¡Hostia!, ¡Vaya putadon! :o

  • Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
¡En la vida pasan unas cosas!

Resulta que la Jennifer Lopez ha cogido por banda a su prometido y futuro esposo, el caracemento Ben Affleck, y le ha dejado las cosas claras, "la unica condicion que te pongo para casarte conmigo, es que me eches 5 polvos semanales como minimo, ¡y hay de ti si no cumples, tedremos que tomar medidas!"

¡pues vale!, ¡que putada!, ¡que forma de joderle la vida!, ¿no?, me imagino al buenazo de Ben pasandolo terriblemente mal ante esta "amenaza" :mrgreen:

lopez.jpg


Lopez.jpg


jenni1.jpg


¡En fin!, es que en el mundo hay mujeres terriblemente malvadas (y macizas) que nos ponen en unos compromisos que ya les vale... :twisted:

Y es que conociendonos a los hombres y nuestra naturaleza sentimental, analitica, desinteresada en esto del sexo, que es una cosa como que no nos va, es algo asi como que nos es ajena a nuestra manera de ser y expresarnos, algo a lo que no le damos importancia, no se como a la inconsciente de la Lopez se le ha ocurrido joder la relacion que tenia con el pasivo de Ben obligando a su persona a hacer cosas que el no queria hacer, "joer cariño, ¿follarte?, ¿con lo bien que estabamos sin hacer guarreridas?, ¿sin tocarnos ni rozarnos?, ¿ahora me vas a obligar a bajarte las bragas?, ufff, que compromiso mas grande y que situacion tan estresante has creado, creo que lo mejor sera dejarlo, tia buena..."

¡En fin!, digo yo que la Lopez podria salvar su relacion con el soso de Ben si esta se estira un poco y decide bajar la penitencia a la que le somete una vez casados, podria por ejemplo bajar el numero de ave marias a 2 en vez de 5, ¿no creen?, "hombre cariño, es que 5 polvos semanales me parece algo abusivo y desproporcionado, podrias bajarlo a la mitad y lo mismo si que cumplo, no te lo puedo asegurar ¿eh?, pero 2 polvos semanales creo, creo, creo que si que podria echartelos, no puedo confirmartelo al cien por cien pero intentarlo lo intentare, cariñin..."

Pues eso señorita Lopez, baje usted un poco sus pretensiones y comprenda que nosotros, los machos macho men, no estamos en este mundo para matarlas a ustedes las jamonas del 15 a polvos, comprenda que si va por ahi en tanga exigiendo a todo hombre que se cruza en su camino un casquete o dos, seguramente se quede usted sin amistades masculinas a las que amenazar, pues nosotros tenemos dignidad, orgullo y sentimientos y esto del sexo impuesto, como comprendera usted, es algo que a la mayoria de hombres nos resbala por completo, en una escala de valores de cualquier varon, el sexo esta en ultima posicion, creame, no agobie a sus amistades masculinas de esa manera que se quedara mas sola que la una y hagame caso, bajele la penitencia a su futuro marido a 2 padre nuestros y si eso yo, que soy un chaval dispuesto a ayudar en cualquier emergencia o contratiempo, ya le echo los 3 ave marias que quedan pendientes para llenar el cupo, que lo mismo me enchego y le echo una maria mas de propina, para que se quede usted contenta 8) ¿vale, okis, de acuerdo mala mujer perversa instigadora de dolores testiculares?

Si es que esto es la hostia, que tu, un tio que no ha follao en su vida, te encuentras un dia con Kristana Loken
en una discoteca y por cosas de estas de fenomenos paranormales la pibita se fija en ti y os ennoviais y os quereis y tu mas salido que el mango de una sarten que no la tocas por miedo a herir sus sentimientos y toda la relacion en este plan y en cuanto llega el dia de la boda te trae al notario y te exige que firmes un contrato en el cual se deja bien claro que el pringado que jamas ha rozado una teta esta obligado a echarle 5 casquetes semanales (que no diarios) y a "soportar" las continuas mamadas y besos de tornillo a las que te va a someter la señorita Loken cada noche en vuestra cama acuatica, pudiendo la señorita en cualquier momento poner fin a la relacion matrimonial si el pringado no cumple las espectativas sexuales poco honestas que propone la parte femenina de la funcion..., ¿y tu que dices?

"¿5 polvos semanales y continuas mamadas de esta rubiametrochenta ciborg perfecto de la creacion tecnologica?, mmm, pues no se, tendre que pensarlo, no se si voy a poder cumplir todo lo que se me exige..."

¡Claro!, si es que nos ponen en unos compromisos estas mujeres...

kristanna-loken-blue-dress.jpg


Kristanna_Loken.jpg


terminator3tx.jpg


¡En fin!, espero no encontrarme nunca en una situacion similar a esta, espero no tener que verme nunca amenazado por un pibon del 15 y sus caprichos sexuales deshonestos, no se como podria salir de tal situacion si una Terminatrix me amenaza con no dirigirme la palabra si no se la endiño por delante y por detras al menos 5 veces por semana...

Puede que por el cariño que le pudiera tener accediera a sus caprichos carnales por tenerla contenta y feliz, "bueno, te la meto pero solo porque insistes, que sepas que lo hago por ti y que no me gustan este tipo de chantajes emocionales, aaaaaah mmmm oooooh uu", a veces hay que sacrificarse por los seres queridos aunque te obliguen a practicar la penetracion anal, todo sea por mantener la paz y la harmonia en tu matrimonio...

¡Sacrificate, hazlo por ella¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Mis datos estan en mi perfil, ejem ejem :mrgreen:)
 
Travisbloodycorpse lo de la López ya es noticia vieja, ahora lo último es que Ben se pasó por la piedra a una bailarina de streap-tease y la cornuda le ha perdonado...eso si que es estar enchochá empollá o como se diga... :121
 
Quien tuviera esa suerte de tener que hacer esos pequeños esfuerzos con semejantes bichos
 
Hot blondie girl, ya lo sabia eso de la bailarina, de todas formas me parece a mi que la señorita Lopez no es tonta precisamente, y mas que perdonarle las infidelidades al soso de affleck, creo que la relacion de ellos dos es solo para promocionar su pelicula juntos, gigli, me temo que una vez acabe la promocion, dejaran ese rollo de boda y tal y tal, pues no se si sere el unico que lo piensa, pero esta pareja no pega ni con cola...

A ver que opinais vosotros.
 
Es lo que pasa si juntas a una rompepollas insaciable requetecachonda con un mariquita :twisted:
 
Lo que está claro entonces es que la relación entre Lopez y Ben es puramente sexual y no hay amor. Solamente atracción física. Les doy a lo sumo un par de años de casados.
 
jenlopez1r.jpg


Será por si ahora que viven juntos la López se pueda desmaquillar...
 
Ayudala,ella nunca lo haria!!!!

Joder,joder,chatín!,tienes toda la razón,hay que ser amables y buenos con el prójimo,...

Si tienes la mala suerte de que el prójimo es una tiabuena de metrochenta con apetitos carnales desenfrenados,Ah!...te jodes!,hay que ser una buena persona,porque por ejemplo a mi,si me llega la Sandra Bullock y me dice: "Oye tiarrón,que me tienes que cambiar la bombona de butano,que se me ha acabao", pues claro,yo no le voy a decir que no,ante todo soy un caballero y esas cosas se hacen desinteresadamente,faltaria mas.

Y si no contenta con esto me dice: "Oye,que me ha gustao,asi que esto me lo vas a tener que hacer mínimo cinco veces a la semana,y los Sábados vienen mis amigas la Kylie Minogue y la Milla Jovovic,tambien les tendrás que dar lo suyo,si no cumples no te ajunto".

Mierda!,ante ese "No te ajunto" nada puedo yo hacer,asin que habrá que aceptar esa pesada carga si no quiero que esa pobre niña desamparada deje de ajuntarme,ante todo soy un hombre de honor,carajo!!

En fin,esta claro que solo lo hacemos por ellas,porque sigan siendo nuestras amigüitas,aunque quedemos tísicos en el intento y nos tengan que sacar de la cama en carretilla para depositarnos en una fosa común,todo sea por la felicidad de esas Terminatrix,ah,ah,la culpa fué nuestra por pedir que las fabricaran,ahora...a cargar con las consecuencias!,cojones!!




PD: Si apañero,soy yo,jejejejeeee
pinguino.gif
 
falleramayor rebuznó:
jenlopez1r.jpg


Será por si ahora que viven juntos la López se pueda desmaquillar...


Joder q mal sale la cabezona en esta foto... es mas bien molesta y todo de ver...
 
Atrás
Arriba Pie