Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hala, se acabó. Menuda puta mierda, apenas han dejado entrar a foreros.
 
agente007 rebuznó:
ANTIBAKALA rebuznó:
agente007 rebuznó:
el locutor parece un poco desesperado no? seguro que es calvo con gafas

menutrayebio.jpg


tienes su poster en el cuarto? telofo ?

Vaya pinta de pelocenicero gilipollas pastillero.
 
Vividor rebuznó:
Floja aportación putalocuriense comparado con las otras veces. Aun así, loleante :pla

Venga.

no ha entrado casi nadie de aqui ,estaba la cosa chunguilla hoy.
 
que alguien lo ponga a la de ya que por la radio no se escuchaba mierda puta cojones
 
Se acabo, ha estado bien mi intervención del TOMA TOMA.

Nako.gif


También me he chivado de que Tomalo se chivó del foro Vlad y he dado a conocer que PIM_PAM_PUM es virgen, solo ha faltado lo de que nicte tomo una pastilla del dia después hace 2 años y su madre lo sabe. :lol: :lol: :lol: [/b]
 
Que os follen, exijo impugnacion y que se repita, ni lo he podido oir bien, ni me han metido en antena, solo pelocniceros y al puto traviano del gable ese
 
kalostro rebuznó:
Benito y Coles son los ke han faltado...

Puta mierda de programa y de locutor gñe
a mi no me han llegado ni a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el puto telefono... he agotado los putos 12 tonos las 143 veces que he llamado.

tengo las orejas como centollos :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ala, a ver si os currais un mp3 con índice por minutos como el primero


puta mierda, esta vez llamaron más ceniceros que foreros
 
por cierto la yaiza esa me la a puesto como una botella de a litro que al final es lo poco que se escuchaba al menos aqui. uno que va al casting fijo. a esa me la voy a galopar pero a base de bien. vaya zorra talaverana
 
no ha estado mal, a ver si Banner lo ha pillado entero y lo sube
 
Benito rebuznó:
a mi no me han llegado ni a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el puto telefono... he agotado los putos 12 tonos las 143 veces que he llamado.

tengo las orejas como centollos

:121 AM0
 
Arriba Pie