Hostia puta, que dinero más bien gastado, mejor y antes que tú

Pues mira, generalmente, de lunes a viernes, me alimento de legumbres. En países civilizados se come a las 12, así que para las 2 - 2.30 ya voy soltando unas bufas calientes que no se me acerca mi el más lanzado. Es bueno que le dejen a uno tranquilo en el trabajo.
Eso sí, mi casa está siempre en perfecto estado de revista. No soporto la guarrería, la falta de gusto ni la cutrez, ni la mugre ni los olores a rancio. Es por esto que no vivo en España.
Sepa disculpar el viejadelvisillismo:
¿ Do mora ustec?
Es para saber cuánto cuestan allá las longanizas correa de perro, ó un urinario especial para depositar colonia. No se.

Ka®ma y cocido de habas.
 
Este es el valencianet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sepa disculpar el viejadelvisillismo:
¿ Do mora ustec?
Es para saber cuánto cuestan allá las longanizas correa de perro, ó un urinario especial para depositar colonia. No se.

Ka®ma y cocido de habas.
Yo, y esto lo aprendí de Puto Toupo, moro en EL COSMOS.
 
aqui en Mursia no hase farta calefasion ni estufas pol que frio de verda son tres dias pelo curro jimene hase bien es gastalse las perricas en estufas pa no pasal frio pol que el vive en tierras inospitas

hablai mal de la olol de la chimenea pelo eto no es na pol que llo me he sampao tres dosenas de guebo de codolni y me estoi sacando unas llufas que toa la casa guele a mielda de alcantarilla me cago en la otia
que pete a mielda
 
Si amigos, tener una estufa es una fantasmada. Y pagar 700 euros por ella, con los tubos, es de tontos. Hacerle caso a SLK, que se fue a Alemania a comer pizza a puticlub.

Imagino que el la republica catalana las estufas serán gratis.


ha leído que te has dejado 700 euros en una chimenea y se ha cortocircuitado las dos neurnas que le funcionan. Sigue en shock intentando comprender como alguien puede gastar el equivalente de su sueldo mensual en una chimenea y que tipo de casa tendrá para ponerla.
 
Ésta es la que tenía en casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo importante es que el tubo esté lo suficiente alto para que tenga buena circulación de aire y por tanto buen tiro. De esa forma no da ningún olor ni por supuesto humo.


Otra cosa que aprovecha al máximo la madera y también sirve para calentar y cocinar es un gasificador. Compré uno en Amazon hace tiempo, aunque estos hay que usarlos en sitios bien ventilados.

WENHU Gasificador de Madera Plegable Estufa de Alcohol solidificada de Acero Inoxidable Mochilero Supervivencia Leña Sistema de cocción ardiente WENHU Gasificador de Madera Plegable Estufa de Alcohol solidificada de Acero Inoxidable Mochilero Supervivencia Leña Sistema de cocción ardiente: Amazon.es: Deportes y aire libre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La casa de mis viejos, todavía hoy, se mantiene caliente con una calefacción con caldera de leña. Es un monstruo insaciable de un metro cúbico en el que lo bueno es que todo vale. Cuando el invierno va mal y no queda leña, le valen palets, trozos de madera tratada con sales, traviesas con creosota... Cuando echas algo de esto puedes ver en el humo negro que sale por la chimenea la cara de Greta Thurnberg maldiciendo.

Toda la puta vida cortando pinos secos y lo que se tercie, cualquier cosa que arda. Pasando frío como un gilipollas y cargando como un vulgar verrugo de la vida. Y con Stihl, que Husqvarna es de pudientes. Al menos tenemos astillador para el tractor.

El caso es que ahora llego a mi casa y hay ahí un cuadradico con unos botones y unos números. Pulsas y la puta casa se calienta. Sin motosierra. Luego volarán los coches.
 
No soporto la guarrería, la falta de gusto ni la cutrez, ni la mugre ni los olores a rancio. Es por esto que no vivo en España.

Si mal no recuerdo usted vivía en Manchester... MANCHESTER, que tiene todo eso más un ambiente multicultural (moros y negros, nada de leucodermas y xantodermas atractivas).
Virgen Santísima.


Para poner algo del hilo, estufas de esas las usaba en casas rurales de España. Muy buena sensación cuando están encendidas, pero me resulta un coñazo la previa.


Perdón si parezco más subnormal aún que de costumbre, pero acabo de llegar a casa tras tomar unos krupniks con polacas y algún otro fulano.
 
Si mal no recuerdo usted vivía en Manchester... MANCHESTER, que tiene todo eso más un ambiente multicultural (moros y negros, nada de leucodermas y xantodermas atractivas).
Virgen Santísima.


Para poner algo del hilo, estufas de esas las usaba en casas rurales de España. Muy buena sensación cuando están encendidas, pero me resulta un coñazo la previa.


Perdón si parezco más subnormal aún que de costumbre, pero acabo de llegar a casa tras tomar unos krupniks con polacas y algún otro fulano.
Pues no he pisado Manchester en mi puta vida. Y aquí de habla de estufas, coño ya. Es más, se habla de la mejor estufa del mundo, que quema la mejor leña y donde se asan los mejores alimentos.
 
[offtopic maderero]

Lo peor de las higueras es matarlas. Ya las puedes cortar a ras que siguen rebrotando. Ni echando 5litros de lejía en el tocón. Y las putas raíces te levantan un muro de carga.

[/offtopic maderero]
 
Es que la lejia no mata nada...DA VIDA y lo cura todo, es la materia primigenia del universo, el bolsón de frodo,o de higgins ,o algo de eso.
Si no preguntadle a @PepetrolaX que rego su plantación de tomates con lejía y ahora se está forrando con los tomaccos AJAX que le están saliendo.
Esta pensando en comprarse unas llantas nuevas para el r24 y todo.que digo comprarse,FABRICARSE
 
Última edición:
81Cyz3upJEL._SY679_.jpg

Yo vendo este, pero hay muchas marcas
Yo directamente uso estropajo metálico, de ése que llaman "nana". Aunque lo parezca, no raya. Un poco de jabón y a frotar sin miedo. Queda reluciente, como nuevo. Y es mucho más cómodo y barato que estar frotando eternamente con productos específicos.
 
Última edición:
Yo directamente uso estropajo metálico, de ése que llaman "nana". Aunque lo parezca, no raya. Un poco de jabón y a frotar sin miedo. Queda reluciente, como nuevo. Y es mucho más cómodo y barato que estar frotando eternamente con productos específicos.

El estropajo de aluminio o de acero, merece un hilo propio, no hay cosa más eficiente e higiénica, limpia y da esplendor. Arranca hasta la tizne y las ollas lucen generosamente nuevas.
 
El estropajo de aluminio o de acero, merece un hilo propio, no hay cosa más eficiente e higiénica, limpia y da esplendor. Arranca hasta la tizne y las ollas lucen generosamente nuevas.
Pero da grimilla en las manos al utilizarlo.
Y ya no te digo lo de escuchar los chirridos metal metal.

Ka®ma y vello enhiesto
 
La mejor compra que hice fue un Skoda Fabia, el modelo más paupérrimo pero con aire acondicionado, lo compré por menos de 8000 pavetes y lo vendí al cabo de 7 años por cerca de 5000 lereles... que coche más duro el cabrón, no había manera de joderlo, las reparaciones (dos hubo de cambiar cosas por uso) costaban cuatro perras, el cambio de ruedas daba risa, lo aparcabas en cualquier sitio, el seguro te lo regalaban con una caja de cereales, era un mechero gastando gasolina y el cabrón me llevó por toda España y parte del extranjero con una extraña comodidad para un coche tan pequeño y con tan poco motor (es un vehículo muy alto)... me dió pena venderlo, el único coche que he comprado de primera mano, lo vendí porque lo tenía parado debido al cacharro que me compré después engañado con eso de que coche grande para andar viajando es mejor y me ocupaba un sitio en el garage.
 
Pues yo tengo un instrumental de hierro llamado "calabozo", era una puta navaja que un cañizal te lo recortaba a las raíces. Un instrumento duro como rodilla de cabra. O como el pecho de un enano. Para desbrozar, era una alabanza a LOL, en medi odía, la parcela aniquilada de mil malas hierbas (piegallos, ortigas, y otras), y sin meterle gramoxone o literalmente glifosato. Mi bisabuelo echaba las tardes a azada (@releido, se dice "chapulina" por tu sitio?), pero labrava feliz.

Si @TheSmokingMan lo llaman chapulina... Y al parchís chiquilidongui... Si somos paisanos joder...
 
Arriba Pie