Horarios de pareja

anna_lee rebuznó:
Puff... Yo creo que el problema no es el hecho de que la veas mucho o poco, sino de que tengas establecidos esos horarios, de que puedas calcular de forma exacta el tiempo que le dedicas a la semana como si fuera una actividad más de tu rutina diaria.

Y eso es lo que mata la relación, esa rutina que has establecido, no el tiempo que pases con ella. Que digas, entre semana una hora y media al día. Tela, de 20 a 21:30 cita con "X", como un acto más de tu apretada agenda.

Qué tendrá que ver el verla mucho o poco, lo malo es saber que como toooooooooooooooooodos los días a una hora concreta te pirarás porque para ti quedar con ella es como ir al gimnasio, o peor ....

La rutina y la costumbre, no te olvides de eso...

Efectivamente, y ademas hay que añadir que ella conociendo tu horario y sabiendo que tienes una rutina te pondra los cuernos con mas facilidad. No lo olvides, tener un horario tan fijo es malo :144
 
anna_lee rebuznó:
Puff... Yo creo que el problema no es el hecho de que la veas mucho o poco, sino de que tengas establecidos esos horarios, de que puedas calcular de forma exacta el tiempo que le dedicas a la semana como si fuera una actividad más de tu rutina diaria.

Y eso es lo que mata la relación, esa rutina que has establecido, no el tiempo que pases con ella. Que digas, entre semana una hora y media al día. Tela, de 20 a 21:30 cita con "X", como un acto más de tu apretada agenda.

Qué tendrá que ver el verla mucho o poco, lo malo es saber que como toooooooooooooooooodos los días a una hora concreta te pirarás porque para ti quedar con ella es como ir al gimnasio, o peor ....

La rutina y la costumbre, no te olvides de eso...

No no, a ver...

Lunes no puedo verla porque me es imposible, la piscina es sagrada y eso no lo cambio por nada.

Martes la voy a ver, y depende lo que vayamos a hacer, pues estoy menos o más rato con ella, en ningún momento miro el relog para ver la hora que es.

Miercoles piscina

Jueves lo mismo que martes

Y luego el fin de semana pues depende de muchas cosas.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,tío,ir a la piscina es diez mil veces mejor que quedar con tu novia. :?
 
PoohBear rebuznó:
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,tío,ir a la piscina es diez mil veces mejor que quedar con tu novia. :?

Si tuvieras entrenamiento de fútbol, te lo perderías arriesgandote a no ir convocado el sábado por ver a tu novia?

Piensa un poco antes de escribir gilipolladas por favor.
 
Big Boss rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,tío,ir a la piscina es diez mil veces mejor que quedar con tu novia. :?

Si tuvieras entrenamiento de fútbol, te lo perderías arriesgandote a no ir convocado el sábado por ver a tu novia?

Piensa un poco antes de escribir gilipolladas por favor.


¿En que quedamos?Futbol o piscina?
Aunque bien pensado me da igual,espero que no vuelvas de Zaragoza,que por cierto,ambas van con Z(la inicial del nombre de tu chorba)
 
En lugar de Zaragoza podrías irte a Parla.
zaragoZa,ambas con la letra Z.
De nada.
 
En lugar de Zaragoza podrías irte a Parla.
zaragoZa,ambas con la letra Z.
De nada.
 
En lugar de Zaragoza podrías irte a Parla.
zaragoZa,ambas con la letra Z.
De nada.
 
En lugar de Zaragoza podrías irte a Parla.
ZaragoZa,ambas con la letra Z.
De nada,para eso estamos los que tenemos la educación general básica.
 
En lugar de a zaragoza podrías irte a Parla.
ZaragoZa,ambas con la letra Z.
de nada,para eso estamos los que tenemos la educación general básica y no perdimos el tiempo practicando deportes en plan superguays.
 
Big Boss rebuznó:
para venir a mi casa tiene que [n]coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)[/n] el tren [...] miro el [n]relog[/n]

Esperemos que las cuentas se le den a usted mejor que los números, porque si no, vamos apañados.

Creo que la calidad de una relación de pareja no la marca la cantidad de tiempo que ambos se ven, porque esta queda determinada por factores geográficos, vivienda, comunicaciones, compromisos, etc. Lo importante es que las dos partes tengan y den lo que necesiten. Es un equilibrio y en ciertos momentos requerirá un esfuerzo. Ojalá los amantes emparejasen sus ritmos de forma espontánea y natural, pero eso es harto complicado.
 
Lo siento,no suelo hablarme con gente que se coge rabietas de bebé porque le cierran hilos.
Agur,deportista
 
Big Boss rebuznó:
para venir a mi casa tiene que [n]coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)[/n] el tren [...] miro el [n]relog[/n]

Esperemos que las cuentas se le den a usted mejor que los números, porque si no, vamos apañados.

Creo que la calidad de una relación de pareja no la marca la cantidad de tiempo que ambos se ven, porque esta queda determinada por factores geográficos, vivienda, comunicaciones, compromisos, etc. Lo importante es que las dos partes tengan y den lo que necesiten. Es un equilibrio y en ciertos momentos requerirá un esfuerzo. Ojalá los amantes emparejasen sus ritmos de forma espontánea y natural, pero eso es harto complicado.
 
Big Boss rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Puff... Yo creo que el problema no es el hecho de que la veas mucho o poco, sino de que tengas establecidos esos horarios, de que puedas calcular de forma exacta el tiempo que le dedicas a la semana como si fuera una actividad más de tu rutina diaria.

Y eso es lo que mata la relación, esa rutina que has establecido, no el tiempo que pases con ella. Que digas, entre semana una hora y media al día. Tela, de 20 a 21:30 cita con "X", como un acto más de tu apretada agenda.

Qué tendrá que ver el verla mucho o poco, lo malo es saber que como toooooooooooooooooodos los días a una hora concreta te pirarás porque para ti quedar con ella es como ir al gimnasio, o peor ....

La rutina y la costumbre, no te olvides de eso...

No no, a ver...

Lunes no puedo verla porque me es imposible, la piscina es sagrada y eso no lo cambio por nada.

Martes la voy a ver, y depende lo que vayamos a hacer, pues estoy menos o más rato con ella, en ningún momento miro el relog para ver la hora que es.

Miercoles piscina

Jueves lo mismo que martes

Y luego el fin de semana pues depende de muchas cosas.

El viernes imagino que también piscina ...

O sea, que la cita con tu novia es un hueco en tu agenda. Quizá es eso lo que le molesta a tu novia, no ser más que eso, un hueco con el que rellenas las tardes que te quedan libres.

Has sido tu el que dijiste que le dedicabas una hora y media al día.

¿Y cuantas horas al día entrenas para no poder quedar con ella?
 
Big Boss rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Para llevar 2 años la ves poco.

Conclusión: no es tu novia, es un rollo parecido a novia, pero no tu novia.

Además, los novios no tienen horarios. Se ven cuando apetece. Y si eso se impone, no sois ni amigos. Seguro que no te planteas el horario adecuado para ver a los colegas. Entonces la relación pende de un hilo y no sé como aún la sostenéis.

Es mi novia jefe, novia novia.

Lo de los horarios, ya se que suena un poco heavy, pero te cuento. Los lunes y miércoles voy al gimnasio por la tarde, y como ella NO vive en mi pueblo, me tengo que desplazar en moto a verla.
Aparte de eso, también tengo vida social, me gusta quedar con los amigos y echar unas cañas (o salir de fiesta solos de vez en cuando).

PD: Tu crees que teniendo novia tienes que centrarte solo en ella y aislarte de todo lo demás? Suena muy triste.

1- Los novios se ven cuando pueden. Tiene una bola de cristal?

2- Deje el gimnasio o acabará dejándole su novia, practique más con ella.

3- Permítame que lo dude, su trabajo de ac/dc le ocupa mucho tiempo, que me lo ha dicho Rappel.

4- Nunca.
 
anna_lee rebuznó:
Big Boss rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Puff... Yo creo que el problema no es el hecho de que la veas mucho o poco, sino de que tengas establecidos esos horarios, de que puedas calcular de forma exacta el tiempo que le dedicas a la semana como si fuera una actividad más de tu rutina diaria.

Y eso es lo que mata la relación, esa rutina que has establecido, no el tiempo que pases con ella. Que digas, entre semana una hora y media al día. Tela, de 20 a 21:30 cita con "X", como un acto más de tu apretada agenda.

Qué tendrá que ver el verla mucho o poco, lo malo es saber que como toooooooooooooooooodos los días a una hora concreta te pirarás porque para ti quedar con ella es como ir al gimnasio, o peor ....

La rutina y la costumbre, no te olvides de eso...

No no, a ver...

Lunes no puedo verla porque me es imposible, la piscina es sagrada y eso no lo cambio por nada.

Martes la voy a ver, y depende lo que vayamos a hacer, pues estoy menos o más rato con ella, en ningún momento miro el relog para ver la hora que es.

Miercoles piscina

Jueves lo mismo que martes

Y luego el fin de semana pues depende de muchas cosas.

El viernes imagino que también piscina ...

O sea, que la cita con tu novia es un hueco en tu agenda. Quizá es eso lo que le molesta a tu novia, no ser más que eso, un hueco con el que rellenas las tardes que te quedan libres.

Has sido tu el que dijiste que le dedicabas una hora y media al día.

¿Y cuantas horas al día entrenas para no poder quedar con ella?

El viernes piscina no.

Joder no os podeis conformar con una explicacion decente no? Quereis que os explique todo con detalle para que dejeis de joder y entorpecer el hilo?

Vamos a ver, cuando alguién como yo tiene un horario laboral de lunes a viernes generalmente de 8 de la mañana a 19:30 de la tarde, con 1 h de desplazamiento para ir a trabajar y 1h para llegar a casa, quedaría así la cosa:

Me levanto a las 6.30, por lo tanto duermo unas 7h diarias, osea que me voy a dormir sobre las 23:30 de la noche.

Si lunes voy a piscina (voy a piscina porque es bueno hacer ejercicio, y me gusta estar en forma, en ningún momento utilizo la piscina para dejar de ver a mi novia, si no no estaría con ella no?), llego a piscina a las 20:30, si estoy sobre la hora y media, salgo a las 22:00h y me voy a casa a cenar y a dormir como aquel que dice, por lo tanto no me da tiempo para verla.

El martes pues llego a su pueblo a las 20:30 h, y como comprendereis no miro el relog para estar 1h30 con ella, pero mas o menos dado el poco tiempo que tenemos, pues nos vemos siempre mas o menos lo mismo entre semana.

Hacía falta que os explicara esto para que me dierais la puta opinion que pedía en el 1r post? No me seais crios algunos joder.

Ahora a por el otro subnormal que parece que la tiene últimamente liada conmigo siempre:


Ya se que Zaragoza se escribe sin S, pero el título de un post lo escribo como me sale de la punta del nardo capichi? Para diccionarios ya tengo el de la real académia española por si tengo alguna consulta, en ningún momento te he pedido que tú lo seas.

Okey clon de mierda? Si tantas ganas tienes de tocar las pelotas por lo menos hazlo con tu nick de usuario mendrugo.

PD: Sí, tengo una vida muy ajetreada y estoy muy solicitado 8)
 
Ah,bueno,perdona,creo recordar que leí tu post,pero obviamente lo borré de mi memoria.
Cambiando de tercio,espero que hayas conseguido un grupito de amigos que te acompañen visto que necesitas abrir hilos solo para ello.
Yo te recomiendo que vayas con un nutrido grupo de marineros mercantes,ya que al no ver una mujer en años se lo pasarán genial con tu ojaldre.
Saludos cordiales.
 
PoohBear rebuznó:
Ah,bueno,perdona,creo recordar que leí tu post,pero obviamente lo borré de mi memoria.
Cambiando de tercio,espero que hayas conseguido un grupito de amigos que te acompañen visto que necesitas abrir hilos solo para ello.
Yo te recomiendo que vayas con un nutrido grupo de marineros mercantes,ya que al no ver una mujer en años se lo pasarán genial con tu ojaldre.
Saludos cordiales.

Ademas de repetir post no haces otra cosa que postear mierda hijode la gran puta


Baneo a este soplapollas :evil: :evil:
 
¿A tí quien coño te ha invitado a la fiesta hijo de la gayola?
 
Big Boss rebuznó:
El viernes piscina no.

Joder no os podeis conformar con una explicacion decente no? Quereis que os explique todo con detalle para que dejeis de joder y entorpecer el hilo?

Vamos a ver, cuando alguién como yo tiene un horario laboral de lunes a viernes generalmente de 8 de la mañana a 19:30 de la tarde, con 1 h de desplazamiento para ir a trabajar y 1h para llegar a casa, quedaría así la cosa:

Me levanto a las 6.30, por lo tanto duermo unas 7h diarias, osea que me voy a dormir sobre las 23:30 de la noche.

Si lunes voy a piscina (voy a piscina porque es bueno hacer ejercicio, y me gusta estar en forma, en ningún momento utilizo la piscina para dejar de ver a mi novia, si no no estaría con ella no?), llego a piscina a las 20:30, si estoy sobre la hora y media, salgo a las 22:00h y me voy a casa a cenar y a dormir como aquel que dice, por lo tanto no me da tiempo para verla.

El martes pues llego a su pueblo a las 20:30 h, y como comprendereis no miro el relog para estar 1h30 con ella, pero mas o menos dado el poco tiempo que tenemos, pues nos vemos siempre mas o menos lo mismo entre semana.

Hacía falta que os explicara esto para que me dierais la puta opinion que pedía en el 1r post? No me seais crios algunos joder.

Lo primero decirte que si que hace falta que des todos los datos, porque si dices que sólo la ves una hora y media al día a días alternos parece que pasas de ella totalmente, así que si das esos datos justificas el hecho de no verla más.

Me parece muy bien toda la parrafada de la piscina, y de que os veis una hora y media porque vive en otro pueblo, pero que quieres que te diga que me parece lo mismo que te he dicho antes, rutina.

Todos los días haces lo mismo, le dedicas el mismo tiempo a cada cosa. Coño, dale una sorpresa, falta un día a natación y presentate, dile a ella que vaya a buscarte al curro un día, no sé, es que me parece que es lo mismo semana tras semana, y eso si que mata una relación, no el tiempo que paseis juntos.



Big Boss rebuznó:
PD: Sí, tengo una vida muy ajetreada y estoy muy solicitado 8)


Pues mira, si te liberas de PL será menos ajetreada, aunque a lo mejor deberíamos darte las gracias porque nos visites estando lo solicitado que estás :wink:
 
El último comentario era en plan coña (o no).

Internet es de los pocos vicios que tengo, si me quito de esto si que entro en shock total.
 
Creo que la ves mucho, al final de tanto que se vereis llegareis a un momento en que no sabreis que hablar cada uno y empezareis a buscar unos temas más liados y muchísimo peores, con 3 veces a la semana es más que suficiente ya que vive como dices en otro pueblo.

Yo soy de los que pienso que si va tu novia con tu grupo de amigos y éstos son tios de los que no se comen un rosco... más bien estarán incómodos porque estarás más por ella y aparte, O ESTÁS CON LA NOVIA O ESTÁS DE JUERGA CON LOS AMIGOS, LAS DOS COSAS A LA VEZ ES IMPOSIBLE.

No sé, todo en equilibrio se puede llevar.
 
Arriba Pie