Hoy he Visitado la Playa.

ClonClon rebuznó:
Follarse a la de azul con esos ojos entreabiertos y la mirada perdida, con la mano colgante esperando a los de CSI, sirve para demostrar que estais enfermos.

Y follarte a ti ya ni quiero imaginar lo que debe ser...

pim_pam_pum rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Follarse a la de azul con esos ojos entreabiertos y la mirada perdida, con la mano colgante esperando a los de CSI, sirve para demostrar que estais enfermos.

Tranquilo, ya llegará tu momento.

Bob_Esponja rebuznó:
DARKLIGHT555 rebuznó:
Lo del plan es por la recuperacion turistica despues de la tragedia de 1999

¿Qué pasó en 1999? No me imagino mayor tragedia que la de ser sudaca. :shock:

si la hay

que el predidente de tu pais sea este.

chavez.jpg

pim_pam_pum rebuznó:

Mi supuesto rabo de 25 centimetros y medio ya esta aqui esperando a que estes preparado para dar <<ese paso>>.

Si tuviera camara te mandaba una foto del escarnio que le he hecho a la foto de tu avatar, piratón.

Inelli rebuznó:
Por cierto, estaban en una zona fuera de la playa y luego en la arena, ¿quien las llevo alli?, ¿fueron ellas?

exacto.. ese paso se me escapa.. si estaban tan mal en la zona sin arena.. como acabaron en ella?

Joder, y todavía los hay aquí que se follarían ese puto cadaver :lol:

ClonClon rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Mi supuesto rabo de 25 centimetros y medio ya esta aqui esperando a que estes preparado para dar <<ese paso>>.

Si tuviera camara te mandaba una foto del escarnio que le he hecho a la foto de tu avatar, piratón.

Que sí que sí, que si el USB te falla, que si no tienes cámara... :roll: :roll: :roll:

¿Donde puedo pedir ayuda para poner mi avatar?, si eligo foto desde mi PC me dice que solo valen archivos jpg, npg o gif (a pesar de que estoy eligiendo jpg o gif). Si lo hago con imageshack me sale la ranita.

Help please.

Verdugol rebuznó:
¿Donde puedo pedir ayuda para poner mi avatar?, si eligo foto desde mi PC me dice que solo valen archivos jpg, npg o gif (a pesar de que estoy eligiendo jpg o gif). Si lo hago con imageshack me sale la ranita.

Help please.

Eso es porque eres un argentino de mierda.

Tenemos un BOT antiargentinos en el foro.

Verdugol rebuznó:

Help please.

Pues no lo hagas con imageshack, tonto del capullo.

P.D: Eligo :?

Verdugol en su segundo post rebuznó:

Help please.

Equisdé.

Hnpyc rebuznó:
Verdugol rebuznó:
¿Entonces con cual?

Con la de azul, aunque la otra tiene buenas y redondas tetas.

Se ve que respondes lo que quieres a preguntas efectuadas a otros usuarios, pero bueno, las tetas de la de verde no estan mal (por seguirte el rollo).

Gracias por la ayuda.

Pues la negra de verde tiene unas tetas ..... como dos melocotonares en almibar

Yo me las follaba a las dos y juntas y si puede ser.

¿Me quieres decir que te encuentras a una tía (o algo parecido) con la mano en el chumino y con cara de felicidad y lo único que se te ocurre es echarle arena por encima?

Debes de tener menos de 10 años porque si no...

Borracha1.jpg

Si es que la tía estaba soñando con pollas seguro, como se relame ÑAM ÑAM

Borracha2.jpg

¿Y a ésta qué le pasaba, que duerme con los ojos abiertos como los peces?

Borracha3.jpg

Borracha4.jpg

Parece que tiene un pequeño resto de sabo reseco en la boca...

Jur Jur
Antes no vuelvo a follar en toda mi vida, que tocar esas cosas una sola vez

Sois Todos maricas.

Yo llegue con mi pareja y las niñas eran unas visitantes ajenas a mi circulo de conocidos.

Ademas andaban con un grupo de subnormales que las custodiaban y se dieron a la tarea de convertirlas en castillos de arena.

de estar solo me montaba un duo pero ademas de tener compañia estaba en la playa con mi pareja lo que dificultaba todo.

Atrás
Arriba Pie