Hostia puta, que dinero más bien gastado, mejor y antes que tú

Pagar por un ascensor habiendo escaleras, hahaha.
Los edificios con ascensor son como un pozo de agua con cocodrilos alrededor de una fortaleza para los subhumanos. Pregúntate porque el bloque donde vives está lleno de esa gentuza.
Vivir en un edificio con ascensor te da un -50% de probabilidades de compartir espacio vital con la chusma,ya que suelen ser alquileres más altos y comunidades que se preocupan más por sus pisos .

Un edificio viejo sin ascensor es carne de tercermundismo,va acabar siendo parasitado por execrencia humana tarde o temprano.

Jamás te mides o compres un piso sin ascensor.jamas
 
Última edición:
Ah vale,que eres pobre y estás de alquiler,no había leído bien.
Así sí que compensa la calefacción central claro.pero si eres tú el dueño del piso es una mierda
No le veo la miga a ser propietario, o mejor dicho, aterme a una hipoteca hasta que me jubile para luego vender el piso para comprarme otro en el lugar donde vaya a poner el huevo. Evidentemente con mi estilo de vida ser propietario no es una opción. Otra cosa es ser un parásito al que se lo han dado todo hecho y vive del patrimonio familiar.
En Nueva Zelanda tenía estufa en casa. No me terminó de gustar nunca el tema de la puta leña. Comprarla, apilarla, tener siempre una cantidad dentro de casa, la limpieza y mantenimiento de la estufa, etc. Bueno, estuve un tiempo robando quitamiedos de madera de obras públicas que apilaban al lado de casa, eso estaba bien, no voy a mentir aquí). Igual que el puto jardín con el puto césped de mierda. Al final decidí no cortarlo nunca, ni el del pedacito de acera en frente de la casa.
A los vecinos no les gustaba, y unido al hecho de que hubiera luz en casa hasta altas horas y el olor a cogollo, corrió el rumor de que mi casa era una meth house. Todo por no cortar el césped y forear hasta tarde.
Así que: No a las estufas de leña. No a los jardines de mierda. No a los vecinos. No a las hipotecas. No No. NO. Bastante tiempo perdemos online para encima hacer labores propias de campesinos o sirvientes.
 
En mi casa estaba en planos una chimenea en el.comedor.
Al.constructor le dijimos que no la queríamos, que secahorrade el.hacerla, el tiro y tal.
-La chimenea: cara caliente y culo frío.
- Otro gasto más. Teniendo caldera de gas, con buen aislamiento térmico, no se necesita nada adicional, por más frío que haga por acá.
- Más espacio en el comedor.
- Ahorro en pintura y en olores gitanescos.

Ahora bien.
Una estufa de pelets ó de leña como.la de Curro no es mala inversión.
Esas calientan mucho más, consumen poco, un rendimiento un 87% mayor que una chimenea tradicional.

Observaciones :
¿ 1500 vinagres de subvención ?
Con ese dinero te compras dos estufas de pellets (Curro se compraría 4, que serían mejores , y antes)

Ka®ma y olor a fresno
 
Pues no lo sé entoces.

Lo que si te digo es que tanto en Asturias como en Cantabria me he encontrado con madera húmeda. Y me han dicho que eso estaba seca. Y no era para engañarme, no. Creían que la madera de un año para otro y encima lloviendole medio año, era madera seca.
Ya hay que ser cabezón para decir que tener una chimena encendida no da olor a la casa. Me cago en la puta virgen: ¿Cómo no va a dar olor si estás quemando madera? ¿Las cosas al quemarse no huelen o cómo coño va la cosa? Porque va a ser la madera la única cosa que no huele al quemarse.
 
Última edición:
En mi casa estaba en planos una chimenea en el.comedor.
Al.constructor le dijimos que no la queríamos, que secahorrade el.hacerla, el tiro y tal.
-La chimenea: cara caliente y culo frío.
- Otro gasto más. Teniendo caldera de gas, con buen aislamiento térmico, no se necesita nada adicional, por más frío que haga por acá.
- Más espacio en el comedor.
- Ahorro en pintura y en olores gitanescos.

Ahora bien.
Una estufa de pelets ó de leña como.la de Curro no es mala inversión.
Esas calientan mucho más, consumen poco, un rendimiento un 87% mayor que una chimenea tradicional.

Observaciones :
¿ 1500 vinagres de subvención ?
Con ese dinero te compras dos estufas de pellets (Curro se compraría 4, que serían mejores , y antes)

Ka®ma y olor a fresno
Si, hay subvenciones para todo. A mis abuelos les dieron una para cambiar las ventanas. Les daban hasta el 50% de lo que les costaba. Tenían que ponerlas de PVC y doble acristalamiento por cojones. Esa era autonómica.

Hubo una del estado hace años para arreglar el tejado de tu casa.
 
Ya hay que ser cabezón para decir que tener una chimena encendida no da olor a la casa. Me cago en la puta virgen: ¿Cómo no va a dar olor si estás quemando madera? ¿Las cosas al quemarse no huelen o cómo coño va la cosa? Porque va a ser la madera la única cosa que no huele al quemarse.
Coño, claro que huele. La estancia donde esta la lumbre al final termina oliendo. Pero otra cosa es que te huela toda la casa.

Cuando una casa apesta a lumbre es por qué ha habido humo por toda ella.
 
Los edificios con ascensor son como un pozo de agua con cocodrilos alrededor de una fortaleza para los subhumanos. Pregúntate porque el bloque donde vives está lleno de esa gentuza.
Vivir en un edificio con ascensor te da un -50% de probabilidades de compartir espacio vital con la chusma,ya que suelen ser alquileres más altos y comunidades que se preocupan más por sus pisos .

Un edificio viejo sin ascensor es carne de tercermundismo,va acabar siendo parasitado por execrencia humana tarde o temprano.

Jamás te mides o compres un piso sin ascensor.jamas
Efectivieonder. Es es que en el quinto no se mete una Señora como yo o como el Señor del quinto sin ascensor. Que nosotros si hay que subir andando, pues se sube, pero de forma excepcional. Eso sin ascensor se te llena de chusma trepadora de la noche a la mañana.
 
Ya hay que ser cabezón para decir que tener una chimena encendida no da olor a la casa. Me cago en la puta virgen: ¿Cómo no va a dar olor si estás quemando madera? ¿Las cosas al quemarse no huelen o cómo coño va la cosa? Porque va a ser la madera la única cosa que no huele al quemarse.
Y si fríes sardinas en la cocina, pero cierras la puerta, abres la ventana y enciendes el extractor de humos, el olor existe, pero es soportable. Pero si es un maldito oligo como tú el que fríe el puto pescado, pues seguro que lo hace todo mal y apesta la casa y si me apuras hasta le mete fuego a todo.
No, no hace falta que respondas, ya sé que no lo entiendes.
 
Efectivieonder. Es es que en el quinto no se mete una Señora como yo o como el Señor del quinto sin ascensor. Que nosotros si hay que subir andando, pues se sube, pero de forma excepcional. Eso sin ascensor se te llena de chusma trepadora de la noche a la mañana.
Cuidado ahí, que por que el inmueble disponga de ascensor, no está exento de una posible colonización de etnias no blancas. Y cuando esto ocurre, dicho ascensor pasa a ser un espacio común de difícil definición donde se defeca, orina, almacena basura, se duerme o viola a la vecina.
 
Y si fríes sardinas en la cocina, pero cierras la puerta, abres la ventana y enciendes el extractor de humos, el olor existe, pero es soportable. Pero si es un maldito oligo como tú el que fríe el puto pescado, pues seguro que lo hace todo mal y apesta la casa y si me apuras hasta le mete fuego a todo.
No, no hace falta que respondas, ya sé que no lo entiendes.
Solo a un retrasado mental se le ocurre encender el extractor de humos y abrir la ventana. No, no hace falta que me contestes porque no lo vas a entender.
 
¿Se puede envolver en papel de aluminio una patata y asarla mientras se tuesta el pan para echárselo calentito a un gazpacho extremeño en vuestros radiadores de agua caliente?, ¿se pueden asar moragas en la parrilla y chorizos matanceros en las ascuas de vuestros suelos radiantes?, ¿asáis castañas o hacéis palomitas en vuestras estufas de pelet?, decidme, ¿se puede poner un puchero de garbanzos o judías a la vera de la lumbre para que se vaya haciendo poco a poco, toda la mañana ahí, a fuego lento, cogiendo bien los jugos, en vuestros aparatos de aire acondicionado con función de calor?
¿Os habéis secado alguna vez los pies mojado en un radiador eléctrico de bajo consumo?, ¿se puede atizar el brasero de calor negro mientras se le mira ensimismado durante horas por el mero placer de ver la llama?, ¿os da compañía vuestras fuentes de calor modernas?
¿Sabéis a qué huelen vuestras casas? A vidas artificiales.
 
Verrugo:
- Para secarse los pies mojados, o lo que sea húmedo, nad mejor que un calefactor eléctrico, de esos pequeños de chorro de aire calentico.
- Para las palomitas, 1' en microondas. Efectivo y barato.
- Para asar patatas: las envuelves en papel albal, y mientras asas pollo ó pescado, secte asan.

- Para las castañas, chorizo , panceta y tal, tienes razón: nada mejor que una parrilla a las ascuas.

Karmodernos con cartilla del banco
 
Última edición:
Solo a un retrasado mental se le ocurre encender el extractor de humos y abrir la ventana. No, no hace falta que me contestes porque no lo vas a entender.
Si vives en un piso colmena en que las gordas de mierda tienden las bragas en un patio interior donde dan las ventanas de las cocinas, seguro que baja la gorda engorilada porque sus bragazas apestan (aún más) a pescado cuando fríes sardinas.
En cuanto a lo de abrir o no la ventana, ya sabía cual iba a ser tu razonamiento de chimpancé con cretinismo.
Gentuza como tú sólo trae problemas.
 
Verrugo:
- Para secarse los pies mojados, o lo que sea húmedo, nad mejor que un calefactor eléctrico, de esos pequeños de chorro de aire calentico.
- Para las palomitas, 1' en microondas. Efectivo y barato.
- Para asar patatas: las envuelves en papel albal, y mientras asas pollo ó pescado, secte asan.

- Para las castañas, chorizo , panceta y tal, tienes razón: nada mejor que una parrilla a las ascuas.

Karmodernos con cartilla del banco
Palomitas en la lumbre o palomitas en el microondas en bolsa de papel. El que ha probado las primeras escupe las segundas.

Una papa abierta por la mitad, con unas finas láminas de ajo y varias rodajas de chorizo. La envuelves el papel de aluminio y la dejas en una esquina de la lumbre varias horas. Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo es que he ido hasta a por la leña para el invierno. Se ajustaba una encina seca con el mayoral de alguna finca de señoritos, bajo cuerda, y se iba con el tractor y el remolque a por la carga. Una Husquarna que todavía anda repiando por ahí, y toda la puta mañana haciendo tarugos lo suficientemente pequeños como para poder cargarlos entre dos tíos. Luego en casa con una maza y unas cuñas se hacían las perchas, pero claro, eso vosotros no sabéis ni lo que es. Ahí es donde se hace uno un hombre, se ensanchan los hombros, se te hinchan las venas de los brazos, las manos se expanden y los huevos se ponen negros.
Leña de encina verde mezclado con seca. Que la seca se va rápido y la verde no prende. Hay que mezclar, eso dice la sabiduría popular.
 
Si vives en un piso colmena en que las gordas de mierda tienden las bragas en un patio interior donde dan las ventanas de las cocinas, seguro que baja la gorda engorilada porque sus bragazas apestan (aún más) a pescado cuando fríes sardinas.
En cuanto a lo de abrir o no la ventana, ya sabía cual iba a ser tu razonamiento de chimpancé con cretinismo.
Gentuza como tú sólo trae problemas.
Me voy a cagar en tu puta madre, subnormal. Apareces para marranear hilos otra vez??? Si vas a ir por este camino no vuelvas a entrar
 
Ya van varios que dicen lo del olor gitanil. Jamás he tenido trato con gitanos, es que ni verlos por donde vivo, ¿qué pasa, huelen a madera? :pensativo:
 
Verrugo:
Te inforrmo que mi papal tiene varias cuñas, herencia de mi abuelo, que aun chiquito era muy mañoso;
- Varias para leña. Por ejemplo el roble y el fresno rajan de forma muy distinta, hay que colocarlas de manera diferencial.
- También tiene cuñas para rajar lanchas de granito y otras piedras. Pero eso es otro tema.

El caso es que , como dice el pana @Perrino Chico , la leña calienta muchas veces. Rajando leños se calienta uno.

Ka®ma calentita
 
Si vives en un piso colmena en que las gordas de mierda tienden las bragas en un patio interior donde dan las ventanas de las cocinas, seguro que baja la gorda engorilada porque sus bragazas apestan (aún más) a pescado cuando fríes sardinas.
En cuanto a lo de abrir o no la ventana, ya sabía cual iba a ser tu razonamiento de chimpancé con cretinismo.
Gentuza como tú sólo trae problemas.
Deduzco que has criado oliendo a chotuno y sigues manteniendo la esencia viva, apestado tú y tu puta casa. Mis dieses por el empeño, hijo de la gran puta.
 
Deduzco que has criado oliendo a chotuno y sigues manteniendo la esencia viva, apestado tú y tu puta casa. Mis dieses por el empeño, hijo de la gran puta.
Pues mira, generalmente, de lunes a viernes, me alimento de legumbres. En países civilizados se come a las 12, así que para las 2 - 2.30 ya voy soltando unas bufas calientes que no se me acerca mi el más lanzado. Es bueno que le dejen a uno tranquilo en el trabajo.
Eso sí, mi casa está siempre en perfecto estado de revista. No soporto la guarrería, la falta de gusto ni la cutrez, ni la mugre ni los olores a rancio. Es por esto que no vivo en España.
 
Por aquí chimeneas pues como que no, pero estoy frito por poner un horno. Hay un valenciano que vende hornos de pereruela, si lo compras montado es un follon llevarlo hasta su sitio hay la opción de comprar un kit y que un albañil lo monte. 800 pavos puesto en casa.
 
Arriba Pie