HOY NO TENGO LA VERDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
PEro he visto q estamos en guerra y q algunos me reclamaban, esta bien compañeros humanos, llevare el terror a esos foros controlados por Matrix, arrasare a todos los centinelas, compañeros mañana seguire con mi verdad hoy toca luchar por ZIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Neo no me puedo creer que no tengas la VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no la expresare, mañana ya seguire

Ummita rebuznó:
¿Acaso la tuvo alguna vez? :twisted: :twisted: :twisted:

Ummita

siempre la he tenido capullo presuntuoso, venga a copiar algo de por ahi y ponla por aqui pa ver q listo eres capullo

dios que fuerte el neo cabreandose....tanto matrix tanto marix...se ve ke se le ha subido demaseado xD

No, no....
Hoy no tiene la verdad...
Hoy tiene "La Razón" :P

Neo.. creo que la diferencia entre un paramecio y tu.. es que el paramecio aun siendo un ser unicelular.. tiene bastante mas inteligencia..

:89

das asko

N3tcr4sh rebuznó:
Neo.. creo que la diferencia entre un paramecio y tu.. es que el paramecio aun siendo un ser unicelular.. tiene bastante mas inteligencia..

:89

das asko

venga tonton q se rie de todos y encima perdeis el tiempo insultandole, es q no veis q se la suda

el cuervo tiene la verdad.. por una vez se la doy. Cuervo estas madurando... asi da gusto

Alekos rebuznó:
el cuervo tiene la verdad.. por una vez se la doy. Cuervo estas madurando... asi da gusto

madurando?? q horror, yo quiero ser como Peter Pan y no covertirme en un capullon si personalidad como usted Alekos,jujujujujuju :lol:

la unica puta verdad es q estas hasta los cojones del matris ese y hoy ya no tienes ganas ni de disimular. chupamerme la verga tu y tu puta verdá

la unica puta verdad es q estas hasta los cojones del matris ese y hoy ya no tienes ganas ni de disimular. chuparme la verga tu y tu puta verdá

Neo18 interpreta mejor que Kenau y sus diálogos superan a los de las pelis.

ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE ES EL PUTO ELEGIDO.

Y seguro que le gusta que le enchufen por detrás como a los de Ziion. Puaj.

Déjense de ver chorradas y pónganse a ver películas de verdad, de las que transmiten los valores tradicionales.

Charlton Heston rebuznó:
Déjense de ver chorradas y pónganse a ver películas de verdad, de las que transmiten los valores tradicionales.

Dejemos que NEO18 haga su labor, es la unica persona en este foro que tiene LA VERDAD. Ofrecenos tu algo mejor, el nos ofrece la Realidad total...

Atrás
Arriba Pie