Hoy es el dia de internet

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Pues eso, hoy, 25 de Octubre es el dia de internet.
cab_dia_internet.gif

Y el foro sigue funcionando como las trampas del coyote, de pena, de risa y dolorosamente.

coyote.gif

Asi estamos todos, como el triste coyote, hambrientos de foro en el dia de internet.

"el dia de internet"

Menudas chorradas se inventan, por dios.

Ostia, si hoy es el dia de internet... por deduccion tambien es el dia de :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 .

Pos na Felicidades Pajilleros de Mierda.

07.jpg

¿Y ésto significa que el jefe te deja navegar en el curro o qué?
¿Para qué cojones sirve?

A ver cuando es el día de las mamadas gratis!

Pero, es el dia de internet sin mas, o es el dia de cagarse en telefonica, el cable de cobre, el puto servicio de mierda y tal y cual...

:?

Problemático rebuznó:
Ah, ok.

¿Y que se supone que hay que hacer en este día tan señalado?

Creo que pajearte más... o quizás menos... no estoy seguro, es bastante confuso.

Lo fijo es que hay que pajearse.

Todo el mundo sabe que es un invento del Diablo y como "becerro de oro" lo adoramos y veneramos. Incluso ya le dedicamos un dia en el calendario.

Espero que la justicia divina, caiga sobre todas nuestras cabezas y que las 7 plagas de egipto se queden cortas frente a la "leccion" que recibamos, y todo gracias a nuestros "avances" cientificos.

( joder; me he levantado de lo mas inquisitorial y apocalíptico...hoy será un gran dia)

También es el día de la pasta

macarron.jpg

ravioli.gif

300px-Gnocchi_cooked.jpg

Así que ya sabéis, todos a comer fetuchinis mientras le dáis al F5.

No entiendo mucho eso de los dias para esto, o dias para lo otro, pero en fin... Dia de Internet ¿Y?

Qué Cojones regalamos?

robo_sex_doll.jpg

Bodegas rebuznó:
No entiendo mucho eso de los dias para esto, o dias para lo otro, pero en fin... Dia de Internet ¿Y?

Qué Cojones regalamos?
Se regalan dominios.

...mucho dia de internet y gilipolleces pero las conexiones en españa están en la puta edad de piedra y a precio más caro que casi ningún sitio...

¿Nadie ha conseguido algun dominio gratis de los 5000 que ofrecían hoy Red.es? Se han acabado a primera hora de la tarde, pero no tengo ni zorra de como se han regalado o sorteado.

Lo del "día de X" me parece uno de los inventos más estúpidos de la sociedad occidental (y mira que hay verdaderas gilipolleces).

Travoltin rebuznó:
¿Nadie ha conseguido algun dominio gratis de los 5000 que ofrecían hoy Red.es? Se han acabado a primera hora de la tarde, pero no tengo ni zorra de como se han regalado o sorteado.

Joder vaya mierda pues yo que queria uno !! tenian que regalar un dominio por cada 10 usuarios con antiguedad de 5 años en internet creo yo.

Saludos.

Mola el día del trabajo, en el cual no se trabaja :?

Absurdo se me queda corto como adjetivo.

Atrás
Arriba Pie