Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mío qué de gente hay en Santiago. Lo de esta City es mucho eh, que guapas están las estudiantes en primavera. Qué coloridas, y qué bonito solo verlas porque seguro que son más insoportables co carallo

Qué hago en Santiago un día con sol? Voy a contracorriente, pero es que odio la playa, tíos. Da esa sensación errónea de que todos somos iguales. A la playa solo voy en el barco, para ver al populacho como las hormiguitas que son.

Última edición:
Atención, que el colega dice que lo de la resurrección no es fácilmente rebatible de forma científica. Que el hecho de que después de muerto uno no pueda resucitar no es algo rebatible, es cosa de fe.
Me has entendido bien, y lo estás retorciendo como el buen sofista que eres.
Te estoy diciendo que la Resurrección de Nuestro Salvador no es posible a nivel científicio, es solo posible si hubo milagro, intervención divina.
Te estoy diciendo, y creo que lo entendiste desde el principio, que es cuestión de fe.

Me has entendido bien, y lo estás retorciendo como el buen sofista que eres.
Te estoy diciendo que la Resurrección de Nuestro Salvador no es posible a nivel científicio, es solo posible si hubo milagro, intervención divina.
Te estoy diciendo, y creo que lo entendiste desde el principio, que es cuestión de fe.

Ah, vale, ahora sí. No te había entendido bien. Vale, pues.

Total, que tú lo que dices es que como no es explicable científicamente la única posibilidad es la intervención de una fuerza divina, y por tanto se cree o no se cree. ¿Qué es lo que se ha de creer, la existencia de esa fuerza divina o la resurrección de marras o ambas cosas juntas?

Total, que tú lo que dices es que como no es explicable científicamente la única posibilidad es la intervención de una fuerza divina, y por tanto se cree o no se cree. ¿Qué es lo que se ha de creer, la existencia de esa fuerza divina o la resurrección de marras o ambas cosas juntas?

Es facilito, lo has entendido desde el principio, creo que me quieres hacer picar, pues bueno, no hay problema, para eso estamos.

Intervención divina: en eso creen mucha gente de las más diversas religiones, los milagros , los hechos puntuales donde actúa Dios, donde no hay posible explicacion científica.
La Resurrección del Hijo del Hombre: es un tipo de intervención divina en la que solo creemos los cristianos.
Es la piedra angular de nuestra Fe, es facilito de entender.

Última edición:

Bueno se necesita la misma cantidad de Fe para que un humano común y promedio crea en las teorías cuánticas que dominan los principios básicos del universo.

Y allí están arreados por medio de Discovery Chanel diciéndose a ellos mismos que son más inteligentes que los demás cuando solo son escépticos y ajenos al espíritu caritativo.

Bueno se necesita la misma cantidad de Fe para que un humano común y promedio crea en las teorías cuánticas que dominan los principios básicos del universo.
Otro que confunde churras con merinas.
No señor. Las teorías de la mecánica cuántica son ciencia demostrada y demostrable. De hecho hay un monton de adelantos en nuestra vida diaria basados en ciertas teorías cuanticas. Eso no es cuestión de fe, eso no es creer, eso se demuestra y está más que demostrado.

Que sea un tema espinoso, bastante dificili de entender, y que no esté al alcance del común de los mortales, es otro problema, es problema de cantidad de conocimientos, no de fe.

Es facilito, lo has entendido desde el principio, creo que me quieres hacer picar, pues bueno, no hay problema, para eso estamos.

Intervención divina: en eso creen mucha gente de las más diversas religiones, los milagros , los hechos puntuales donde actúa Dios, donde no hay posible explicacion científica.
La Resurrección del Hijo del Hombre: es un tipo de intervención divina en la que solo creemos los cristianos.
Es la piedra angular de nuestra Fe, es facilito de entender.
No, no te había entendido al principio, y ahora lo que entiendo es que eres de los que planta frente a la ciencia la fe. La ciencia dice que eso es imposible, que nadie puede resucitar tras haber muerto, y que si ha "resucitado" es porque no estaba en realidad muerto. Tú en cambio dices que sí porque así lo dice tu fe, tu religión, y que es un acto de dios.

-Oye, que esto no puede ser por todas estar razones [inserte aquí lista de razones comprobadas y reales]
-Sí que es porque yo creo que sí.

Pues vale, tío.

Otro que confunde churras con merinas.
No señor. Las teorías de la mecánica cuántica son ciencia demostrada y demostrable. De hecho hay un monton de adelantos en nuestra vida diaria basados en ciertas teorías cuanticas. Eso no es cuestión de fe, eso no es creer, eso se demuestra y está más que demostrado.

¿Si?
Imagino que tú puedes demostrar las teorías cuánticas desde tu casa en cualquier momento.

Imagino que eres uno de los científicos involucrados en el desarrollo de los supuestos experimentos que demuestran alguna de las teorías cuánticas.

Porque de lo contrario solo estas aseverando algo que has leído en un libro, visto en TV y/o escuchado de la boca de un tercero vamos tal cual como pasa con la pasión de Cristo y su vía crucis incluyendo su resurrección.

Que hace mil años aseverar que el día estaba compuesto por 24 horas de 60 minutos cada una y minutos de 60 segundos era solo creer en algo indemostrable cosa que hoy cualquier persona puede constatar con un simple reloj de pulsera.

Pero tú, tú me imagino que tienes un acelerador de partículas en el bolsillo o en tu Smartphone.

¿Nadie se ha preguntado si Jesús olía a muerto después de resucitar o se paró la descomposición también?

Da que pensar.

Mi pana, váyase a dar un paseo que le dé un poco el aire.

Para los demás, por si todavía no tienen ganas de matar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi pana, váyase a dar un paseo que le dé un poco el aire.
Si es por mí.
Siempre salgo, voy al gimnasio y follo regularmente.
Para los demás, por si todavía no tienen ganas de matar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Chef Bambú es Yonki, eso es fijo fijo.

¿Nadie se ha preguntado si Jesús olía a muerto después de resucitar o se paró la descomposición también?

Da que pensar.

Que estuvo muerto tres días, no tres semanas. Y encima en una cueva bien fresquita y aislada.

¡CRISTO VIVE!

Home-Javier-Bidezabal.webp

Da que pensar.

Sino fuera por lo de la crucifixión cualquiera diría que Jesús se fue de marcha el viernes y se le fue la mano con los cubatas quedó muy pedo y tardo hasta el domingo en salir a la calle.

Hablemos de cosas serias en cuanto a temas de muerte y resurrección se refiere
¿Alguien sabe como cojones recuperar una bateria muerta de moto y que no coge carga? El amoto no arranca y es de la bateria pero me soplan 40 aurelios por comprarla nueva y montarla yo y no me lo puedo permitir. Tengo hasta mañana para resucitarla por favor ausili!

¿Alguien sabe como cojones recuperar una bateria muerta de moto y que no coge carga? El amoto no arranca y es de la bateria pero me soplan 40 aurelios por comprarla nueva y montarla yo y no me lo puedo permitir. Tengo hasta mañana para resucitarla por favor ausili!
El que ha posteado justo encima de ti es experto en alargar la duración de las baterías hasta lo inimaginable. Mira a ver si te cuenta su truco.

E
Enciende la moto empujada. Y dale caña a ver si coge carga.

Última edición:
¿Cómo haces tú para que la pila te dure tanto? ¿Paras el marcapasos, te pones a correr y entonces lo enciendes y te das caña a ver si coges carga?

Yo ya no me imagino un foro sin @El_Tormento atormentándonos. La mitad de sus mensajes le mataría yo mismo, pero no sé si podríamos recuperarnos de una perdida así.

Y que el responsable de estas cosas le pida perdón a @Fucked de la vida de una puta vez, que ya se está alargando mucho la broma.

E

Enciende la moto empujada. Y dale caña a ver si coge carga.
no coge. He leido gente que la lava con bicarbonato tirando previamente todo el electrolito por el desague y poniendole luego agua destilada y sulfurico nuevo. Otros la conectan a 230v con un condensador para revivirla.
Pero no quiero que sea peor el remedio que la henfermedac. aiuda sisplau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie