Hoy, en "Parecía un buen negocio": las tiendas de cereales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy por hecho que el centro de cualquier ciudad medianamente grande está cuidadosamente diseñado no ya para síndromes de piterpan... sino para gente como la del logo de paraliticos cerebrales de Alicante que puse en el hilo Adynata o Impossibilia, porque no me jodas... supongo que habrá salido ya aquí en otra ocasión hace algunos meses, y es que cuando no son bares de cereales son tiendas de gofres con forma de polla.

B6D5238B-BA04-4EAD-BD29-6DF11D47A7D2.jpeg

Donde la gente está deseando salir por la puerta del local (la pollería creo que se llama) para hacerse la imagen (no es más que eso, una imagen, no tiene ni la categoría para llamarlas fotografías) con risita nerviosa y picarona medio metiendose semejante glande de trigo y mantequilla en la boquita de piñón. Ostias... un puto bar con sus tercios y sus boquerones con patatas La Pilarica mojadas en el vinagre... y pagando con dinero, con monedas cojones ya... ahí poniendo la guita en la barra con una palmada-hostia que haga que todo el bar te mire y se diga “he ahí un señor”.

Aún recuerdo el bar El Tres en Atocha... gran bocata de calamares donde la clientela y los camareros no se andaban con chiquitas. Qué tiempos...
 
Los cereales son de niños -> detector de pollaviejas.

¿Y el cine animado también, no? :lol: Madre mía.

Vaya gañanazos con lo de que hay que desayunar tostadas o churros sí o sí, como si fuera excluyente una cosa de otra. Los cereales son gloria bendita de vez en cuando, Mercadona tiene unos de muesli y chocolate que se caga la perra de buenos.

Lo que sí compro es lo de que comer en esos locales con lucecitas y bowls y leches de colores es de subnormales profundos. Un hombre de verdad come en su casa y punto, comer por ahí me parece obsceno y de un mal gusto tremendo.
 
Y las figuritas del Warhammer y la baraja del juego ese del Magic. Eso es muy masculino
 
Última edición:
Leche premium, qué cojonazos. Será Pascual. Y un 1€ más si quieres Nescuis. Es que te dejas en una merienda lo que te vale comprar todo eso para comerlo en casa durante una semana.
Seguro que alguien que nos lee ha ido pero le faltan los huevos para reconocerlo, alguien como @spud28 .
No sabia ni de la existencia de esa mierda hasta ver este hilo.
 
Joder es que ya se ha perdido el cafe con porras, la cocacola con bocadillo de baconqueso o la caña con pincho de tortilla para desayunar o que, vaya puta mierda, en mi zona se estilan las tostadas de pate, tomate jamon, cachuela, mantequilla con York etcetc, pues cada vez hay mas mongolos que desayunan tostada vegetal (con una especie de ensalada ppr encima), tomate con atun, aceite pelado o ya para mongolos totales aguacate con queso de cabra y nose que.
La tiendas esas de vapeo aparecieron como hongos en mi barrio y no tardaron en desaparecer para dejar sitio a tiendas de suplementos para "deportistas" que estan empezando a desaparecer ya tambien y dejaran los locales libres para la proxima moda pasajera absurda.

La gente mete la pata que da gusto.

Tenía un amigo de la extrema izquierda que se buscó la ruina.

El chaval hijo de buena familia, funcionarios del estado los dos, se dieron cuenta de que estaban criando una basura cuando tuvieron que ir a buscarlo en edad adolescente y con granos en la cara varias veces de madrugada, porque estaba con cólicos por consumo de alcohol. Mi amigo era una joya, se pasaba las mañanas en lo salones de máquinas recreativas y cuando le dolían los dedos de matar marcianos, se curaba con alcohol ingerido en cualquier bar de mala muerte, mientras hablaba con dos subnormales de su estilo de hacer la revolución y repartir los bienes.

Cuando repitió el mismo curso por tercera vez el padre se hartó y mediante unos favores que le debían enchufó a mi amigo en una fábrica, por supuesto como peón, de esas que hay que levantarse a las 5,00 de la madrugada para llegar a tiempo.

Cada uno siguió su vida y le perdí la pista. Estuve unos 10 años sin verlo, hasta que un día paseando por la calle me lo encontré dentro de una tienda de vajillas, cuando lo ví entré a saludarlo estaba cambiado, el pelo bien cortado, afeitado, con americana y corbata; me hablaba de dinero, de subvenciones, de economía... nada de revoluciones ni de imponer el comunismo.

Me dijo que después de varios años estaba harto de madrugar y de ganar un sueldo, se quejó de su triste destino y de que había metido la pata, que en esa fábrica sólo podía ascender como máximo a jefe de sección, cobrando 60 euros más al mes de lo que cobraba.
Entonces le entró la avaricia, tenía novia formal que ganaba más que él y quiso dar el "salto", se puso a ahorrar como loco y decidió buscarse un negocio para no tener que madrugar y que no le exigiera esfuerzos.

El resultado: montar una tienda de vajillas. Yo no le dije nada, pero... ¿Quien necesita vajillas? ¿Cuanto dura un plato o un tenedor en una casa? ¿Es una cuchara un bien imprescindible? Se me ocurrió pasar discretamente tres meses después por la tienda, pero sin entrar. Ya no vendía vajillas, ahora tenía en los expositores esponjas, geles, champús, jabones.

Pasé otros tres meses después, tenía mucha curiosidad: ya no tenía productos de higiene, ahora lo tenía todo lleno de peluches.

Y finalmente al año de haber descubierto su tienda pasé de nuevo. Estaba todo vacío y un cartel que ponía " se alquila".
 
Última edición:
La gente mete la pata que da gusto.

Tenía un amigo de la extrema izquierda que se buscó la ruina.

El chaval hijo de buena familia, funcionarios del estado los dos, se dieron cuenta de que estaban criando una basura cuando tuvieron que ir a buscarlo en edad adolescente y con granos en la cara varias veces de madrugada, porque estaba con cólicos por consumo de alcohol. Mi amigo era una joya, se pasaba las mañanas en lo salones de máquinas recreativas y cuando le dolían los dedos de matar marcianos, se curaba con alcohol ingerido en cualquier bar de mala muerte, mientras hablaba con dos subnormales de su estilo de hacer la revolución y repartir los bienes.

Cuando repitió el mismo curso por tercera vez el padre se hartó y mediante unos favores que le debían enchufó a mi amigo en una fábrica, por supuesto como peón, de esas que hay que levantarse a las 5,00 de la madrugada para llegar a tiempo.

Cada uno siguió su vida y le perdí la pista. Estuve unos 10 años sin verlo, hasta que un día paseando por la calle me lo encontré dentro de una tienda de vajillas, cuando lo ví entré a saludarlo estaba cambiado, el pelo bien cortado, afeitado, con americana y corbata; me hablaba de dinero, de subvenciones, de economía... nada de revoluciones ni de imponer el comunismo.

Me dijo que después de varios años estaba harto de madrugar y de ganar un sueldo, se quejó de su triste destino y de que había metido la pata, que en esa fábrica sólo podía ascender como máximo a jefe de sección, cobrando 60 euros más al mes de lo que cobraba.
Entonces le entró la avaricia, tenía novia formal que ganaba más que él y quiso dar el "salto", se puso a ahorrar como loco y decidió buscarse un negocio para no tener que madrugar y que no le exigiera esfuerzos.

El resultado: montar una tienda de vajillas. Yo no le dije nada, pero... ¿Quien necesita vajillas? ¿Cuanto dura un plato o un tenedor en una casa? ¿Es una cuchara un bien imprescindible? Se me ocurrió pasar discretamente tres meses después por la tienda, pero sin entrar. Ya no vendía vajillas, ahora tenía en los expositores esponjas, geles, champús, jabones.

Pasé otros tres meses después, tenía mucha curiosidad, ya no tenía productos de higiene, ahora lo tenía todo lleno de peluches.

Y finalmente al año de haber descubierto su tienda pasé de nuevo. Estaba todo vacío y un cartel que ponía " se alquila".
Importantísima la introduccion, era vital para la historia
 
Granada siempre a la vanguardia y creando nuevas tendencias.

FB_IMG_1599731563842.jpg


A ver qué tapas ponen y lo que dura...
 
Última edición:
En logroño hay una tiendita de huchas. Huch Me se llama. Me flipa que lleve abierta tres años o así. En Logroño cierra casi todo lo que no sea una tienda de ropa o un bar.

Esto me ha recordado que el 100 montaditos se fue a tomar por culo. Mucho aguantó. Hijos de puta.

Tiendas de muñequitos y merchandising "friki" hay unas cuantas. Que puto asco de verdad. Estas pensé que serían una moda, pero la verdad es que deben de ser muy socorridas cuando hay que regalar algo a un boomer tardío o milenial subnormal. Un felpudo de Juego de tronos para el tonto de turno y salvas la situación.
 
En logroño hay una tiendita de huchas. Huch Me se llama. Me flipa que lleve abierta tres años o así. En Logroño cierra casi todo lo que no sea una tienda de ropa o un bar.

Esto me ha recordado que el 100 montaditos se fue a tomar por culo. Mucho aguantó. Hijos de puta.

Tiendas de muñequitos y merchandising "friki" hay unas cuantas. Que puto asco de verdad. Estas pensé que serían una moda, pero la verdad es que deben de ser muy socorridas cuando hay que regalar algo a un boomer tardío o milenial subnormal. Un felpudo de Juego de tronos para el tonto de turno y salvas la situación.

Tienda de huchas??? Solo huchas?? Pero qué cojones??
 
En logroño hay una tiendita de huchas. Huch Me se llama. Me flipa que lleve abierta tres años o así. En Logroño cierra casi todo lo que no sea una tienda de ropa o un bar.

Esto me ha recordado que el 100 montaditos se fue a tomar por culo. Mucho aguantó. Hijos de puta.

Tiendas de muñequitos y merchandising "friki" hay unas cuantas. Que puto asco de verdad. Estas pensé que serían una moda, pero la verdad es que deben de ser muy socorridas cuando hay que regalar algo a un boomer tardío o milenial subnormal. Un felpudo de Juego de tronos para el tonto de turno y salvas la situación.

La de casas con "gente seria" con felpudos así es para preocuparse.
 
Yo no tengo felpudo. Es una indirecta para todo el que venga y ose preguntarme por qué no tengo felpudo."Pues porque yo paso descalzo a casa y para los que no tengan esas costumbre, bueno, a mi es que no me gusta recibir visitas". Esto es lo que hay que responder y ya vas colocando a cada uno en su sitio.
Son pequeños detalles que hacen que el otro se sienta incómodo y quiera irse para no volver, como poner la bebida en vasos de plástico para hacerles ver que son bebidas para llevar a la calle, no para quedarse en casa
 
Última edición:
Granada siempre a la vanguardia y creando nuevas tendencias.

Ver el archivos adjunto 68181

A ver qué tapas ponen y lo que dura...

Es una jodida broma, desde luego. No puede ser.

En logroño hay una tiendita de huchas. Huch Me se llama. Me flipa que lleve abierta tres años o así. En Logroño cierra casi todo lo que no sea una tienda de ropa o un bar.

Esto me ha recordado que el 100 montaditos se fue a tomar por culo. Mucho aguantó. Hijos de puta.

Tiendas de muñequitos y merchandising "friki" hay unas cuantas. Que puto asco de verdad. Estas pensé que serían una moda, pero la verdad es que deben de ser muy socorridas cuando hay que regalar algo a un boomer tardío o milenial subnormal. Un felpudo de Juego de tronos para el tonto de turno y salvas la situación.

Yo cuando veo cosas tan obvias me planteo que es para lavar dinero negro, no puede ser candidez o desconocimiento. Es imposible.
 

Jó Tío.
Es que hay gente pa too.

No se si sea un buen negocio, pero es que cualquiera puede hacer Té y comprar pastitas y mira como hay gente que paga por ir a un establecimiento a comer eso.

La mayoría de cosas que te ponen en un bar o establecimiento análogo te lo puedes beber en tu casa.

Pero la gente es así, para algunos es una necesidad vital. Gente que incluso no les gusta la noche y que estaba en alerta con esto del bicho, pero que te decían es que para vivir así prefiero estar muerto, en alusión a ir a un chiringuito a tomar cermezas.

Era ver un bar de tapas y sentirse con la necesidad de entrar. Me.resulta dificil comprender las motivaciones de mis comgeneres, soy un extraño.

Dicho esto, una tetería bien ambientada o un pub irlandes o una cafeteria, todos especializados en lo suyo, con una ambientación curiosa puede tener su punto, aún así sería para ir una vez al mes
 
Tienda de huchas??? Solo huchas?? Pero qué cojones??
Y además no te creas que son obras artesanales excepcionales. Que son baratijas de Aliexpress.

Alguna otra cosa venden, pero el 80% son huchas. Y la tienda es diminuta. Es como si en una tienda de pakistanies solo venden esas bebidas de agua de coco marca Goya.
 
lo de las huchas posiblemente tengan en la trastienda una docena de chinos esclavizados trabajando en un taller de costura clandestino o en una granja de likes
 
Recuerdo tiendas que solo vendían condones y derivados que se fueron a tomar por culo bien rápido.
 
Los cereales son de niños -> detector de pollaviejas.

¿Y el cine animado también, no? :lol: Madre mía.

Vaya gañanazos con lo de que hay que desayunar tostadas o churros sí o sí, como si fuera excluyente una cosa de otra. Los cereales son gloria bendita de vez en cuando, Mercadona tiene unos de muesli y chocolate que se caga la perra de buenos.

Lo que sí compro es lo de que comer en esos locales con lucecitas y bowls y leches de colores es de subnormales profundos. Un hombre de verdad come en su casa y punto, comer por ahí me parece obsceno y de un mal gusto tremendo.
Firmo este post palabra por palabra. Hace tiempo que no como cereales, pero no hay nada como estar tirado en el sofá,a lo Ramon Sampedro , con el bol encima , el ordenador con el foro abierto en frente y un huevo asomando por el calzoncillo.
 
Última edición:
Tendré que acudir a un centro comercial a ponerme al día de las tendencias, porque esto de los cereales ni me sonaba. Es sorprendente cúanto dinero mueve el azúcar, lo de la nicotina es un chiste a su lado.

En mi barrio también desaparecieron dos tiendas de vapeo. Y la patraña esa del Tim Horton.

Suscribo al que se sentía estúpido pidiendo un café en el Starbucks con tantas elecciones estúpidas y aditivos ridículos, cuando luego todo sabe dulce y poco más.
 
Aquí no sé si triunfaron o no pero se puso de moda una cadena de estas para dar de desayunar a niños infinitos con la cartera llena que se llamaba "cereal Hunter"
Yo llevé a varias familias de provincias que venían de puente a Madrid y habían oído hablar de estos comercios como si fuese aquello el paraíso terrenal.
Un par de amigos que tengo que por supuesto son imbéciles que van a estos sitios porque "hay que experimentar de todo" eran asiduos clientes de estas mierdas.

Mira, mira, otro negocio de mierda, a ver si te gusta

Ver el archivos adjunto 68129
Estas tiendas están para blanquear pasta, me juego lo que querais. Abre tienda-> duras dos meses->cierra->se abre otra en una esquina de al lado. Es decir que no hay que ser Warren Buffet para saber que si han petado cuatro en lo que va de año en tu manzana, la quinta no va a pegar el pepinazo.
Pero para blanquear cojonudo: todos los ingresos en cash, inversión mínima, abres y cierras cuando quieras...
 
Es una jodida broma, desde luego. No puede ser.



Yo cuando veo cosas tan obvias me planteo que es para lavar dinero negro, no puede ser candidez o desconocimiento. Es imposible.


Pues ahora que lo dices yo he pensado lo mismo, que hay negocios para blanquear pasta. Sobre todo porque detrás de mi casa había un bar del tamaño de una caja de zapatos y el máximo de clientes que vi entrar fue de dos personas. Estuvo muchos años abierto y es imposible que diera beneficios, salvo que el beneficio fuera blanquear o que el dueño aspirara a aguantar lo máximo posible hasta poder cobrar la jubilación.

También me acuerdo de una tienda rarísima que estuvo casi un año abierta detrás del teatro principal. Vendían unos productos muy raros que eran como imágenes tridimensionales. Nunca había nadie en la tienda. Luego resultó que el dueño fue detenido por vender farlopa, encima de de mala calidad.

Esa es otra, negocios que no funcionan pero que están abiertos con el dueño tirando de ahorros para que el estado acabe soltándote la paguica. En mi familia tuvimos un caso así, un familiar taxista, totalmente desesperado, que los dos últimos años antes de jubilarse no ganaba ni para gasoil.



Recuerdo tiendas que solo vendían condones y derivados que se fueron a tomar por culo bien rápido.

Aquí en Zaragoza teníamos la Ortopedia Francesa, en el Tubo. Exclusivamente vendía condones, te atendía una señora muy mayor que sonreía de un modo muy raro cuando pagabas.

Era ideal si no querías comprar gomas en una farmacia o en un super delante de todo el mundo. Había un detalle muy gracioso: los adolescentes que no se atrevían a entrar y daban paseos cerca de la puerta como intentando coger fuerzas para solicitar el producto. Cuando entraba alguien se alejaban y cuando salía alguien se acercaban otra vez a la puerta, pero sin atreverse a entrar, con cara de culpables.
 
Última edición:
Estas tiendas están para blanquear pasta, me juego lo que querais. Abre tienda-> duras dos meses->cierra->se abre otra en una esquina de al lado. Es decir que no hay que ser Warren Buffet para saber que si han petado cuatro en lo que va de año en tu manzana, la quinta no va a pegar el pepinazo.
Pero para blanquear cojonudo: todos los ingresos en cash, inversión mínima, abres y cierras cuando quieras...
El que yo digo al menos está en calle Alcalá en pleno barrio de Salamanca e hicieron obra para abrirlo, además de que pertenece a una franquicia de éstas, yo creo que ese de sitio de blanqueo no tiene ná.
 
Arriba Pie