cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.581
Así te estás poniendo de goldo.
Chicos, uno sabe que es un true fat cuando TE AGREGA A UNA RED SOCIAL MCDONALDS RIAS BAIXAS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así te estás poniendo de goldo.
Cuarta semana de soltero ¿no?¿Cómo vamos, chavaleh? La mejor hora del fracachá.
¿Seguirá vivo Herbert?
Si eso pasa con ciudadanos cualesquiera, qué no pasará con los ciudadanos pretenciosos que mezclan palabras inglesas en su texto español de forma totalmente innecesaria...Es la táctica que emplean para acojonar a la gente random. Que si desobediencia, que si tal que si Pascual. Un ciudadano random no,
Es Herbert, un viejo deutsch amigo de @serdo , yo también me alegro de que @HerbMan y sus neuras vuelvan al foro.Si es @HerbMan, afirmativo. El otro día posteó en el hilo de la separación de @paulofutre y yo que me alegré, la verdad.
Fills de puta, sólo falta que el zumo de naranja fuera industrial y el café de polvos de sobre.
No es mi amigo.¿Seguirá vivo Herbert?
Pero coño, haz algún foto del sitio o habla de has visto allí o para qué. Es que sin un contexto que lo justifique solo me sale reír.
Tampoco quiero comprar un detergente para lavar un par de calzones y una camiseta.
Busca el sitio en internet, ahí hay mejores fotos de las que yo pueda hacerPero coño, haz algún foto del sitio o habla de has visto allí o para qué. Es que sin un contexto que lo justifique solo me sale reír.
Chicos, uno sabe que es un true fat cuando TE AGREGA A UNA RED SOCIAL MCDONALDS RIAS BAIXAS.
Ver el archivos adjunto 82434
Y el Expresso a 5 euros ojo, que te lo prepara Juan Valdez en persona.
Toma, aquí lo tienes otra vez.Ver el archivos adjunto 82454
Esto se me ha venido a la mente al ver ese dedo.
Va siendo hora de que dejes de hurgarte la nariz con el dedo.
Va siendo hora de que dejes de hurgarte la nariz con el dedo.
La nariz o el culo.Va siendo hora de que dejes de hurgarte la nariz con el dedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.