TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.290
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes ciento y pico mil euros en el banco y no te da por comprar ya otro serrote.
Que es en Galicia una palet?una palet para un paleto, no me he leido el hilo a si que no se si esta broma ya ha sido hecha.
si no, espero sus likens.
un saludo brazo en alto.
Que es en Galicia una palet?
Todos tenemos alguna herramienta con más callos que un cocido madrileño y más ampollas que una farmacia y que no nos separamos de ella.En la parcela tengo cinco "cerrotes" Bellota. Ese era del que me enseño a talar, injertar, ética de hombre correctísimo y behemente que fue presidente de la Cámara Agraria local vitaliciamente, por su honradez. Ergo es un tesoro. Y no tengo eso que dices, tengo millon y medio de euros.
Nos aferramos a las raices, como los arboles al suelo.
Y ninguno, ninguno, de esos "cuándo" lleva tilde. Enhorabuena, has sido capaz de cometer el mismo error CINCO veces en la misma frase. No está nada mal.Las estufas de leña calientan varias veces: cuándo cortas/compras la leña, cuándo la colocas, cuándo la llevas hasta la estufa, cuándo la enciendes y cuándo la limpias.
Yo he podado higueras, al hacha es fácil, y al acerroncillo:
Ver el archivos adjunto 43454
Las más robustas. Se cortan bien, pero quemarlas, es un suplicio. El refrán es perfecto.
Muy buena la espada elfica para cortar troncos
![]()
Todos tenemos alguna herramienta con más callos que un cocido madrileño y más ampollas que una farmacia. Que no nos separamos de ella.
Tengo por ahí en medio la bellota 87-F de mi abuelo y arrodeo por no tocarla
Te recomiendo las botellas de clara de huevo del Mercadona, las salpicaduras se reducirán notablemente.
Una cosa, hamijo Curro, no tienes la pared cubierta de ladrillo refractario ni losetas de piedra.Que tal amigos!!!
El caso es que hace fresco ahora mismo en mi pueblo, 3 grados, y al levantarme a mear lo he notado. Raudo he ido al comedor pequeño a ver si se me había apagado la estufa. Pero no, seguía encendida. Le he metido otro mocho de olivo, he mirado y me he vuelto a sobre mientras pensaba en la buena compra que hice con es estufa.
Tengo dos chimeneas en casa. Una en el comedor grande y otra en la cochera. El caso es que un día me pusieron loco dos amigos con la polla de la estufa y terminé comprando una e instalandola en el comedor pequeño. Y si, es una maravilla y un dinero muy bien gastado. No me arrepiento para nada, al contrario. Calienta mucho mejor que la lumbre y mucho más. Con un par de palos aguanta toda la noche. Cada vez que la veo pienso en que son 700 euros muy bien gastados.
Que es lo último que habéis comprado y que con el tiempo habéis dicho, que dinero más bien gastado coño
Me he levantado otra vez para sacarle una foto e ilustrar el hilo. No es para dar envidia eh
Ver el archivos adjunto 43423
Ah sí, tiene horno
ética de hombre correctísimo y behemente
Tu psique que te dice... "pack de Steinburg Especial, 5,9°, 12 latas, 3,84 euros, iPod, musica queinserana, pitorra para renovar la paguita. Go ahead, drinker. It's saturday!
Está separada de la pared por detrás también. Si la tocará si le habría puesto algo.Una cosa, hamijo Curro, no tienes la pared cubierta de ladrillo refractario ni losetas de piedra.
La estufa ahí junto a las paredes peladas se las puede cargar, quicir, ponerlas amarillas o quemar la pintura y dejarlas hechas una puta mierda.
Solo era una observación, si va bien así, saluc y que disfrutes del cacharro.
Una cosa, hamijo Curro, no tienes la pared cubierta de ladrillo refractario ni losetas de piedra.
La estufa ahí junto a las paredes peladas se las puede cargar, quicir, ponerlas amarillas o quemar la pintura y dejarlas hechas una puta mierda.
Solo era una observación, si va bien así, saluc y que disfrutes del cacharro.
Si, y unos gastos de comunidad de 150 euros al mes,que en invierno te compensan esos 150...pero en verano vaya puta ruina.los pisos con calefacción central son una mierda porque pagan muchísimo de comunidad.Calefacción central incluida en el alquiler. Todo el día a tope. ¿Quince bajo cero en la calle? Veintitantos grados en casa. Mantenimiento 0. Problemas 0. Ventajas mil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.