Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @serdo , ya veo que esto ha derivado en un debate bíblico, gran iglesia la de Colonia, por cierto, con la torre más alta del mundo de un edificio sacro.
Buenos días @redpo , ya que es el tema del hilo ¿ has probado a hablarle a los turistas de Cristo y sacarte para un avioncillo, aunque sea del IKEA y tengas que pegar las alas tú?

Anoche, 1.39 de la madrugada, fiesta en un piso de mi portal. Varios vecinos llaman a la Policía. Llegan los municipales y tocan el timbre:
Policía: ¿quien es el propietario?
Chaval: yo, bueno, mi hermano, yo vivo con él.
P: ¿cuantas personas hay en la vivienda?
C: 6.
P: Que se identifiquen con el DNI.
C: usted no puede entrar en mi casa, mi domicilio es inviolable.
P (Magno): Esto no es primero de derecho ni una serie de TV, esto es la Policía de verdad. No voy a entrar en su casa, pero si no se identifican ahora, voy a esperar en la puerta a que salgan y entonces van a ser detenidos por desobediencia. Ustedes verán.
C: grlfgrgt... Tome usted los DNI, señor agente.
P: serán propuestos para sanción.

Grandes risas por la escalera del resto de vecinos.
Así sí.

Pena que te cortasen la paja no yendo a por el ariete. :sad:

Anoche, 1.39 de la madrugada, fiesta en un piso de mi portal. Varios vecinos llaman a la Policía. Llegan los municipales y tocan el timbre:
Policía: ¿quien es el propietario?
Chaval: yo, bueno, mi hermano, yo vivo con él.
P: ¿cuantas personas hay en la vivienda?
C: 6.
P: Que se identifiquen con el DNI.
C: usted no puede entrar en mi casa, mi domicilio es inviolable.
P (Magno): Esto no es primero de derecho ni una serie de TV, esto es la Policía de verdad. No voy a entrar en su casa, pero si no se identifican ahora, voy a esperar en la puerta a que salgan y entonces van a ser detenidos por desobediencia. Ustedes verán.
C: grlfgrgt... Tome usted los DNI, señor agente.
P: serán propuestos para sanción.

Yo le habría dicho al policía que no se Flipe.
Ni desobediencia ni leches.yo no me niego a dártelo,pero en mi casa no.asique esperate,monta lo que tengas que montar(farolero )y cuando salga,ya me identifico.
Pobre de ti que me intentes detener que te cae el pelo.
Tu me dices tu intención y yo te digo la legítima que es, yo me identifícate,pero como dicta la ley para personas que no están en búsqueda o captura,lo haré en la vía pública.

Conozco quien lo hizo en Monforte en primera persona y el juez le dió la razón al inquilino.

Que se cree el madero,que es starky?hasta 2 metros de la arista del portal,eso es PRIVADO. DE HECHO NO ME PUEDE NI ESPERAR EN EL RELLANO.

Última edición:
Yo le habría dicho al policía que no se Flipe.
Ni desobediencia ni leches.yo no me niego a dártelo,pero en mi casa no.asique esperate,monta lo que tengas que montar(farolero )y cuando salga,ya me identifico.
Pobre de ti que me intentes detener que te cae el pelo.
Tu me dices tu intención y yo te digo la legítima que es, yo me identifícate,pero como dicta la ley para personas que no están en búsqueda o captura,lo haré en la vía pública.

Conozco quien lo hizo en Monforte en primera persona y el juez le dió la razón al inquilino.

Que se cree el madero,que es starky?hasta 2 metros de la arista del portal,eso es PRIVADO. DE HECHO NO ME PUEDE NI ESPERAR EN EL RELLANO.
Lo jodido es que con la excusa del bicho la policía se ha venido arriba y ya hay que estar de jueces luego para que te den la razón.
A los vecinos que piden dureza les deseo que les quiten el carnet de conducir la próxima vez que aparquen mal ¿no queréis dureza y abuso del estado? Pues tomad.
A mi me flipa el concepto de fiestas ilegales.

Estas en tu casa con tus amigos. Esto es bastante distopico.
Es peor que con la ley seca, jamás se había visto eso: fiesta e ilegal en la misma frase.
Ni con Franco.
Que digan fiesta porculera porque no dejan dormir, vale, se les pide que se callen y si no multa por ruidos, pero entrar sólo porque hay varias personas de más, distopía total.

De hecho,el ejemplo más.claro lo tienes en la fiesta de guarros en Barcelona en fin de año.

La policía fuera del recinto y del terreno del mismo viendo cómo la gente locpetsba.

Luego salieron,DNI multa por la fiesta(nunca por desobediencia)y fuera.

Desobediencia es si saliendo a la vía pública,sigue mi negativa a identificarme pero el policía del amigo misógino creo que no sabe que el andar del edificio es privado,el ascensor es privado,incluso la puerta es privada(que yo sepa,si se rompe por el uso o mal uso,el estado no me la repone)
Por lo tanto aunque tú no estés en la.morads,si cojo el libro de propiedad horizontal,si estás en una parcela que es MIA en un % y del resto de personas,asique el madero no pinta nada ni en el edificio.

Ya te digo que en mi tierra hay una sentencia que le dió la razón a los de la fiesta,quitándole la sanción por desobediencia(expediente al poli por la detención)y poniéndole la multa al tío por la fiesta.

Un poco de comida típica de los guerreros de xinjian

B888A985-9B3A-450D-93F5-933294985DD0.webp

Última edición:
Lo jodido es que con la excusa del bicho la policía se ha venido arriba y ya hay que estar de jueces luego para que te den la razón.
A los vecinos que piden dureza les deseo que les quiten el carnet de conducir la próxima vez que aparquen mal ¿no queréis dureza y abuso del estado? Pues tomad.

Es peor que con la ley seca, jamás se había visto eso: fiesta e ilegal en la misma frase.
Ni con Franco.
Que digan fiesta porculera porque no dejan dormir, vale, se les pide que se callen y si no multa por ruidos, pero entrar sólo porque hay varias personas de más, distopía total.
Te dan la razón.no quieren que un zumbao con pasta lo eleve al TC y entonces la sentencia cree precedente jurídico.

Mientras solo se preocupen de mandar a topar por el culo en el juzgado el que pueda...

Última edición:
¿Es Musu o Wusu?
¿Cerveza?
¿Queda opio en China o se lo fumaron los británicos?

Hablamos de lugares civilizados donde la consanguinidad no ha hecho estragos.
Mucho valiente de salón, luego, con la Policía en la puerta habría que verlos.
A mi me flipa el concepto de fiestas ilegales.

Estas en tu casa con tus amigos. Esto es bastante distopico.
Hay toque de queda. Nadie puede estar fuera de su lugar de residencia pasadas las 23h.

Molaaaaa.de que está hecho?
Los de xinjian son los musulmanes del noroeste emparentados con los turcos, no es raro que algun subnormal chino confunda a un español con ellos.

La comida es cojunuda, la hacen toda a la brasa y la especialidad es el cordero ( yo no como); lo normal es pedirse muchos pinchos morunos y birra hasta morir.

Yo he pedido setas ( enroladas en toufu), un pan de pita a la brasa, champiñones, ajos, coliflor etc.

Esta es la pinta que tienen, nada chinos

Archivos adjuntos

• 6649633A-A31C-4CF8-BE35-2ECDDE3E1AF0.webp
    6649633A-A31C-4CF8-BE35-2ECDDE3E1AF0.webp
    203,5 KB · Visitas: 40
  • 161ACBEA-9DCC-4937-A0EC-57D6286E74E9.webp
    161ACBEA-9DCC-4937-A0EC-57D6286E74E9.webp
    230,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hablamos de lugares civilizados donde la consanguinidad no ha hecho estragos.
Mucho valiente de salón, luego, con la Policía en la puerta habría que verlos.

Hay toque de queda. Nadie puede estar fuera de su lugar de residencia pasadas las 23h.
La ley es igual para todos, deje las bravatas fuera.

En Barcelona en la rave ilegal de fin de año,allí también son endogamicos,que cuando quiso entrar la policía,con muy buenos modos, los mandaron CAGAR fuera de su propiedad, terreno incluído.

Detenciones cero,creo recordar .XD XD .no sé si algún trasnochado puesto de cristal hasta arriba que se negaba a identificarse,aún fuera del recinto y de la zona del dueño que hizo la rave XD.
Pero no me suena que detuvienen 4.000 personas....ni a ,400.... Ni a 40..XD.

Y que nos cagamos con la policía? Ja.cuando me denuncio mi ex en su momento(en falso,como quedó probado)la policía me buscaba,y yo simplemente pase de cogerles el teléfono ,me fui a Monforte tranquilamente,y cuando volví me dijeron "malo malo malo,eso no se hace,toma la citación" ni multa ni detención ni ostias.

Sabes quién no se caga.el que tiene bien claro que en este país Salvo que violes a la madre del juez,aquí no entra en el talego ni dios.

Última edición:
La ley es igual para todos, deje las bravatas fuera.
Habló Blas de bravatas.

Si la Policía te quiere detener te va a detener y chupas noche de calabozo esperando al juez y en estas fechas probablemente más días.

Que luego te absuelvan no te quita el mal trago.

¿Es Musu o Wusu?
¿Cerveza?
¿Queda opio en China o se lo fumaron los británicos?
Birra wusu pero la numero uno es la Qingdao.
Algo de opio hay en la frontera con Birmania pero estos temas aquí se purgan picando billete al más allá.

Los hijos de puta británicos metieron el opio para poder controlar a la población pero llegó Mao con el garrote y se acabo la broma.

Los uigures esos con los que estás son los que están mandando a campos de concentración ¿no?

Habló Blas de bravatas.

Si la Policía te quiere detener te va a detener y chupas noche de calabozo esperando al juez y en estas fechas probablemente más días.

Que luego te absuelvan no te quita el mal trago.
Juez de guardia hay las 24 horas

Incluso en un pueblo de endogamicos .me llevarás un día al calabozo,pero pobre de ti que averigüe que el juez de guardia estaba libre,porque te cae el pelo.y eso,creeme,es facilisimo de averiguar.

Te lo garantizo.en las huelgas del metal,cuando detienen a colegas tuyos y tal,y tienes que mamar juicios,algo aprendes.

Y una de ellas es eso.en el momento que me detienes tu obligación es ponerme a disposición judicial en no más de 72horas y pobre de ti que no esté justificado. No encerrarme como si fuera un grillo.

Me metes un día en el calabozo,y a mí que me va la marcha,al día siguiente me plantó en los juzgados y pido las actas de juicio del día anterior,para ver juicios y horarios.pobre de ti que en el lapso de tiempo de detención,en el juzgado de guardia(el cuál adopta medidas PROVISIONALISIMAS)NO HAYA EBTRADO NI UN SOLO CASO.

Porque la denuncia por detención ilegal te la comes.
El ejemplo más claro.por el atestado mi ex me denuncio a las 14 horas..juez de guardia pues era agosto y los juzgados penales y de género cierran.comparecio ante el juez EN MENOS DE HORA Y MEDIAy a las dos horas desde el primer paso ya me estaba llamando la policía(que no cogí el teléfono durante 10 días y yo en monforte,haciendo vida normal de vacaciones)para darme el atestado firmado por el juez.

Así que mire usted la excusa de "no hay juez"

Creo que usted ve muchas pelis o sigue viviendo en los 80,dónde el sistema jurídico en cuenta a logística era similar al de Colombia XD.

Última edición:
Aquí les tenemos preparando los pinchos y dándole a la brasa
86EF77F6-D759-4F86-B199-8DBF1ACF6425.webp

Archivos adjuntos

• 627A2EAA-84E5-4676-8860-B4BFE347DA88.webp
    627A2EAA-84E5-4676-8860-B4BFE347DA88.webp
    281,6 KB · Visitas: 22
  • 9F9151B7-A6E4-45D1-9FA6-3D82D76EA4F4.webp
    9F9151B7-A6E4-45D1-9FA6-3D82D76EA4F4.webp
    200,6 KB · Visitas: 22
Pues me parece bien la intervención de la policía.
Yo abría respondido las grandes risas de los vecinos con unas cuantas horas más de insoportable escándalo, seguro que esos pobres imbéciles no se reían tanto antes de que llegaran los agentes.

Si ya estaba la cosa jodida de antes: putos mermados mentales y "ex"delincuentes sin nada serio que hacer achantando a todo el mundo con maneras de macarra porque no tienen otra forma de conseguir respeto que mediante el miedo, que hay que reírse de ellos porque son gente con cojones pero solo intervienen a adolescentes fumados y adultos indefensos (con los gitanos, por ejemplo, no se meten)... pues ahora con la escusa no quiero ni pensar cómo tiene que estar el patio.

Correcto, me dan una pena de la hostia.

Es el mejor y auténtico lugar para visitar según me dicen, la entrada de la ruta de la seda a China

Que extrategia usa el gobierno chino esta vez, ¿Hace como con la provincia de mongolia interior y relocalizan a millones de la etnia Han para reemplazar la demografia autoctona?

Acabo de llegar del super, necesitaba vino para ayudarme con la mudanza. Mientras estaba en la caja he visto que el negro de la puerta (un tío alto, feliz y con pinta sana que se dedica a pedir monedas a cambio de ayudar con las bolsas) le ha dado unas latas de sardinas a uno de los borrachos del pueblo. El borracho ha pedido al de la caja que le guarde las latas y ha entrado a comprar, algún brick de vino (supongo).

En contraposición, el martes, en el tren, los negros estaban liando unas de la hostia. Había algunos con billete y sin dar por culo, también lo digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie