Homosexualidad y medicina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sheldon es GAY

Mierdo rebuznó:
Tú debes saber mucho de eso, con el avatar de maricón hostiable que llevas. Además me recuerda a Zapatero, puaaaaajjjjjj...

¡Que dice ustec! :shock:

bigband6a00d8341c2ca253ef0134871f39de970c__oPt.jpg

Jim Parsons de 'The Big Bang Theory' es gay » Noticias Televisión FormulaTV.com

tumblr_li3jxzNLDM1qeqom6o1_500.jpg

Grrrrrrrrrrrr

¡Que dice ustec! :shock:

No tengo ni puta idea de quién es el maricón este ni me importa, sólo digo que en el avatar del tontolaba de antes me recuerda a Zapatero, puuuuuaaaaaaajjjjjjjjj.....

julián ross rebuznó:
Amigo Mierdo, no entiendo su repulsa hacia tan varonil y elegante complemento para el día a día del hombre moderno y triunfador que es la mariconera.
Esta usted haciendose muy mala sangre y en un futuro podría afectarle y nadie de aquí quiere que le pase nada malo.
TE QUEREMOS MIERDO.

julián ross rebuznó:
Mierdo ¿eres el de tu avatar? ¿quieres ser mi amigo?

Y tú deja ya de perseguirme, si quieres culo se lo revientas a Redivivo, MARICÓN.

Ou_Fak rebuznó:
¿Preguntas a tu madre su opinion sobre los temas que se tratan en el ofor, o es simplemente algo que ya sabias sobre ella?

A partir de ahora, preguntale sobre cada cosa que se hable en esta casa, y postea su opinion.

Es de muy mal gusto degradar de esa manera a gente enferma, Mr. Parkinson.

Maturana rebuznó:
Es de muy mal gusto degradar de esa manera a gente enferma, Mr. Parkinson.

En absoluto, querido retra. Mi interes es real e instructivo para todos. Necesitamos una madurada y protectora opinion materna en el foro. Y que mejor que la progenitora del mediapunta del Mambo.

Atrás
Arriba Pie