Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre la culpa de los americanos

Pues para mi sí fueron los americanos como herederos de aquella mentalidad imperialista romana que aún perdura en nuestro días, espero que kamala harris cambie eso y barbi saque la barbi kamala, con pezones de mortadela, que no es lo mismo que te atropelle un tanque en tianamen pero por algo se empieza a cambiar el mundo.

Corran, quedan pocas plazas

IMG_20210402_193644_770.webp

La virgen santa. Os quería subir un video de una mozuela borracha la cual era defecada por varón, por Streamable, eso yes.

Que gente tan rencorosa. Con la ip de casa me tienen restricciones ad aeternum.

IMG_20210402_231024.webp

Tirando de datos...

Disfrutadlo, a ver cuanto tardan en banear esa Ip.

Perdone vuesencia. Joder como os ponéis.

¿Como va tu larva? Yo tengo una y la mia se deja forear y mecer.

La madre ronca y no nos hace bien a ninguno de los dos. Esa puta acaba en LiveLeak.

Es un arrebato de ternura positivista, joder, no hay nada más bonito que los niños, macho. Mi hijo llamándome papá. Qué sentimientos más plenos.

NO. Es un puta mierda que te roba la vida. Pero bueno, peor lo llevaba antes, es como los perros, le vas cogiendo cariño.

No era una carpintería, San José era más bien un contratista, un constructor. Un artesano de la madera y la piedra.

Era judeomasónico, protocomunists y homosexual.

Anoche, 1.39 de la madrugada, fiesta en un piso de mi portal. Varios vecinos llaman a la Policía. Llegan los municipales y tocan el timbre:
Policía: ¿quien es el propietario?
Chaval: yo, bueno, mi hermano, yo vivo con él.
P: ¿cuantas personas hay en la vivienda?
C: 6.
P: Que se identifiquen con el DNI.
C: usted no puede entrar en mi casa, mi domicilio es inviolable.
P (Magno): Esto no es primero de derecho ni una serie de TV, esto es la Policía de verdad. No voy a entrar en su casa, pero si no se identifican ahora, voy a esperar en la puerta a que salgan y entonces van a ser detenidos por desobediencia. Ustedes verán.
C: grlfgrgt... Tome usted los DNI, señor agente.
P: serán propuestos para sanción.

Grandes risas por la escalera del resto de vecinos.

Vaya maricones, como que se va a quedar la policia haciendo guardia toda la noche, si hace falta se atrinchera uno una semana. Yo alargaría la fiefhta hasta que acabase el toque de queda y a esa hora (siete am?) todos a escapar corriendo cada uno en una dirección. Que dios reconozca a los suyos.

Bueno,nosotros usamos el de Alemania como muestra de respeto a hitler.cada loco con su rollo

Yo veía con buenos ojos la iniciativa del bloque de solidarizarnos con Pherseo.

Es un arrebato de ternura positivista, joder, no hay nada más bonito que los niños, macho. Mi hijo llamándome papá. Qué sentimientos más plenos.

NO. Es un puta mierda que te roba la vida. Pero bueno, peor lo llevaba antes, es como los perros, le vas cogiendo cariño.

Tu a tu manera (supongo). Cuando tuve que escapar de este lodazal por cuestiones laborales, hembra estaba de cuatro meses.

Pues para mi es una bendición. Igual es que es tranquila y no da mucho por culo. No me roba la vida, me la he llevado al trabajo como quien se lleva al gato.

Ahora la disfruto más que la madre. Porque voy a follar por aparentar ser buen padre.

Ya a la niña que la cuide la de recepción, que yo voy a follar.

Tu a tu manera (supongo). Cuando tuve que escapar de este lodazal por cuestiones laborales, hembra estaba de cuatro meses.

Pues para mi es una bendición. Igual es que es tranquila y no da mucho por culo. No me roba la vida, me la he llevado al trabajo como quien se lleva al gato.

Ahora la disfruto más que la madre. Porque voy a follar por aparentar ser buen padre.

Ya a la niña que la cuide la de recepción, que yo voy a follar.

No me creo una mierda de este relato, para empezar, cuando uno es Padre, bebe mas, no deja de beber, eso es para flojos y mariconas, cosas de mal Europeo, y peor Español.

Encima, la pobre, vaya matraca que va a tener que sufrir, con tus traumas de Julio Anguita y toda esa mierda, la compadezco a la criatura inocente, aunque cuando llegue a la preadolescencia, como me dijo uno "con un niño te preocupa una polla, con una niña, todas", y acto seguido copazo que se largo, con mirada de los mil metros, era rudo, sabia de lo que hablaba.

Un Padre que no bebe vino, ni es padre ni es nada, es un mierda, si no, que te lo diga @Troy McClure.

No me creo una mierda de este relato, para empezar, cuando uno es Padre, bebe mas, no deja de beber, eso es para flojos y mariconas, cosas de mal Europeo, y peor Español.

Encima, la pobre, vaya matraca que va a tener que sufrir, con tus traumas de Julio Anguita y toda esa mierda, la compadezco a la criatura inocente, aunque cuando llegue a la preadolescencia, como me dijo uno "con un niño te preocupa una polla, con una niña, todas", y acto seguido copazo que se largo, con mirada de los mil metros, era rudo, sabia de lo que hablaba.

Un Padre que no bebe vino, ni es padre ni es nada, es un mierda, si no, que te lo diga @Troy McClure.

Lo que Vd. crea o descrea, me la trae al pairo.

Haga su correspondiente critica en RottenTomatoes.

Porque su opinión no importa. Idiota malhumorado.

Adiós y muy buenas.

Última edición:
¿Cómo vamos, chavaleh? La mejor hora del fracachá.

Quien sabe. El día que lo sea saldrá Vd. en LiveLeak para gozo de forero.

¿Pero si tu mismo me dijiste que liveleak es para moñones, que un forero de verdad desayuna con theync?

Me da que sigues chimplando, pero te inventas cosas, y olvidas otras.

Por cierto, me he acordado, ¿@Falcó, hijoputa, en que hotel te hospedas?

Hoy he pegado una vuelta por el centro, notaba algo, pero no se decirte si era mi sentido detector de foreros, o que las chavalas se han soltado, por que esos tops, y las dos que me llevaban minifalda y medias de rejilla, me han hecho volver a casa a cascarme un pajote a dos manos.

Joder, es que es notar un poco de calor, y venga a florecer, menudo dolor de huevos nos espera, mas yo, que cerca tengo un instituto y una escuela superior de diseño.

Son malas mujeres.

Este cansancio que siento es desidia existencial o covid? Creo que es la culpabilidad que siento por ser un varón blanco y saber cuántas razas, géneros, y religiones sufrieron por MI culpa.

Me encantaría que en USA se suicidara alguien para purgar las culpas del BLM, algún chaval blanco un poco tarado al que le cale el mensaje, una oleada de suicidios por culpabilidad social.

Así podremos culpar nosotros.

Última edición:

Y encima en mi ciudad.

Me están dando ganas de ir para ver cómo cojones se conjuga el feminismo con el perreo feminista con perspectiva terapéutica, y a la vez fabricar apología de que con tu cuerpo puedes hacer lo que te dé la gana, pero al mismo tiempo criticar a las mujeres que lo hacen, porque entonces se dice que se exponen a ser vistas como objetos, para luego tu hacer lo mismo.

Menudo cacao tienen.

Última edición:
Este cansancio que siento es desidia existencial o covid? Creo que es la culpabilidad que siento por ser un varón blanco y saber cuántas razas, géneros, y religiones sufrieron por MI culpa.

Me encantaría que en USA se suicidara alguien para purgar las culpas del BLM, algún chaval blanco un poco tarado al que le cale el mensaje, una oleada de suicidios por culpabilidad social.

Así podremos culpar nosotros.

Creo que será por los antidepresivos.

Yo le habría dicho al policía que no se Flipe.
Ni desobediencia ni leches.yo no me niego a dártelo,pero en mi casa no.asique esperate,monta lo que tengas que montar(farolero )y cuando salga,ya me identifico.
Pobre de ti que me intentes detener que te cae el pelo.
Tu me dices tu intención y yo te digo la legítima que es, yo me identifícate,pero como dicta la ley para personas que no están en búsqueda o captura,lo haré en la vía pública.

Conozco quien lo hizo en Monforte en primera persona y el juez le dió la razón al inquilino.

Que se cree el madero,que es starky?hasta 2 metros de la arista del portal,eso es PRIVADO. DE HECHO NO ME PUEDE NI ESPERAR EN EL RELLANO.
Es la táctica que emplean para acojonar a la gente random. Que si desobediencia, que si tal que si Pascual. Un ciudadano random no se tiene por qué saber obviamente sus derechos o la ley que le ampara y además es por lo general algo cobardón, entonces suelen ceder en muchos casos.

Este si que no se acojonaba ante Charly y Pope, sino que los sobornaba. Sakro el joven, uno de sus akas

1285575427_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Perfil bajo. Hombre invisible. Cara de no romper platos. Un Grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie