lol:.
 
Tomad mierda y rechazad lo natural

Es lo ideal. Tomad codeína y demás basurillas. Vuestro estómago, hígado y riñones os estarán agradecidos. Por favor, no oséis tomar infusiones, ni jarabes naturales para ninguna enfermedad simple. Ni tan siquiera cortéis cebolla y ponerla en la cabecera de la cama. Seguid con vuestra prisa por la medicina rápida, que te cura la tos y te revienta por dentro, para luego tener que enganchar nuevas medicinas que corrijan el daño colateral. Y así hasta el infinito...y las farmaceúticas haciéndose millonarias.
Incautos.
 
Esa falacia tan tonta es un clásico del mundillo magufo. Nadie ha dicho que sobremedicarse sea bueno. Es más, es la comunidad médica la que denuncia los peligros de la medicalización excesiva y puede evaluar cuantitativamente sus efectos.

Lo que se discute aquí es si los tratamientos "alopáticos" tienen alguna eficacia clínica probada, y salvo trastornos de estrés o síntomas inespecificos (y probablemente psicosomáticos) no he encontrado nunca artículos bien hechos que prueben nada. Sobre esto @DickDiver puede darte mejor información que yo.

Las infusiones que tienen principio activo llevan tiempo incluidas dentro de la farmacología. La diferencia es que las infusiones de herbolario no están controladas en dosis y tienen un riesgo alto de alergias, amén de los riesgos de que te haga prescripciones una tendera sin estudios de patología ni farmacología.

Lo de la cebolla en la cabecera de la cama sólo vale para que la habitación apeste. Compra un humidificador.
 
Hablando de hacerse millonarios, creo que deberías echar un ojo a los beneficios de la industria de los remedios alternativos y de las multinacionales de la homeopatía. A ver si el incauto vas a ser tú...
 
La cebolla en la cama es cierto que puede oler mejor o peor, según el gusto del individuo. Pero te aseguro que es magnífica en los ataques de tos y brotes de asma nocturnos. Y me dirás con tu petulante cantinela : "No hay ningún estudio serio...ninguna bibliografía...bla, bla, bla...que diga eso de la cebolla"
Y yo te digo, hombre de poca fe, que la sabiduría popular es más efectiva en cuanto a remedios naturales de lo que tu te crees. Porque la cebolla la he comprobado con seres humanos dormidos (excluye, pues, el placebo) y ha funcionado.
No se trata de eliminar unas medicinas y enaltecer a otra. Todas, en su medida, y sin excepción, cooperan a que tengamos una vida más feliz.
Pero si tu quieres cerrar los ojos y no disfrutas de cosas alternativas, que te vendrían muy bien para el mal humor, te lo estás perdiendo. Un poco de meditación oyendo el mar. la lluvia o el viento, dejándote llevar, te sentaría de perlas.
Un abrazo!
 
Vamos, que no hay fuentes de esa gilipollez. Pon un humidificador, conspiranoico de todo a cien.

Es una regla de vida para hacer menos el imbécil. Mira a ver qué fuentes y evidencias tiene lo que te dicen. Siempre.
 
El máster en Medicina Homeopática ya no se impartirá en la Universidad de Barcelona, según confirman desde el propio centro por una decisión académica, por falta de evidencia científica. Con esta decisión son ya varias las universidades españolas que han decidido eliminar de sus centros los cursos homeopáticos.

http://www.elmundo.es/salud/2016/03/02/56d727de22601db43d8b4684.html

A 6000 euracos el cursillo para formar a futuros estafadores
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie