Hostia puta, que dinero más bien gastado, mejor y antes que tú

¿Y hoy que es el día mundial del forero - 11 de noviembre, día del soltero - no os habéis comprado nada chachi piruli rebajadísimo de la muelte?
 
¿Se puede envolver en papel de aluminio una patata y asarla mientras se tuesta el pan para echárselo calentito a un gazpacho extremeño en vuestros radiadores de agua caliente?, ¿se pueden asar moragas en la parrilla y chorizos matanceros en las ascuas de vuestros suelos radiantes?, ¿asáis castañas o hacéis palomitas en vuestras estufas de pelet?, decidme, ¿se puede poner un puchero de garbanzos o judías a la vera de la lumbre para que se vaya haciendo poco a poco, toda la mañana ahí, a fuego lento, cogiendo bien los jugos, en vuestros aparatos de aire acondicionado con función de calor?
¿Os habéis secado alguna vez los pies mojado en un radiador eléctrico de bajo consumo?, ¿se puede atizar el brasero de calor negro mientras se le mira ensimismado durante horas por el mero placer de ver la llama?, ¿os da compañía vuestras fuentes de calor modernas?
¿Sabéis a qué huelen vuestras casas? A vidas artificiales.
¿Y los caracoles a la brasa hermano Verruga? Los pones boca arriba y ves como intentar huir de su propio cascarón sin lograrlo y babean y babean hasta que se terminan haciendo y con un pellizco de sal están deliciosos.

Has vuelto con varias piezas tras ir de furtivo en la nieve y te pones a desollar conejos frente al fuego. Sientes el calor, el rojo del núcleo de las llamas se fune con tu alma... Coges la navaja y haces un corte en el lomo, metes los dedos y tiras a los lados... ¡raaas! y sale casi todo de un tirón, vas limpiando y esviscerando para terminar troceando y colocando esos mismos trozos que vas sacando sobre las brasas. la abuela Herminia a tu lado va preparando un ajolio con aceite, yema de huevos y ajo lentamente.... la sopa de ajo también está casi lista y el aire se llena de los aromas del ajo, de la carne de conejo, de los efluvios de los sarmientos de garnacha y del vino tinto que acabas de sacar de la bodega y que tú mismo habías hecho con tu padre. Todo mezclado con el olor del sudor de los presentes y del tabaco "caldo de gallina" del tío Manuel....

Cada día me da más asco la vida en la ciudad y añoro mi infancia y adolescencia en mi aldea: esas tardes interminables pescando en el pantano y los arroyos que dan a él. Ese correr detrás de las perdices y revisar los lazos para ver si habían caído conejos. Ese recoger arañones, moras y ciruelas silvestres. la compañía de los perros y de las ovejas en esas tardes que serán imperecederas en el recuerdo... para acabar el día haciendo guarrerías por la noche en el pajar con mis primas, que eran tan subnormales y endogámicas como yo....

Eso era vida, joder.

El otro día llovía y veía como la gente urbanita, débil y cobarde, se agachaba ante la lluvia. Yo alcé el rostro y caminé hasta casa mientras sentía el dulce y encantador impacto de la lluvia en mis facciones.

Me encanta sentír el impacto de la lluvia en mi rostro.
 
Joder, que asco de vida...
IMG_20191109_193842_418.jpg
 
el que exactamente, el tapete de la bisabuela, las sillas de madera de cuando franco era cabo primero, el suelo de baldosa color diarrea de dias despues de comer en un hindu,el gotele... o todo en su conjunto
Gotele???? en mi casa??? Donde cojones ves tu el gotele!!!
 
no se aprecia, pero por como esta el resto pues lo supuse, es lo que le pega, no se

Suelo de gres porcelanico de primera, puesto por mi persona en el año 2001. 2.300 pesetas el metro cuadrado. Casi 400.000 pesetas me costo el suelo de toda la casa

Tres butacas compradas en mayo. 120 euros por pieza. Tienen una manta encima.

Guitarra española. Comprada el año pasado por que estoy aprendiendo a tocarla. 250 euros.

Sillas del primer comedor compradas en el 2002. Ochenta o noventa mil pesetas me costo el mueble, las sillas y la mesa. Solo quedan las sillas. Duras como su puta madre, se mueven menos que los ojos de espinete. Ellas sabrán las fiestas que han aguantado.

Mesa redonda pequeña, 50 euros. La ropa la hizo mi madre hace dos o tres años.

Cuadro de enfrente, bodegon pintado por mi. Cuadro de la derecha, todos los reyes de España de los distintos reinos hasta llegar al campachano. Comprado en un librero de viejo en Madrid. 5.000 pesetas.

Portatil Acer. 550 euros hace dos años.

Netflix, 11,99 euros la mes
 
S


Guitarra española. Comprada el año pasado por que estoy aprendiendo a tocarla. 250 euros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Suelo de gres porcelanico de primera, puesto por mi persona en el año 2001. 2.300 pesetas el metro cuadrado. Casi 400.000 pesetas me costo el suelo de toda la casa

Tres butacas compradas en mayo. 120 euros por pieza. Tienen una manta encima.

Guitarra española. Comprada el año pasado por que estoy aprendiendo a tocarla. 250 euros.

Sillas del primer comedor compradas en el 2002. Ochenta o noventa mil pesetas me costo el mueble, las sillas y la mesa. Solo quedan las sillas. Duras como su puta madre, se mueven menos que los ojos de espinete. Ellas sabrán las fiestas que han aguantado.

Mesa redonda pequeña, 50 euros. La ropa la hizo mi madre hace dos o tres años.

Cuadro de enfrente, bodegon pintado por mi. Cuadro de la derecha, todos los reyes de España de los distintos reinos hasta llegar al campachano. Comprado en un librero de viejo en Madrid. 5.000 pesetas.

Portatil Acer. 550 euros hace dos años.

Netflix, 11,99 euros la mes

Enseña el cuadro, Curro Picasso de Lucía.
 
Suelo de gres porcelanico de primera, puesto por mi persona en el año 2001. 2.300 pesetas el metro cuadrado. Casi 400.000 pesetas me costo el suelo de toda la casa

Tres butacas compradas en mayo. 120 euros por pieza. Tienen una manta encima.

Guitarra española. Comprada el año pasado por que estoy aprendiendo a tocarla. 250 euros.

Sillas del primer comedor compradas en el 2002. Ochenta o noventa mil pesetas me costo el mueble, las sillas y la mesa. Solo quedan las sillas. Duras como su puta madre, se mueven menos que los ojos de espinete. Ellas sabrán las fiestas que han aguantado.

Mesa redonda pequeña, 50 euros. La ropa la hizo mi madre hace dos o tres años.

Cuadro de enfrente, bodegon pintado por mi. Cuadro de la derecha, todos los reyes de España de los distintos reinos hasta llegar al campachano. Comprado en un librero de viejo en Madrid. 5.000 pesetas.

Portatil Acer. 550 euros hace dos años.

Netflix, 11,99 euros la mes

Me parece correcto todo lo demás, quizá un poco desangelado. Pero el suelo solo puedo decirte que es horrible. Tu casa que mide en torno a los 170 m2? Meter todo ese suelo ahí, madre mida, te debió gustar muchísimo, me imagino que mas feo no lo pudiste encontrar.
 
Me parece correcto todo lo demás, quizá un poco desangelado. Pero el suelo solo puedo decirte que es horrible. Tu casa que mide en torno a los 170 m2? Meter todo ese suelo ahí, madre mida, te debió gustar muchísimo, me imagino que mas feo no lo pudiste encontrar.

183 M2. Es suelo para un pueblo. Sufrido y que no se note la mierda. Ni me gusta el mármol ni me gusta el granito y barro rústico no iba poner

Me costó dos semanas ponerlo yo solo.
 
Yo también tengo ya la decoración de invierno. En ese cómodo sofá me tumbo a ver pelis antiguas de clasicofilm mientras trato de entrar en calor arropado por la manta de alquiler.
20191114_213341.jpg
 
Arriba Pie