Honor en la España del Siglo XXII

Ay amigo!! Ya pasaron los tiempos en que el honor y la valentía eran lo más importante que podía poseer un hombre. Ahora la cobardía y el miedo está a la orden del día. Hordas de chupis y maricones nos rodean. Gobiernos formados por marionetas y ejércitos llenos de extranjeros. ¿Como vamos a mantener estos valores en un ambiente así de débil? Nuestra sociedad capitalista no es la que teníamos en aquellos años, mucha mano dura se tendría que aplicar para que volviesen aquellos gloriosos años.
 
xenoformo rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
. Somos decadentes, y sociedades igual de complejas pero conscientes de su condición de grupo nos cogerán de los huevos y nos harán cantar zarzuela.

No se si la frase es suya pero chana.....y no puedo estar más deacuerdo.

La unión hace la fuerza y la metalidad cínica, desencatanda y egoista de cada individuo actual causara q los "tontos" que tienen honor y creen en "estupiedeces" nos jodan vivos por mucha razón q tengamos en nuestro cinismo.

e.d. los moros nos van a joder a la larga.

Si, la frase es mia y ahora que la leo peca de racista y nacionalista. Cosa que creía superada. AL final va a resultar que con la edad me esta naciendo un nuevo vigor por valores egoistas y un fuerte apego por lo material. Estoy perdiendo esos valores estoicos que tan mojadas dejaban las bragas de las progres gafapastas.

Que lástima de todo, coñe.
 
Por desgracia ya no necesitamos el valor y el honor patrio para nada. Imaginaos que los moros, como dice el colega, nos invaden. Seres que a priori puedes pensar que son inútiles para cualquier acción de honor se convirtirían en fieros soldados con el fin de defender una patria y su hogar. El panadero de tu esquina, el bakala descerebrado de tu vecino, tu amigo
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Estoy perdiendo esos valores estoicos que tan mojadas dejaban las bragas de las progres gafapastas.

Jo, como mola.....en mi "mundo" para q una tia moje las bragas hace falta un Seat Leon tuneao o estar "ciclao"

¿Donde venden esos valores estoicos? Seguro q son mucho más baratos.

Er_Morri rebuznó:
Seres que a priori puedes pensar que son inútiles para cualquier acción de honor se convirtirían en fieros soldados

Creo q seria "marica el ultimo" como los Italianos en la 2º GM....pero no me referia a una invasión mora de España. Nunca sucedera.
 
Er_Morri rebuznó:
Por desgracia ya no necesitamos el valor y el honor patrio para nada. Imaginaos que los moros, como dice el colega, nos invaden. Seres que a priori puedes pensar que son inútiles para cualquier acción de honor se convirtirían en fieros soldados con el fin de defender una patria y su hogar. El panadero de tu esquina, el bakala descerebrado de tu vecino, tu hamijo


No subestimes a un bakala. NUNCA!

No sabes como puede reaccionar cuando se prohiba el consumo de alcohol por el tribunal islámico, que habrá derogado previamente las leyes constitucionales españolas y promulgue a fuego y espada las coránicas.

A Henry Chinaski tampoco oiga.

El ser humano es capaz de sorprendernos cuando se ve expuesto a situaciones límite. A pesar de una misantropía galopante aún creo en nos
 
xenoformo rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Estoy perdiendo esos valores estoicos que tan mojadas dejaban las bragas de las progres gafapastas.

Jo, como mola.....en mi "mundo" para q una tia moje las bragas hace falta un Seat Leon tuneao o estar "ciclao"

¿Donde venden esos valores estoicos? Seguro q son mucho más baratos.

Fijate que simple es:

Coge ese seat leon, tu dinero, el winstrol, etc... desprecialo, repudialo, liberate de todo aquello que te es innecesario. Ensalza la virtud del autocontrol y el desapego tanto a lo material como a lo emocional, alcanza la ataraxia que es llegar a la felicidad por el camino del equilibrio emocional solo realizable mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones, de los deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Por desgracia ya no necesitamos el valor y el honor patrio para nada. Imaginaos que los moros, como dice el colega, nos invaden. Seres que a priori puedes pensar que son inútiles para cualquier acción de honor se convirtirían en fieros soldados con el fin de defender una patria y su hogar. El panadero de tu esquina, el bakala descerebrado de tu vecino, tu hamijo


No subestimes a un bakala. NUNCA!

No sabes como puede reaccionar cuando se prohiba el consumo de alcohol por el tribunal islámico, que habrá derogado previamente las leyes constitucionales españolas y promulgue a fuego y espada las coránicas.

A Henry Chinaski tampoco oiga.

El ser humano es capaz de sorprendernos cuando se ve expuesto a situaciones límite. A pesar de una misantropía galopante aún creo en nos
:D :D :D Me descojono.
 
Uno que acababa de salir del cine de ver 300 rebuznó:
Batalla de las Termópilas. Los espartanos iban a morir, con Honor. Aquello los endurecía[/i]


El Honor, era considerado como el exponente más valioso en las civilizaciones antiguas,en la Edad Media, el Siglo de Oro o el Romanticismo. Era el núcleo en la conducta de los hombres y no dudaban en matar y dejarse matar para salvarguardarlo. En un duelo se limpiaba la honra. Acudiendo a una guerra se alcanzaba el prestigio y la reputación con la que un hombre se vestía de honor. Incluso un suicidio, semejante acto, podía cargar de honor una vida sembrada de cobardía.

...........

Pues si, el honor y eso esta muy bien, pero mi alergia no me permite tenerlo.

Esque soy alergico al dolor (el dolor me duele) asi que hace que en ocasiones prefiera evitar el enfrentamiento fisico directo... a no ser que este borracho... entonces me convierto en un ser indestructible e invencible... aunque por ahora no he tenido que hacer uso de mis cualidades en ese estado.
 
Honor es una palabra que en el diccionario sudaca, nazi, skinhead, no aparece ni por la H, ni por la O.
 
Terrance rebuznó:
Honor es una palabra que en el diccionario sudaca, nazi, skinhead, no aparece ni por la H, ni por la O.

Mira tú por donde yo tendría bastante presente la relación entre la palabra honor y las bandas de delincuentes kings o con los cárteles mexicanos de la droga. Me parece que ellos sí piensan en códigos de honor aunque su aplicación para el resto de la sociedad no sea demasiado beneficiosa.
 
El problema es que el honor que usan los Latin mierdas y demas sectas simiescas esta destinado al beneficio de sus grupos, siendo dañinos para los ciudadanos evolucionados.
 
Er_Morri rebuznó:
El problema es que el honor que usan los Latin mierdas y demas sectas simiescas esta destinado al beneficio de sus grupos, siendo dañinos para los ciudadanos evolucionados.

de lo cual podemos destacar que estar "evolucionados" nos ha convertido en una pseudo-sociedad de mariconas lloronas protestantes por todo sin principios, y que tiene miedo de todo.


Reconozcamoslo, las sociedades antiguas (vease samurais, o los tan de moda "300") tenian un sentido del honor, el deber y los principios muy por encima de los nuestros. Los moros al que robaba le cortaban la mano, los samurais morian por su señor, y para limpiar sus fallos se clavavan un cuchilo, incluso nuestro amijo rumano, el sr.Vlad, empalaba a todos aquellos que mentian, incluso se permitio el lujo de tener una copa de oro en mitad de una plaza sabiendo que nadie la iba a robar; dejar hoy una bici en mitad de la plaza del real de barcelona haber lo que tarda en desaparecer si no te han apuñalado antes.

Y esto señores ya solo se puede arreglar de una manera, puslando esto:
red_button.jpg
 
lorio rebuznó:
Empieza tu si eso, y cuando salgas en los periodicos, ya iremos nosotros moriendo con honor.....

Yo prefiero no ir "moriendo" de ninguna manera...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
alcanza la ataraxia que es llegar a la felicidad por el camino del equilibrio emocional solo realizable mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones, de los deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad.

No se lo recomiendo, es malo para la vida sexual.
 
Atrás
Arriba Pie