Horarios de pareja

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Tengo novia desde hace casi 2 años, y normalmente la veo 5 días a la semana.

Entre semana la veo sobre 1,30 mas o menos, y el finde pues lo que sea, a veces una tarde entera, otras veces solo por la noche para salir de fiesta...

Pues bueno la pregunta es: La veo poco? Lo normal? O mucho?

Lo pregunto porque a veces me echa en cara que le gustaría verme más.

Pues bueno, necesito opiniones.

Mucho pero no me hagas caso, yo de novias entiendo poco.
La que más me duró: tres semanas :lol:

Creo que lo ideal serían 3 o 4 veces por semana.

La ves demasiado,reduce tus encuentros con ella a una noche semanal,te sabrán mejor los polvos.

Para llevar 2 años la ves poco.

Conclusión: no es tu novia, es un rollo parecido a novia, pero no tu novia.

Además, los novios no tienen horarios. Se ven cuando apetece. Y si eso se impone, no sois ni amigos. Seguro que no te planteas el horario adecuado para ver a los colegas. Entonces la relación pende de un hilo y no sé como aún la sostenéis.

respuesta

Yo estoy con el osito, creo que os veis demasiado. Esta bien lo de :-o si os seguis viendo TANTO os vais a cansar.

Ilovezorras rebuznó:

Además, los novios no tienen horarios. Se ven cuando apetece. Y si eso se impone, no sois ni amigos. Seguro que no te planteas el horario adecuado para ver a los colegas. Entonces la relación pende de un hilo y no sé como aún la sostenéis.

Es mi novia jefe, novia novia.

Lo de los horarios, ya se que suena un poco heavy, pero te cuento. Los lunes y miércoles voy al gimnasio por la tarde, y como ella NO vive en mi pueblo, me tengo que desplazar en moto a verla.

Aparte de eso, también tengo vida social, me gusta quedar con los amigos y echar unas cañas (o salir de fiesta solos de vez en cuando).

PD: Tu crees que teniendo novia tienes que centrarte solo en ella y aislarte de todo lo demás? Suena muy triste.

Ilovezorras rebuznó:

¿5 dias a la semana le parece poco? Y qué hay de tu propio espacio, tus amigos, tu intimidad? Las parejas que se ven todos los dias más que parejas son matrimonios, eso sin contar que queman la relación rapidísimo y que llega ese fatídico momento en que no saben de qué hablar porque ambos tienen la misma vida.
Más de cinco dias me parece perder individualidad, ya de paso que se compre una camiseta con la cara de su novia estampada, convirtiéndose ella en la reencarnación de la rana Raponchi.

Cuando te deje, te dirá que la quisiste mucho, pero que no estuviste realmente enamorado de ella. :cry:

Gina Gross rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

¿5 dias a la semana le parece poco? Y qué hay de tu propio espacio, tus amigos, tu intimidad? Las parejas que se ven todos los dias más que parejas son matrimonios, eso sin contar que queman la relación rapidísimo y que llega ese fatídico momento en que no saben de qué hablar porque ambos tienen la misma vida.
Más de cinco dias me parece perder individualidad, ya de paso que se compre una camiseta con la cara de su novia estampada, convirtiéndose ella en la reencarnación de la rana Raponchi.

Me alegra que pienses como yo, últimamente me estaba cuestionando ser un bicho verde.

Big Boss rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Es mi novia jefe, novia novia.

Lo de los horarios, ya se que suena un poco heavy, pero te cuento. Los lunes y miércoles voy al gimnasio por la tarde, y como ella NO vive en mi pueblo, me tengo que desplazar en moto a verla.

Aparte de eso, también tengo vida social, me gusta quedar con los amigos y echar unas cañas (o salir de fiesta solos de vez en cuando).

PD: Tu crees que teniendo novia tienes que centrarte solo en ella y aislarte de todo lo demás? Suena muy triste.

No sé, yo no opino así.

No obstante, la aclaración de que no vive en tu pueblo, es muy IMPORTANTE, y eso explica muchas cosas.

Por supuesto, aislarte y no tener vida social, no. En ningún momento he dicho eso.

Mi problema quizás sea que cuando he tenido pareja, esa chica ha sido también mi amiga, y quedar con ella era quedar con un colega. Además de que me la llevaba de juerga con mi gente cuando quería y para nada desentonaba. Cuando he estado con alguien que no he visto a diario, han sido rollos que han durado el tiempo que yo he querido y hasta que me he hartado.

Eso sí: verse por obligación, o por el hecho de ser pareja, eso destroza la relación.

Si te pide verla más, y no te apetece realmente o no puedes, suelta cualquier excusa o aprovecha el tiempo al máximo cuando estés con ella. Pero alargar las horas para darle un capricho, hará que la odies y te aburras.

Además, los novios no tienen horarios. Se ven cuando apetece.

Totalmente de acuerdo. Hay semanas q veo a mi moza todos los dias y otros q tan solo la veo el fin de semana cuando salimos de juerga.

oink!! rebuznó:
Además, los novios no tienen horarios. Se ven cuando apetece.

Totalmente de acuerdo. Hay semanas q veo a mi moza todos los dias y otros q tan solo la veo el fin de semana cuando salimos de juerga.

Osea que la manejas a tu antojo?

Esto que decís a mi no me cuadra. A mi novia le hago eso y me corta los cojones.

A mí también me molaría verla cuando me saliera de los cojones, pero también pienso en ella y la veo muchas veces sin tener ganas.

Sería muy egoísta si no lo hiciera no?

Osea que la manejas a tu antojo?

Esto que decís a mi no me cuadra. A mi novia le hago eso y me corta los cojones.

A mí también me molaría verla cuando me saliera de los cojones, pero también pienso en ella y la veo muchas veces sin tener ganas.

Sería muy egoísta si no lo hiciera no?

Para nada la manejo a mi antojo, solo q eso, la veo cuando me apetece, y ella a mi tambien, si quiere algo ya sabe donde me tiene. No necesito verla todos los dias ni ella a mi, tan solo viernes y sabados cuando salimos de juerga.
Yo lo veo como lo mas normal del mundo, aunque algun amigo me dice siempre q tengo con mi novia una relacion un poco especial.

PD: Cuando ves a tu novia es porque vas tu o porque va ella? Simple curiosidad, no contestes si no quieres.

Sigue viéndola como hasta ahora. Si se queja es bueno.
Que te eche de menos, que sufra por verte. En el fondo le gusta asi que no se te ocurra cambiar.

Moporday rebuznó:

:lol:

Big Boss rebuznó:
A mi novia le hago eso y me corta los cojones

El_calzonazos.jpg

Siempre sera mejor que piense que la ves poco que no que se agobie de ti porque la ves mucho. Cuando peor las tratas, mas te quieren. Pero no me hagas mucho caso que mi relacion mas larga fue con Filiberta, la cabra de mi tio Venancio. Menudas ubres se gastaba...

oink!! rebuznó:
PD: Cuando ves a tu novia es porque vas tu o porque va ella? Simple curiosidad, no contestes si no quieres.

El 95% de las veces voy yo, está mal no?

Ella no tiene coche, y para venir a mi casa tiene que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren y pegarse una pateada de 25 minutos.

Big Boss rebuznó:
oink!! rebuznó:

El 95% de las veces voy yo, está mal no?

Ella no tiene coche, y para venir a mi casa tiene que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren y pegarse una pateada de 25 minutos.

Así adelgaza, seguro que está gorda de pegar el culo en tu moto.

Cuando empiezan a decir que las ves poco en realidad lo que quieren decir es "quiero anular completamente tu personalidad, alejarte de tus amigos y de todas aquellas actividades en las que yo no participe ni pueda controlarte y te conviertas en mi perrito faldero".

O la dejas o espera a casarte que vas a ir listo y vas a saber lo que es verla de verdad

Big Boss rebuznó:
Tengo novia desde hace casi 2 años, y normalmente la veo 5 días a la semana.

Entre semana la veo sobre 1,30 mas o menos, y el finde pues lo que sea, a veces una tarde entera, otras veces solo por la noche para salir de fiesta...

Pues bueno la pregunta es: La veo poco? Lo normal? O mucho?

Lo pregunto porque a veces me echa en cara que le gustaría verme más.

Pues bueno, necesito opiniones.

La gente busca problemas donde no los hay ostias!!. cuanto mariconeo de mickey mouse sobre si la veo cuarto mitad más o cuarto mitad menos. Mañana pregúntate sobre si llevar boxers atrae al género femenino un 63.48% más que si llevas slips o calzoncillos y así rizas el rizo de tus problemas burgueses de niñato.

Sr. Calcetín rebuznó:
Que te eche de menos, que sufra por verte. En el fondo le gusta asi que no se te ocurra cambiar.

Aplausos mil.
Una cosa es veros porque os apetece y otra por obligacion,no todo es la pareja joder,lo poco o justo agrada,lo mucho cansa y agobia.

davilote rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Aplausos mil.
Una cosa es veros porque os apetece y otra por obligacion,no todo es la pareja joder,lo poco o justo agrada,lo mucho cansa y agobia.

Exacto, si se queja vas bien. Lo malo seria que se quejara porque os veis demasiado, y si cambias...lo hara

Está claro que el asunto en cuestión lo ha sacado ella de la nada, porque no debería haber ningun problema. Es el ejemplo claro de sacar un quebradero de cabeza de donde no existe.. Os veis más que suficiente, pero esto no debería ni pensarse, debería existir una total naturalidad, no plantearse si os veis demasiado o poco. Por que la gente no vive con espontaneidad? Por que la gente, sobre todo las mujeres (lo siento majas), no entienden que la vida no se reduce solo a la pareja? Que hay muchas otras cosas a las que dedicar tiempo?

Dicho esto, al menos el problema tiene sentido positivo. Peor seria como han dicho por ahi, que se quejara de que os veis demasiado. Eso sería como una lanza en el costado.

Puff... Yo creo que el problema no es el hecho de que la veas mucho o poco, sino de que tengas establecidos esos horarios, de que puedas calcular de forma exacta el tiempo que le dedicas a la semana como si fuera una actividad más de tu rutina diaria.

Y eso es lo que mata la relación, esa rutina que has establecido, no el tiempo que pases con ella. Que digas, entre semana una hora y media al día. Tela, de 20 a 21:30 cita con "X", como un acto más de tu apretada agenda.

Qué tendrá que ver el verla mucho o poco, lo malo es saber que como toooooooooooooooooodos los días a una hora concreta te pirarás porque para ti quedar con ella es como ir al gimnasio, o peor ....

La rutina y la costumbre, no te olvides de eso...

Atrás
Arriba Pie