Horarios de pareja

Yo creo que no hay un estandar.
La ves lo que te apetece. Si te apetece verla todos los dias, la puedes ver todos los dias. Si solamente quieres verla fines de semana, pues fines de semana...

En cualquier caso ella siempre pensará que os veis poco. Hasta que os veais todo el dia todo el tiempo (matrimonio) y ella quiera su 'espacio'. Su espacio y tu piso, tu coche, tu sueldo, y hasta tu perro si te descuidas.

Yo veo a la mía los Sábados y algún día entre semana de vez en cuando (es enfermera, tiene que suplir a otras y le tocan horarios nocturnos).

Y casi mejor, por que antes cuando nos veíamos más nos pasábamos el tiempo discutiendo.

Yo veo a la mía los Sábados y algún día entre semana de vez en cuando (es enfermera, tiene que suplir a otras y le tocan horarios nocturnos).

Y casi mejor, por que antes cuando nos veíamos más nos pasábamos el tiempo discutiendo.

Juan Fleming rebuznó:
Vamos que no tiene que dar morbo pillarla con el uniforme. Ya se que es una fantasía tonta, y que los uniformes de enfermera no son como Liz Hurley en 'Al diablo con el diablo', pero mira...
Juan Fleming rebuznó:
Pues para eso mejor cambiar de novia, no?

Juan Fleming rebuznó:
Vamos que no tiene que dar morbo pillarla con el uniforme. Ya se que es una fantasía tonta, y que los uniformes de enfermera no son como Liz Hurley en 'Al diablo con el diablo', pero mira...
Juan Fleming rebuznó:
Pues para eso mejor cambiar de novia, no?

Atrás
Arriba Pie