Hoy he visto a el Anticristo

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonassera ragazzos a tuttis:

Pues si oiga! , que esta noche he visto a el anticristo.Tenia un pañuelo de pirata , gafas jipis de a lo john lennon y michelines a tutti plain , parecia un motorista recien sacado de "La ostra Azul".

Al principio creia que era una vision por la copa de pacharan que me habia tomado pero no , era el pispisimo Nastr3 de los cojones.

Creia que este pedazo de mierda se habia fugado a otro foro , pero parece ser que vuelve a meter su hocico de cerdo gruñon baboso por el foro de putalocura.

Las feminas nuevas deberian de tener cuidadin con este tipejo y no dar nunca su msm a menos que quieran que un cerdo lameojales este mandandoles fotos de su micropene a todas horas.

El dia del juicio final se acerca amiwitos.!Cuidense!

¿Cappicci?............
HS!

Don Vito... déjese de blandenguerías y mándele a sus más crueles sicarios...

uy no, que tiene una katana :lol:

lO_CAMANO , siempre es un honor ver a gente distingida como usted.

Espero que el foro no vuelva a ser un reducto de babas si no me limitare a sacar a el señor justicia y los megafrikisnuevospersonajes que tengo en caso de guerras foriles y les aseguro a todos que son unos cracks hijos de putas.

Un sallutto a todos.

¿Cappicci?...........
HS!

Yo ando ahora con el cartel colombiano haciendo unos negocios. Don vito le interesarian unos "saquitos" de "nieve" a muy buen precio? Diego me ha comentado que su "nieve" le interesa a los yamasaki, pero por un buen precio quiza debe venderlo a un amigo italiano.

hblando del rey de roma
antes dije que netehsadajsdhg
se llamaba jonay, pues bien estaba equivocado, me han confirmado que se llama jonas
de momento eso es todo
sacabao

Pd y vosotros direis... y que. eso mismo me pregunto yo

Yo lo veo todos los dias en la TV

2968137aidaexpul.jpg

MANDA COJONES MACHO!!!

Tu eres el mas falso y con mas caras de este foro y me vienes a criticar a mi..
Tu si que puedes insultar a la peña escondiendote bajo distintos nicks.. En cambio yo soy odiado por alertar a la comunidad forera sobre la existencia de esta calientapollas de cuidado.. Vosotros mismos.. que os engatuce y os mande a tomar por culo luego..

No digais que no os adverti..

N3tcr4sh rebuznó:
MANDA COJONES MACHO!!!

Tu eres el mas falso y con mas caras de este foro y me vienes a criticar a mi..
Tu si que puedes insultar a la peña escondiendote bajo distintos nicks.. En cambio yo soy odiado por alertar a la comunidad forera sobre la existencia de esta calientapollas de cuidado.. Vosotros mismos.. que os engatuce y os mande a tomar por culo luego..

No digais que no os adverti..

Y eso lo consideras lo suficiente grave como para ya despues no dejarla vivir...atosigarla,enviar su foto al foro...etc...etc...etc...o sea q o se folla contigo o eso es lo q hay...Puaaaaaajjjjjjj tio q bajisimo caiste...

Bravo Don Vito.La tan anhelado retorno de los grandes heroes ha llegado por fin.Espero que no tenga piedad con los indeseables.

Ha llegado la era del arrebatamiento.Todos vais a morir,cabrones

Pero qué ha liado el Netcrash este de los cojones? Así en principio me cae mal, pero me gustaría saber porqué es tan odiado.

Don Vito es un placer volver a verle por aquí, tenga mucho cuidado con el anticristo, pues conoce al dedillo las artes de lucha japonesas, es muy peligroso.

Sería alguien tan amable de relatar los hechos acontecidos entre el n3th ese y la chica??

vlad rebuznó:
Sería alguien tan amable de relatar los hechos acontecidos entre el n3th ese y la chica??
Ahora ya me he enterado,lee el post "Netcrash hijo de puta!!!!"

Hel!, ponedme al día en cuanto a vuestro archienemigo Nastr3... que no me entero de nada, gracias. :wink:

Estimado Don Vito,

como sicario del gran Marcellus Wallace de Los Angeles, pongo a su disposición mis servicios como solucionador de problemas:

ES DECIR, METER UNA CABEZA DE CABALLO EN LA CAMA DEL GORDO DEL NETCRASH.

Atentamente,

Señor Lobo.

Bola de grasa, hazte una paja y dejanos en paz anda, que hoy no nos apetece sacara la basura...

Sr_Lobo rebuznó:
ES DECIR, METER UNA CABEZA DE CABALLO EN LA CAMA DEL GORDO DEL NETCRASH.

Atentamente,

Señor Lobo.

No, que se hace un bocata con ella :lol:

Atrás
Arriba Pie