Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así te estás poniendo de goldo.

Chicos, uno sabe que es un true fat cuando TE AGREGA A UNA RED SOCIAL MCDONALDS RIAS BAIXAS.

37062712-2BA9-4EA2-9C55-CADE3DDFBB9C.webp

shutterstock_1155910990.jpg

"He ahí al hipopótamo, creado por mí, como lo fuiste tú, que se apacienta de hierba como el buey. Mírale: su fuerza está en sus lomos, y su vigor en los músculos de su vientre. Endereza su cola como un cedro; los nervios de sus músculos se entrelazan; sus huesos son como tubos de bronce; sus costillas son como palancas de hierro"

Job 40:15-18

Aquí, escuchando Sesión Vermú de Siniestro Total mientras limpio la casa y me preparo mis maletas.

A las 7.15 ya dando vueltas por la montaña, yéndome de allí a las 10 y algo cuando viene toda la gente, olvidando que hace calorcito y van ellas muy monas vestidas sudando como cerdas porque se creen que subir al monte es como ir a pasearse al centro, que caras de sufrimiento, que gozada (para la vista también, bajar mientras un grupo de hembras suben inclinadas hacia adelante porque no pueden con la vida no tiene precio)

Es la táctica que emplean para acojonar a la gente random. Que si desobediencia, que si tal que si Pascual. Un ciudadano random no,
Si eso pasa con ciudadanos cualesquiera, qué no pasará con los ciudadanos pretenciosos que mezclan palabras inglesas en su texto español de forma totalmente innecesaria...

¿Seguirá vivo Herbert?
No es mi amigo.

Había decidido no pasar a saludar/despedirme de mi vecina vieja, no lo hago con mi abuela lo voy a hacer con la tía esta... A parte que aprovechará para llorarme porque cómo la puedo dejar así (seguro que la muy puta cuando habla por teléfono con sus nietas, que viven en otras ciudades y no han hecho ni una milésima de lo que yo en estos años, no les dice ni reprocha nada parecido).

Pues resulta que tengo que hacer una lavadora y los pazguatos a los que les he dejado la casa tienen el detergente acabado, me he planteado pasar a "saludar" a la vecina y de paso pedirle detergente, pero no soy tan miserable.

Tampoco quiero comprar un detergente para lavar un par de calzones y una camiseta.

hostia puta¡¡
el cafè a precio de cubata.
el zumo a precio de whisky de importacion.

y luego está lo del dedo de ILG. Un dedo muy raro, como si estuviese fotoshopeado y ademàs mal

Tampoco quiero comprar un detergente para lavar un par de calzones y una camiseta.

Cómprate una camiseta de "I love Milán" y santas pascuas.
Los calzoncillos, siendo forero, puedes usar el mismo cada mes lunar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie