Hostel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kratos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kratos

RangoAsiduo
Registro
18 Jun 2005
Reacciones
0
poco se de ésta peícula, solo se que es de Eli Roth, con guión supervisado por Tarantino (que nadie empiece como en sin city, que al final parecía que la pelicula la había dirigido entera el)

es de miedo, y que por lo gore de algunas partes incluso habian quitado 12 escenas para evitar problemas en los cines de EEUU

La pagina de la película:

www.hostelfilm.com

Yo la vi en la sneak preview sorpresa de Sitges, con Eli Roth, Tarantino, una de las impresionantes jacas que salen en la peli y el maquillador, al que le daban un premio honorífico esa noche a un metro de mi, Tarantino, por cierto, riéndose como un elefante cada dos minutos.

La peli es muy divertida y tiene sus buenas escenas de dolor y sangre. Mantiene un buen ritmo que la hace bastante atractiva y entretenida y es muy facil conectar con la historia.

Aviso a la gente que la primera media hora de la peli parece sacada de una comedia universitaria americana (en plan Eurotrip), pero que cuando se desatan los gags sangrientos no hay ni Dios que los pare.

Los que busquen una peli gore posiblemente se vean defraudados, aunque tiene momentos puramente gores (escenas sangrientas completamente injustificadas, para que nos entendamos) la película es más bien una cinta de terror violento. Más cerca de "La Matanza de Texas" que de "La matanza de los zombies nijas cropófagos".

Ya os digo que yo me lo pasé de puta madre viéndola. Creo que ese es su punto fuerte, que no provoca excesivo miedo, excesivo asco o demasiadas risas, pero junta un poco de cada uno de esos géneros que tanto nos gustan.

Se agradece la crítica Amunike ya que hace tiempo deseaba que alguien opinara sobre ella, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de haber circulado por Sitges.

Esperemos que no defraude. Al menos las fotos son cojonudas y en cuanto al...ejem...sexo casi explícito que prometen, es cierto que está a cierto camino de las películas de Tinto Brass en lo que a este aspecto se refiere (esto último dicho por el mismo Eli Roth)

Las escenas de sexo no son más explícitas que las que se pueden encontrar en muchas películas de adolescentes americanos, tías buenas enseñando las tetas cada 10 minutos y un par de folleteos salvajes. En ese aspecto no veréis nada fuera de lo común.

Atrás
Arriba Pie