Hostia puta, que dinero más bien gastado, mejor y antes que tú

Jajajajaja. Que gran verdad!!! Que madera más mala cojones. Menudo dolor de cabeza que da

Yo he podado higueras, al hacha es fácil, y al acerroncillo:

IMG_20191109_143011.webp


Las más robustas. Se cortan bien, pero quemarlas, es un suplicio. El refrán es perfecto.
 
Tienes ciento y pico mil euros en el banco y no te da por comprar ya otro serrote.
 
una palet para un paleto, no me he leido el hilo a si que no se si esta broma ya ha sido hecha.

si no, espero sus likens.

un saludo brazo en alto.
 
Tienes ciento y pico mil euros en el banco y no te da por comprar ya otro serrote.

En la parcela tengo cinco "cerrotes" Bellota. Ese era del que me enseño a talar, injertar, ética de hombre correctísimo y behemente que fue presidente de la Cámara Agraria local vitaliciamente, por su honradez. Ergo es un tesoro. Y no tengo eso que dices, tengo millon y medio de euros.

Nos aferramos a las raices, como los arboles al suelo.
 
Última edición:
En mi casa hubo no una, sino dos estufas de leña, de esas redondas, y doy fe que es la mejor compra que se puede hacer en materia de calefacción.

Con un mocho de olivo o dos trozos de tronco había que abrir la puerta del comedor y aún así podías estar en camiseta. Toda la planta baja de la casa se caldeaba, y el tubo pasaba por un falso pilar de una de las habitaciones de la planta alta y también la calentaba cosa mala.

La estufa de curro es de categoría, con ese horno el pan, las pizzas o sencillamente calentar un puchero tiene que saber a gloria.

Calienta mucho más que una chimenea y consume menos.

Para cuando venda el piso, que no se cuándo sera, y compre la nave para vivir en ella, tengo claro que voy a poner una estufa así o incluso una cocina de leña, que viene a ser una estufa que sirve además para cocinar.

Vale una pasta, pero es un dinero bien invertido, y en dos años la has amortizado.

Antes de menospreciar el invento, tenéis que probarlo, seguro que cambiáis de opinión.

Que bien vives, Curro, cabron.
 
En la parcela tengo cinco "cerrotes" Bellota. Ese era del que me enseño a talar, injertar, ética de hombre correctísimo y behemente que fue presidente de la Cámara Agraria local vitaliciamente, por su honradez. Ergo es un tesoro. Y no tengo eso que dices, tengo millon y medio de euros.

Nos aferramos a las raices, como los arboles al suelo.
Todos tenemos alguna herramienta con más callos que un cocido madrileño y más ampollas que una farmacia y que no nos separamos de ella.

Tengo por ahí en medio la bellota 87-F de mi abuelo y arrodeo por no tocarla
 
Última edición:
Las estufas de leña calientan varias veces: cuándo cortas/compras la leña, cuándo la colocas, cuándo la llevas hasta la estufa, cuándo la enciendes y cuándo la limpias.
Y ninguno, ninguno, de esos "cuándo" lleva tilde. Enhorabuena, has sido capaz de cometer el mismo error CINCO veces en la misma frase. No está nada mal.
 
Todos tenemos alguna herramienta con más callos que un cocido madrileño y más ampollas que una farmacia. Que no nos separamos de ella.

Tengo por ahí en medio la bellota 87-F de mi abuelo y arrodeo por no tocarla

Pues yo tengo un instrumental de hierro llamado "calabozo", era una puta navaja que un cañizal te lo recortaba a las raíces. Un instrumento duro como rodilla de cabra. O como el pecho de un enano. Para desbrozar, era una alabanza a LOL, en medi odía, la parcela aniquilada de mil malas hierbas (piegallos, ortigas, y otras), y sin meterle gramoxone o literalmente glifosato. Mi bisabuelo echaba las tardes a azada (@releido, se dice "chapulina" por tu sitio?), pero labrava feliz.
 
Te recomiendo las botellas de clara de huevo del Mercadona, las salpicaduras se reducirán notablemente.

Tu psique que te dice... "pack de Steinburg Especial, 5,9°, 12 latas, 3,84 euros, iPod, musica queinserana, pitorra para renovar la paguita. Go ahead, drinker. It's saturday!
 
Ya se le puede cambiar el nombre al hilo piel hilo de la estufa clásica.
 
Que tal amigos!!!

El caso es que hace fresco ahora mismo en mi pueblo, 3 grados, y al levantarme a mear lo he notado. Raudo he ido al comedor pequeño a ver si se me había apagado la estufa. Pero no, seguía encendida. Le he metido otro mocho de olivo, he mirado y me he vuelto a sobre mientras pensaba en la buena compra que hice con es estufa.

Tengo dos chimeneas en casa. Una en el comedor grande y otra en la cochera. El caso es que un día me pusieron loco dos amigos con la polla de la estufa y terminé comprando una e instalandola en el comedor pequeño. Y si, es una maravilla y un dinero muy bien gastado. No me arrepiento para nada, al contrario. Calienta mucho mejor que la lumbre y mucho más. Con un par de palos aguanta toda la noche. Cada vez que la veo pienso en que son 700 euros muy bien gastados.

Que es lo último que habéis comprado y que con el tiempo habéis dicho, que dinero más bien gastado coño

Me he levantado otra vez para sacarle una foto e ilustrar el hilo. No es para dar envidia eh

Ver el archivos adjunto 43423

Ah sí, tiene horno
Una cosa, hamijo Curro, no tienes la pared cubierta de ladrillo refractario ni losetas de piedra.
La estufa ahí junto a las paredes peladas se las puede cargar, quicir, ponerlas amarillas o quemar la pintura y dejarlas hechas una puta mierda.
Solo era una observación, si va bien así, saluc y que disfrutes del cacharro.
 
Calefacción central incluida en el alquiler. Todo el día a tope. ¿Quince bajo cero en la calle? Veintitantos grados en casa. Mantenimiento 0. Problemas 0. Ventajas mil.
 
Una cosa, hamijo Curro, no tienes la pared cubierta de ladrillo refractario ni losetas de piedra.
La estufa ahí junto a las paredes peladas se las puede cargar, quicir, ponerlas amarillas o quemar la pintura y dejarlas hechas una puta mierda.
Solo era una observación, si va bien así, saluc y que disfrutes del cacharro.
Está separada de la pared por detrás también. Si la tocará si le habría puesto algo.
 
Una cosa, hamijo Curro, no tienes la pared cubierta de ladrillo refractario ni losetas de piedra.
La estufa ahí junto a las paredes peladas se las puede cargar, quicir, ponerlas amarillas o quemar la pintura y dejarlas hechas una puta mierda.
Solo era una observación, si va bien así, saluc y que disfrutes del cacharro.

Es una gran verdad, el ladrillo refractario. Poco se ha hablado. Hay que abrir un debate sobre el ladrillo refractario clásico.

Iros a tomar por culo. Cualquier albañil cuenta desde el principio con el puto ladrillo refractario rico en ferrita y capaz de aguantar los 1350° Celcisus hasta derretirse, más que el oro.
 
Última edición:
Para mí algo parecido, un horno eléctrico. Quité el microhondas que había y me compré un hornito del mismo tamaño.
3 años llevo con él haciéndome mis manjares y se me ha estropeado. De repente se apagó.
Me compro otro la semana que viene, y además lo mejorcito que haya, sin escatimar. Es superinversión
 
Calefacción central incluida en el alquiler. Todo el día a tope. ¿Quince bajo cero en la calle? Veintitantos grados en casa. Mantenimiento 0. Problemas 0. Ventajas mil.
Si, y unos gastos de comunidad de 150 euros al mes,que en invierno te compensan esos 150...pero en verano vaya puta ruina.los pisos con calefacción central son una mierda porque pagan muchísimo de comunidad.
35 euros pago yo en la mía,solo por el ascensor.en verano primavera y otoño mis facturas de electricidad (agua + luz) no me pasan de 30 euros.y en invierno el mes más duro que me puede venir con la calefacción encendida todo el puto día puedo pagar 180,más no.

Termo eléctrico + radiadores de bajo consumo,la saluc.


Ah vale,que eres pobre y estás de alquiler,no había leído bien.
Así sí que compensa la calefacción central claro.pero si eres tú el dueño del piso es una mierda
 
Última edición:
Arriba Pie