Hostia puta, que dinero más bien gastado, mejor y antes que tú

15739346003122045926227.jpg

A pleno rendimiento. Me va a doler el culo de no moverme del sofá previo avituallamiento de cerveza y risketos.
 
el que exactamente, el tapete de la bisabuela, las sillas de madera de cuando franco era cabo primero, el suelo de baldosa color diarrea de dias despues de comer en un hindu,el gotele... o todo en su conjunto
La combinación estética en general...
 
Quizá por ser la más antigua y de las que más está durando (data de 1.982 y menos un automático roto lo demás está casi nuevo) esta mierda de pantalón es la prenda más eficaz que he tenido y que seguramente tendré en toda mi puta mierda de vida. Es dura y resistente, sus costuras y cremalleras son robustas, es impermeable y con un forro interior tan calentito que parece que vayas con calefacción. Y se limpia pasando un trapo húmedo.

Ha pasado ya por muchas fases en su vida. Desde sus inicios a bordo de una Crono 75, donde conoció culos jóvenes y prietos (algunos) hasta hoy que me lo sigo poniendo en la nieve o para dar paseos con lluvia intensa (no dorada) mi Garibaldi siempre me ha mantenido caliente y seco, como un pañal y viva la puta madre del que lo fabricó porque lo hizo bien, no como las mierdas que se vomitan hoy en día que no duran ni una mierda suelta.

Tiene treinta y siete jodidos años de mierda y ahí sigue listo para su uso y con sus prestaciones intactas. Y si no fuera porque algún hijo de puta de mierda me mangó la chupa hace ya ni se sabe aún seguiría teniendo el equipo completo. Ocho mil y pico pesetas me costó el pantalón y otras ocho mil y pico la chupa. Para los que no sepan hacer las cuentas ni con calculadora, unos 100 euros todo. No era nada barato para la época pero sin duda me ha dado mucho más que eso, mucho mejor que si hubiera gastado veinte pantalones de mierda en todos estos años. Ni siquiera hubiera ido tan protegido y confortable con ninguno de ellos como con mi Garibaldi. Y lo mejor de todo, ¿Saben qué es? Que ahí sigue dándolo todo y este invierno comerá lluvia y nieve sin inmutarse. Vamos, superen a mi Garibaldi.

Por cierto, lo que ha perdido es el brillo y sé que hay mierdas de ungüentos para darle pero no tengo ni puta idea. Recurro pues a los ecspertos del foro a ver si me pueden recomendar algún potingue que le devuelva el lustre, muchas mierdas de gracias, hijos de la gran puta todos.


20191122_140805_HDR.jpg
20191122_140829_HDR.jpg
20191122_140923_HDR.jpg
 
Ya salió el viejo maricón decora-pocilgas a hablar de suelos y otras cosas que ni a los buenos gayers le importan dos mierdas. Ni siquiera tres mierdas. Por que sí, señores, le gusta al mamanavos este los suelos. Ha debido de sorber mucha lefa del suelo y se sabe todos los azulejos de Porcelanosa, el catálogo de la competencia y seguro que le ha puesto el culo al diseñador. Todo sea por el suelo, y no por ser un segurata maricón en un armario.
 
Buena esquina. Aunque me chirría la combinación de esa pared estilo rústico con ese suelo de marmol blanco.
La pared hay que protegerla de alguna forma y esas losetas de piedra son ideales. El suelo es mármol pero tampoco es del blanco sino más bien del tipo rústico con vetas de distintos tonos.
Es lo que habia. Tampoco iba a cambiar toda la casa por instalar una estufa.
Ahora que lo dices, el aparato de aire acondicionado justo arriba a la derecha del tubo de la chimenea y cogiendo parte del revestimiento de piedra tiene su Lol. Pero como digo, es lo que había.
Al menos la estufa es de calidad, marca Bronpi, un trasto de 130 kilos de hierro de una sola pieza. Nada comparable a las mierdas del Leroy Merlín que son de planchas atornilladas.
 
La pared hay que protegerla de alguna forma y esas losetas de piedra son ideales. El suelo es mármol pero tampoco es del blanco sino más bien del tipo rústico con vetas de distintos tonos.
Es lo que habia. Tampoco iba a cambiar toda la casa por instalar una estufa.
Ahora que lo dices, el aparato de aire acondicionado justo arriba a la derecha del tubo de la chimenea y cogiendo parte del revestimiento de piedra tiene su Lol. Pero como digo, es lo que había.
Al menos la estufa es de calidad, marca Bronpi, un trasto de 130 kilos de hierro de una sola pieza. Nada comparable a las mierdas del Leroy Merlín que son de planchas atornilladas.

Bien explicado amic, el día que dé el paso y mi madre me ceda una de sus parcelas de almendros, olivos y alcornoques, me hago un chabolo curioso y me hago una como la suya.

Con dos buenas escopetas y algunas armas ilegales, se debe dormir de la hostia.
 
Ya salió el viejo maricón decora-pocilgas a hablar de suelos y otras cosas que ni a los buenos gayers le importan dos mierdas. Ni siquiera tres mierdas. Por que sí, señores, le gusta al mamanavos este los suelos. Ha debido de sorber mucha lefa del suelo y se sabe todos los azulejos de Porcelanosa, el catálogo de la competencia y seguro que le ha puesto el culo al diseñador. Todo sea por el suelo, y no por ser un segurata maricón en un armario.

Joder smoking como te escuecen las cosas, muy forzado tu discurso, aunque prefiero esto a que nos cuentes por enésima vez que eres un hombre hecho así mismo y que no hay quién te engañe, menudo eres tú.
 
La de @curro jimenez es de forja prefabricada (que no es que no sea bonita y tal), el esquema de @Verdú me parece más interesante y además, promete ser más eficiente térmicamente. Hago captura al post, que sé que va a servir.
 
Última edición:
La de @curro jimenez es de forja prefabricada (que no es que sea bonita y tal), el esquema de @Verdú me parece más interesante y además, promete ser más eficiente térmicamente. Hago captura al post, que sé que va a servir.
Tendría que buscar el manual donde refiere todo el rollo técnico de la estufa y su eficiencia calorífica (creo que eran 11kw) etc, pero en cuanto a la instalación esquinera fíjate que la zona de la pared que cubre la parte posterior de estufa está forrada de ladrillo refractario.
Aparte de eso, la forma de mantener el fuego es fundamental, quicir, nada de cargarla echando palos uno a uno y esperar que se vayan quemando. Hay que cargarla a tope de leña y regulando la entrada de aire mantener el fuego de la forma más eficiente.
 
Hoy había uno en el punto limpio metido en los contenedores sacando muebles viejos, aglomerado y todo lo que pillaba, supongo que esta noche duerme calentito.
 
Tendría que buscar el manual donde refiere todo el rollo técnico de la estufa y su eficiencia calorífica (creo que eran 11kw) etc, pero en cuanto a la instalación esquinera fíjate que la zona de la pared que cubre la parte posterior de estufa está forrada de ladrillo refractario.
Aparte de eso, la forma de mantener el fuego es fundamental, quicir, nada de cargarla echando palos uno a uno y esperar que se vayan quemando. Hay que cargarla a tope de leña y regulando la entrada de aire mantener el fuego de la forma más eficiente.

La estufa de @curro jimenez acabará matando a la alemana, al niño monguer y al propio curro de muerte dulce. Es así. Y a @wynn's porque pasaba por el sitio. Es un sistema que debió ser optimizado y no lo fue. Saldrán en Informe Semanal y los foreros abriremos un hilo sobre eso, comiendo risketos y foreando sin ton ni son.
 
La estufa de @curro jimenez acabará matando a la alemana, al niño monguer y al propio curro de muerte dulce. Es así. Y a @wynn's porque pasaba por el sitio. Es un sistema que debió ser optimizado y no lo fue. Saldrán en Informe Semanal y los foreros abriremos un hilo sobre eso, comiendo risketos y foreando sin ton ni son.

Y los hosteleros granainos llorarán amargamente... ¿A quién le endilgarán ahora las sobras rancias de días anteriores en forma de tapa?
 
Hoy había uno en el punto limpio metido en los contenedores sacando muebles viejos, aglomerado y todo lo que pillaba, supongo que esta noche duerme calentito.
Esta semana han pasado por mi chimenea como 4 palets y 2 sillas :face:
Varios días he tenido que tirar de ginebra y Rakia casera para encenderla.
20191122_205245.jpg
 
Última edición:
Esta semana han pasado por mi chimenea como 4 palets y 2 sillas :face:
Varios días he tenido que tirar de ginebra y Rakia casera para encenderla.
Ver el archivos adjunto 44211

Ese olor a vagabundo que generan los palets y las maderas con piezas de plástico, hierro y ponzoñas varias servirá para encubrir el hedor a días sin ducha y mierda acumulada por los rincones.

Enhorabuena.
 
Arriba Pie