Homicidas, seriales y genocidas.

Yum_Kaax_Pakal

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2006
Mensajes
325
Reacciones
0
Un hilo para recopilar todo tipo de desecho humano que se haya hecho famoso por acabar con alguien de su propia especie.
Hala...Empiezo yo:

P__Albert-Fish.jpg

Albert Fish - Asesino Serial

Fish nace en 1870. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental, empezando por su madre que oye voces por la calle y tiene alucinaciones, dos de sus tíos internados en un psiquiátrico, un hermana demente, un hermano alcohólico, etc.
A los veinte años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, en dónde viola a un niño y asesina a su primera víctima.
En esa época comienza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vive obsesionado con la idea del pecado, creyendo que la única forma posible de expiación es a través del sacrificio personal y el dolor.
En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, que San Juan le habla y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos.
Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935, lo logra a través de una carta de Fish enviada a la madre de la víctima que había secuestrado, en dónde le cuenta sus aficiones por el canibalismo y cómo se decidió a probar carne humana por primera vez con el cuerpo de su hija.
En su declaración afirmo que tras matar a la niña le corto la cabeza, con un trinchante y partió su cuerpo en dos con una sierra a la altura del ombligo.
Ante el psiquiatra explicó que por orden divina se veía obligado a torturar y matar niños, el comérselos le provocaba un éxtasis sexual muy prolongado.
También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego.
Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15.

200633.1.jpg

JOHN WAYNE GACY -- Asesino serial
Conocido también como Pogo el payaso, asesinó al menos a 36 hombres jóvenes antes de ser detenido.
Tenía un grado de sadismo muy avanzado, sentía la necesidad de dominar y controlar. Muchas veces metía a sus víctimas en bañeras maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza, cuando estaban casi ahogados, los revivía para infringirles diversas torturas.
Se creía invencible, por eso empezó a llevar a jóvenes a plena luz del día y los vecinos ya empezaban a creer en su homosexualidad.
Participaba en gran cantidad de actos sociales, fue nombrado "hombre del año" por sus vecinos en dos ocasiones, entre otras cosas participaba en espectáculos para niños disfrazado de payaso con el sobrenombre de Pogo.
Al final consiguieron desenterrar veintiocho cadáveres, algunos con ropa interior en la garganta. Seguían apareciendo cuerpos en el río Des Plaines y bajo el cemento de su casa, hasta que al final se decide demoler toda la vivienda dejando sólo un terreno desolado testimonio del horror.
Varias víctimas que escaparon de Gacy, acudieron a la prisión en dónde había ingresado con 36 años, a una rueda de reconocimiento e identificaron a John como su agresor, quien llegado a este punto confesó haber torturado sexualmente y asesinado a más de 30 jóvenes.
Fue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994 en la Penitenciaría Estatal de Joliet, Illinois. Sus últimas palabras fueron "Besadme el culo".
Este hombre inspiro peliuculas como IT y Clown house.

040517_courtmartials_calley_bcol_2p.small.jpg

William Calley -- Genocida
El teniente William Calley protagonizó uno de los más sangrientos episodios de la guerra de Vietnam, cuando el 16 de marzo de 1968, su batallón exterminó a más de 500 victimas del poblado de My Lai, en su mayoría ancianos, mujeres y niños (todos civiles). La matanza fue inicialmente ocultada por la opinión pública, pero el empeño del soldado Ridenhour sacó todo a la luz.
Calley fue condenado a cadena perpetua por la corte internacional, luego rebajado a 20 años. De ellos solo cumplió 4 porque fue amnistiado por el gobiero estadounidense.

Pues eso es todo por hoy...Cooperen con el hilo. Si veo que esto funciona y no me lo cierran por sudaca subnormal pongo más.
 
Yo mañana ya te pongo mi lista, hoy no me siento ya con fuerzas. Buenas noches
 
creo que ya existe un hilo similar, bueno pongo mi asesino favorito:


El asesino del Zodiaco

zodiac6.jpg


El asesino del zodiaco es una persona que mataría a víctimas, y envía el policía un código al unsolve sobre quiénes era su víctima y las cosas sobre ellos. ¡Él desconcertaría a policía con símbolos y pistas del zodiaco a lo que dijo! ¡Algunos nunca fueron solucionados y el asesino nunca fue cogido!
 
Pues le verdad es que con todos los hijos de mala pécora que circulan por este foro me resultaría extremadamente facil yo creo practicar el asesinato serial ese. Asi es que que si alguno se ofrece voluntario para empezar a practicar por mi encantada. :D
 
Ketty Kheroe rebuznó:
Pues le verdad es que con todos los hijos de mala pécora que circulan por este foro me resultaría extremadamente facil yo creo practicar el asesinato serial ese. Asi es que que si alguno se ofrece voluntario para empezar a practicar por mi encantada. :D

Joder, otra de mi quinta! Saludos, vamos a medias? eres canibala? por que a mi no me va.
 
Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) es el pseudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. El nombre es tomado de una carta a la agencia central de noticias de alguien que decía ser el asesino, publicada mientras se desarrollaban los hechos. Aunque muchas teorías han sido postuladas, la identidad de Jack el Destripador no ha sido todavía determinada.

Las leyendas que rodean los asesinatos del Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica, una teoría de conspiración libremente interpretada y folclore. La falta de una identidad confirmada para el asesino, ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados (apodados Ripperologists) que apuntaban a un gran número de posibles criminales. La prensa escrita, cuya circulación había estado aumentando progresivamente en la época, extendió la noticia y aumentó la notoriedad del asesino debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturar al causante de todo, con el Destripador evitando ser descubierto a veces por unos pocos minutos.
foto_186586_CAS.jpg
 
081898Ar.jpg

Daniel Arizmendi - Homicida/secuestrador

Con 22 secuestros exitosos, solía presionar a las familias de sus victimas cortándole sus orejas, lo que le dio el apodo de "mochaorejas". Como secuestrador, Arizmendi fue un éxito: 4.7 millones de dólares, 25 casas, 43 millones de pesos hallados en una caja de su residencia de Cuernavaca, 601 centenarios, y 50 presuntas víctimas que reclaman ante la PGR 33 millones 930,330 pesos.
Arizmendi reclama para sí el disfrute mayor: el poder devastador sobre otros cuerpos, la victoria reiterada sobre la debilidad ajena: "Yo creo que sí volvería a empezar. Aunque tuviera 100 millones de dólares lo volvería a hacer. Secuestrar era para mí como una droga, como un vicio. Era la excitación de saber que te la estabas jugando, que te podrían matar. Era como adivinar, ahora le corto una oreja a este cuate y va a pagar". "No sentí nada ni bueno ni malo, al mutilar a una víctima. Era como cortar pan, como cortar pantalones"
 
Franz Ferdinand rebuznó:
asesino serial? mataba a la peña viendo cristal?

les leía números de serie hasta la saciedad:

YDDDI-IGGHW-2IDYE-IOEYE-DIADY
49450-54945-33452-51503-34354
...
 
Emilio y Antonio Izquierdo ,Puerto hurraco

036D4GIJ-NAC-xxx-P1_1.jpg
7208e84ad0348p.jpg


De repente, los dos hombres que se ocultan en las sombras, obedeciendo a una señal convenida, irrumpen en la calle principal y abren fuego con sus escopetas. Los disparos son de postas, lo que significa que cada cartucho de caza contiene nueve gruesos perdigones de plomo. Las primeras en caer son las niñas Antonia y Encarnación Cabanillas Rivero, de catorce y doce años, respectivamente. Les disparan en el pecho a corta distancia, hiriéndolas de muerte. Encarna apenas puede hablar, y Antonia pide ayuda a gritos a Isabel, la otra hermana, que salva su vida arrojándose al suelo.

Manuel Cabanillas, de 57 años, sale del bar vecino gritando: "¡Estáis locos, que las vais a matar! ¿No veis que son unas niñas?". Acto seguido recibe los disparos que pondrán fin a su vida.

Se produce una primera descarga de cinco tiros que crea confusión, carreras y miedo en la calle. Antonio Cabanillas, de 25 años, hijo de Manuel, intenta en un primer momento hacer frente a los que disparan, pero éstos rápidamente vuelven las escopetas contra él y le alcanzan por la espalda cuando intenta ponerse a cubierto. Los impactos que recibe le dejarán para siempre en una silla de redas. Los vecinos que pueden escapar se ocultan en sus casas o se parapetan tras árboles y mesas.

Los agresores cargan sus armas y siguen disparando sobre todo lo que se mueve. Araceli Murillo Romero, de 60 años, que está sentada a la puerta de su casa, ve caer heridas a las dos niñas y sin pensarlo va hacia ellas para prestarles ayuda. Los hombres armados le disparan. Muere en el acto.

José Penco Rosales, de 43 años, primo del alcalde pedáneo, que juega a las cartas en el bar, recoge a dos de los heridos en la primera descarga y los traslada en su coche a un centro asistencial de un pueblo vecino. Cuando regresa para hacerse cargo de otras víctimas, los dos hombres que no han dejado de disparar sobre la gente del pueblo le salen al paso y, tras apuntar a los cristales del vehículo, le dan muerte.

Algunos intentan escapar del pueblo. Así, Manuel Benítez, Antonia Murillo Fernández y su cuñado, Reinaldo Benítez, suben a un automóvil. Los agresores les disparan y causan la muerte de Antonia, de 57 años, y de Reinaldo, de 62.

En medio de la calle, disparando para todos los lados, los criminales no dejan descansar sus escopetas. Algunos vecinos logran dar aviso a la Guardia Civil del puesto de la localidad vecina de Monterrubio de la Serena. Un vehículo con dos miembros de la Benemérita entra en el pueblo. Los criminales les apuntan y disparan antes de que puedan salir del automóvil. El agente Juan Antonio Fernández Trejo, de 31 años, recibe un disparo en el pecho; el agente Manuel Calero Márquez resulta herido en la pierna izquierda.

Antes de darse a la fuga, los dos asesinos han matado a siete personas y herido a otras nueve, dos de las cuales fallecerán posteriormente
 
200633.1.jpg


Cumplía una labor social con suma efectividad:
Evitar que los jóvenes crecieran y se convirtieran en adultos mediocres.
Deberían condecorarlo por ello
 
AMO




ed_gein.jpg

Ed Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue uno de los asesinos en serie más conocidos de los Estados Unidos. Los 36 asesinatos que cometió conmocionaron al mundo.

Los agentes de policía que investigaban la desaparición de una empleada de la ferretería de Plainfield llamada Bernice Worden, en Texas, el 16 de noviembre de 1957 sospecharon que Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de la secretaria despellejado y colgado de un árbol. También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos que usó en rituales, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones. Incluso llegó a comer partes de los cuerpos de los cadáveres. Algunas veces iba al cementerio acompañado de un vagabundo que se unió a él.

Al ser interrogado, Gein admitió abiertamente que abría las tumbas de jóvenes recientemente fallecidas y robaba los cuerpos llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. Se le condenó solo por la muerte de la señora Worde, pero se cree que pudo matar a otras cuatro que desaparecieron en aquel pueblo y eran afines a él. Al final fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución mental donde se destacó por su buena conducta y falleció por causas naturales. Fue enterrado en el cementerio que él mismo había profanado.

Se cree que su posesiva madre fue en parte lo que causó su trastorno mental ya que durante toda su vida le atormentó diciéndole siempre lo que tenía que hacer. Cuando murió ella en 1945 Ed dijo que su espíritu se le aparecía siguiendo con el tormento, llegando a tapiar su habitación.

Su casa sirvió como si fuera un museo hasta 1958, año en que las autoridades decidieron demoler la casa, ya que la gente de los alrededores se acercaban para ver el dantesco espectáculo creado por Ed Gein. Su furgoneta se llegó a subastar y quien la compró hizo buen negocio con ella por varias ciudades, cobrando por ver su interior lleno de sangre y restos humanos.

Los crímenes de Ed Gein se hicieron conocidos porque inspiraron la novela Psicosis de Robert Bloch, que más tarde sería adaptada al cine por Alfred Hitchcock.

Los crímenes también inspiraron la película La matanza de Texas, así como partes de El silencio de los inocentes.

Murió en el Verano de 1984 a la edad de 77 años.
 
Hala tomar putos sadicos

1.gif


Un espeluznante Calendario 2007 de asesinos en serie fue producido por una firma de Maine (noreste de EE.UU.), contiene a algunos de los asesinos más notorios del mundo pintados por "el vampiro de París", el francés Nico Claux, que cumplió una condena de 7 años por asesinato.

Abril le pertenece al asesino en serie sexual John Wayne Gacy, condenado por matar a 33 jóvenes y niños, mientras que mayo es para Jeffrey Dahmer, que se comió a 17 hombres. Junio cuenta con el adorador satánico y asesino Richard Ramírez.

Purple, la compañía con sede en Maine que produjo y distribuyó el calendario en comercios especializados y en Internet, dijo que la respuesta inicial ha sido tan fuerte que está planeando una segunda edición y una línea de ilustraciones.

"Los asesinos en serie despiertan la curiosidad de mucha gente", dijo Lana Wachniak, una profesora de sociología y decana adjunta de la universidad estatal de Kennesaw, en Georgia.

"Los denomino 'seriófilos'. Algunas personas quieren llegar a comprender bien ese tipo de depravación. A otros les produce un tipo de excitación indirecta. Y otros lo ven casi como a un talismán, una forma de mantener la violencia lejos", dijo la especialista.

En Massachusetts, un proyecto de ley del congresista demócrata Peter J. Koutoujian evitaría que los criminales saquen rédito de las ventas de este tipo de material o que exploten su propia notoriedad.

Pero algo como el Calendario de los asesinos en serie, dijo Koutoujian, quedaría excluido ya que los retratos de Claux son de otros criminales. "Esta es un área de libre expresión y comercio (...) Y no se puede legislar sobre el gusto o la integridad", destacó.

PERTURBADOR
Este es un calendario horrible y perturbador", dijo Christine Ward, directora ejecutiva de la Oficina de Víctimas de Crímenes Doris Tate, con sede en California.


3.jpg


4.jpg


11.jpg


12.jpg


Bueno tengo más meses pero es que me da por el saco andar subiéndolos y tal.
 
joder, el mercandish alcanza cotas quasi enfermizas.

Deberían hacer un calendario con nuestros asesinos de pata negra, y patrocinado por RODADURAS EMILIO, S.L.

- tío, cuando te casas??

- el sábado 20 de Anglés
 
Yo hace tiempo hice un hilo parecido, donde se podian ver las obras de algunos de estos granujillas, además de un enlace con sus historias (en inglés) y más galerias.

Por si a alguien le interesa:

El museo de los horrores.
 
espantallo2 rebuznó:
Y Pinochet? Y hitler, Franco, Musolini?

Vaya mierda de hilo.

Supongo que pudriendose en el infierno junto con Marx, Bakunin y el Che Guevara. A Fidel ya le han guardado una silla.
 
El Puto Brujo rebuznó:
AMO




ed_gein.jpg

Ed Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue uno de los asesinos en serie más conocidos de los Estados Unidos. Los 36 asesinatos que cometió conmocionaron al mundo.

Los agentes de policía que investigaban la desaparición de una empleada de la ferretería de Plainfield llamada Bernice Worden, en Texas, el 16 de noviembre de 1957 sospecharon que Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de la secretaria despellejado y colgado de un árbol. También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos que usó en rituales, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones. Incluso llegó a comer partes de los cuerpos de los cadáveres. Algunas veces iba al cementerio acompañado de un vagabundo que se unió a él.

Al ser interrogado, Gein admitió abiertamente que abría las tumbas de jóvenes recientemente fallecidas y robaba los cuerpos llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. Se le condenó solo por la muerte de la señora Worde, pero se cree que pudo matar a otras cuatro que desaparecieron en aquel pueblo y eran afines a él. Al final fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución mental donde se destacó por su buena conducta y falleció por causas naturales. Fue enterrado en el cementerio que él mismo había profanado.

Se cree que su posesiva madre fue en parte lo que causó su trastorno mental ya que durante toda su vida le atormentó diciéndole siempre lo que tenía que hacer. Cuando murió ella en 1945 Ed dijo que su espíritu se le aparecía siguiendo con el tormento, llegando a tapiar su habitación.

Su casa sirvió como si fuera un museo hasta 1958, año en que las autoridades decidieron demoler la casa, ya que la gente de los alrededores se acercaban para ver el dantesco espectáculo creado por Ed Gein. Su furgoneta se llegó a subastar y quien la compró hizo buen negocio con ella por varias ciudades, cobrando por ver su interior lleno de sangre y restos humanos.

Los crímenes de Ed Gein se hicieron conocidos porque inspiraron la novela Psicosis de Robert Bloch, que más tarde sería adaptada al cine por Alfred Hitchcock.

Los crímenes también inspiraron la película La matanza de Texas, así como partes de El silencio de los inocentes.

Murió en el Verano de 1984 a la edad de 77 años.

Hay mitos que nunca mueren, hamijo :)
 
¿Sabiais que la celda donde vivia john wayne gacy era la misma en la que encierran a lincoln burrows en prison break? Dicen que esta maldita y muchos camaras se negaron a rodar ahi.






¿Quiere saber mas?....
 
El violador del ascensor rebuznó:
¿Sabiais que la celda donde vivia john wayne gacy era la misma en la que encierran a lincoln burrows en prison break? Dicen que esta maldita y muchos camaras se negaron a rodar ahi.




¿Quiere saber mas?....

Porsupuesto, cuéntanos más, por partes...
 
espantallo2 rebuznó:
Y Pinochet? Y hitler, Franco, Musolini?

Vaya mierda de hilo.

Vaya mierda de comentario. Si no te gusta postea tu a esos mendas. Inútil.

Lamento no haber seguido el hilo...Hoy tuve tiempo de calidad con mi esposa e hijo así que no pude entrar al foro, pero bueno, aqui viene mas:

gary_leon2.jpg

Gary Leon Ridgway - Asesino serial

Los policías estaban seguros de que el asesino del Río Verde, la zona donde aparecían los cadáveres semidesnudos de las mujeres, era Gary Leon Ridgway, un pintor al que interrogaron e investigaron profundamente pero desgraciadamente todavía no habían conseguido pruebas materiales que le relacionaran con las víctimas.
Finalmente, el 10 de septiembre de 2001, Ridgway fue acusado de asesinar a cuatro mujeres y de ser el sospechoso de muchos más crímenes que se cometieron en poco menos de 48 meses. Los investigadores determinaron que la saliva de una pequeña esponja que Ridgway habia mordido en 1987, durante una de sus múltiples visitas a la comisaría, tenía las características del ADN de los restos de semen encontrados en tres de las mujeres a las que presuntamente asesinó.
Gracias a los avances en las técnicas empleadas para identificar el ADN se demostró su culpabilidad.
Desde el verano de 1982 a marzo de 1984, se identificaron los cuerpos de 42 víctimas.

Erzsebet_Bathory_2.jpg

Erzebet Bathory - Genocida

Perteneciente a una de las familias húngaras más poderosas, ha pasado a la historia por una supuesta serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta".
Una de sus sirvientas adolescentes le dio un involuntario tirón de pelos mientras la estaba peinando. Al principio tuvo mucha suerte: la condesa reaccionó reventándole la nariz de un fuerte bofetón (cuando lo normal entre la nobleza de la época habría sido sacarla al patio para recibir cien bastonazos). Pero cuando la sangre salpicó la piel de Isabel, a ésta le pareció que allá donde había caído desaparecían las arrugas y su piel recuperaba la lozanía juvenil.
Entre 1604 y 1610, los agentes de Isabel se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 26 años para sus rituales sangrientos. En un intento de mantener las apariencias, habría convencido al pastor protestante local para que sus víctimas tuviesen entierros cristianos respetables.
Había asesinado como mínimo a 37 "mujeres solteras" de entre once y veintiséis años; a seis de ellas las había reclutado él personalmente para trabajar en el castillo.

Hala, es todo, como dije antes no posteare más para que vosotros colaboren tambien.

P.D.: Lo lamento si ya había un hilo similar, no lo encontré al Buscar.
 
Atrás
Arriba Pie