Hoy toca puterio

Son diferentes formas de hacer lo mismo. Unos se van de putas porque no follan, otros por que les pone cachondos pagar por follar, ...

Yo no soy muy putero, mas que nada por que aun no trabajo y mis ingresos son limitados. Deje de ser un cachorro a los 16 en una casa de putas y desde entonces habre ido no mas de 6 veces a FOLLAR.

A mi me gusta follar en plan desfase. Encontrar a una hembra que realmente lo haga como a mi me gusta, esto es llegando al 5 en la escala del pince, es algo que al menos requiere tiempo. Ademas de eso hay que añadirle el aguantar a la zorra de turno despues de el kalikeño y todo lo que ello supone. Al menos YO no estoy dispuesto a llegar a ese lastimoso peldaño.

Por ello y muchas mas razones, las putas son la solucion. Lo veis como algo penoso y patetico?. Dios santo mas pateticos sois vosotros que sois lo mas parecido a un perro huelebraguetas

[quote="PicaRa ella tenga cola para ke le metan el asta de bandera hasta por las orejas :lol:

:twisted:[/quote]

¿Eso es lo ke te pone a ti?¿ke te la metan hasta las orejas?
VAAAAAAAAAALE,VEEEEEENGA,dime un precio y llegamos a un acuerdo :-o :-o

polkaudio rebuznó:
PicaRa rebuznó:
ella tenga cola para ke le metan el asta de bandera hasta por las orejas :lol:

:twisted:

¿Eso es lo ke te pone a ti?¿ke te la metan hasta las orejas?
VAAAAAAAAAALE,VEEEEEENGA,dime un precio y llegamos a un acuerdo :-o :-o

hahahhhaha Buen CHISTE

Buenos dias.

pd: jjajja le duele eh!!!!

Gracias Barrilete por tu apollo,veo ke los tios si me comprendeis.
Las tias no kieren darse cuenta de la realidad y piensan:mi chico no es de esos,mi papi kiere muchop a mami y es el marido y padre perfecto.....¡¡¡COÑO DESPERTAD!!! Cuando anoche tu chico te dijo que no podia salir,ke su abuelita estaba enferma y debia cuidarla......¡¡¡¡ERA MENTIRA!!!!lo unico que cuidaba era de petarle el culo a tu mejor amiga,cuando papi se keda en el trabajo hasta tarde en su perfecto papel de cabeza de familia responsable......¡¡¡MENTIRA!!! esta en los putis follando a chicas de vuestra edad,¡¡SI!!vuestros keridos papis le ponen los cuernos a mami y vosotras teneis ke agacharos para no dejatr las conamentas en el marco de la puerta.Miestras nosotros para follar solo nesesitamos un coño vosotras nesesitais sentimientos, por eso no sois capaces de ser tan infieles como nosotros,eso es lo ke os duele,¡¡¡PUES JODEROS!!! la vida es asi.

Jajaja, qué tío más friki.
Joder!! si le gusta ir de putas, qué tiene de malo? Los puteros también tienen derecho a vivir. Es que últimamente, cada vez que sale alguno diciendo que se va de putas, lo linchan a base de bien.

ke malo es generalizar por dio.

Tambien es verdad que muchos se van de putas para ver una " obra de teatro" ( ooohhh siii ke grandee,, oooo eres el mejorrr, ooooo me corro otra vez ) :lol:

P.d: NOS VAS A DECIR SI LE COMES LA HUCHA A LAS PUTAS?????

p.d 2: mientras tu te vas d putas tu mujer se tira a los estudiantes alquilados del piso de abajo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Burracoman rebuznó:
Jajaja, qué tío más friki.
Joder!! si le gusta ir de putas, qué tiene de malo? Los puteros también tienen derecho a vivir. Es que últimamente, cada vez que sale alguno diciendo que se va de putas, lo linchan a base de bien.

La falsa moral de este puto mundo.
La verdad,no entiendo las lecciones de moralidad que pueden dar kien visita foros como este,flipo en colores :shock: :shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
p.d 2: mientras tu te vas d putas tu mujer se tira a los estudiantes alquilados del piso de abajo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si,igual que mientras tu padre busca chavalillas a las que follar por 60 € (ole sus cojones)tu madre se folla al rumano ke trae el butanos,no te jode.Chica que vamos a hacer si el mundo es asi,no seas lela y tirate tu tambien el del butano,ke seguro que tu novio se esta pijando a tu keridisima amiga.

PicaRa^_^ rebuznó:
en casa tenemos gas ciudad :lol:

Bueeeeeeno,no se tira al del butano,se tira al panaderoooooo,o al carnicerooooo,,tambien al vecino del tercerooo,que mas da a quien se tire,el tema es que si se quiere follar a alguien se lo folla y punto.
pd.Si tu padre viene a las cuatro,dile que tenga cuidado que el irse de putas antes de almozar no es bueno para el estomago.

polkaudio rebuznó:
La verdad,no entiendo las lecciones de moralidad que pueden dar kien visita foros como este,flipo en colores :shock: :shock:

¿que tendra que ver la moral con visitar este foro?

Lo_camano habla como Nacho Vidal sobre follar.

Polkaudio generalizas un poco sobre los putisferios, en otro post lo comentaré más detallado, pero vas bien encaminado sobre lo de que muchos se van de putas.

Picara yo también estoy contigo en eso de:

Le comes (o has comido) el coño a una puta? (pregunta a polkaudio sin responder aun)

Salu2 :D :D

polkaudio rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
en casa tenemos gas ciudad :lol:

Bueeeeeeno,no se tira al del butano,se tira al panaderoooooo,o al carnicerooooo,,tambien al vecino del tercerooo,que mas da a quien se tire,el tema es que si se quiere follar a alguien se lo folla y punto.
pd.Si tu padre viene a las cuatro,dile que tenga cuidado que el irse de putas antes de almozar no es bueno para el estomago.

mi padre si se va deputas se va en su tiemo libre, ke el tiene ke dar la cara en la empresa, y si mi madre se tira a alguien tiene un poco mas de clase ke para hacerlo con el rumano del butano ( por ke como tu bien dijistes la smujeres para follar necesitamos algo mas ke una polla hihih) .Eso no me preocupa. Algo mas?

Que tal los cuernos?

Y nos va a contestar si le come el parrus a las putas? :lol:

Nemesio era mi perro rebuznó:
Lo_camano habla como Nacho Vidal sobre follar.

Polkaudio generalizas un poco sobre los putisferios, en otro post lo comentaré más detallado, pero vas bien encaminado sobre lo de que muchos se van de putas.

Picara yo también estoy contigo en eso de:

Le comes (o has comido) el coño a una puta? (pregunta a polkaudio sin responder aun)

Salu2 :D :D

Joder que empeño en saber si les como el coño,PUES SI,CUANDO SE ME HA APETECIDO SE LO HE COMIDO Y TAMBIEN LES HE PETADO EL CULO.¿ALGUN PROBLEMA?

polkaudio rebuznó:
:-/ rebuznó:
polkaudio rebuznó:

¿que tendra que ver la moral con visitar este foro?

Pues que cierta opiniones no van con la mentalidad que se supone de quien visita un foro en el que se trata el sexo con libertad

Yo a mas de un@ le recomendaria pasarse a:
https://p208.ezboard.com/bforocatolicodepatriarca

Nadie te ha impedido contar que te vas de putas por lo tanto si hay libertad para tratar de sexo.

polkaudio rebuznó:
Joder que empeño en saber si les como el coño,PUES SI,CUANDO SE ME HA APETECIDO SE LO HE COMIDO Y TAMBIEN LES HE PETADO EL CULO.¿ALGUN PROBLEMA?

Haces llorar al niño Jesús
jesusito.jpg

Cerdo degenerado hijo de puta![/list]

:-/ rebuznó:
Nadie te ha impedido contar que te vas de putas por lo tanto si hay libertad para tratar de sexo.

Libertad para tratarlo claro que hay,eso es presisamente lo que me extraña,ke en un foro en el que hay libertad y se supones frecuentado por gente liberal,pueda haber opiniones tan retrogradas

polkaudio rebuznó:
,PUES SI,CUANDO SE ME HA APETECIDO SE LO HE COMIDO .¿ALGUN PROBLEMA?

:? es una enfermedad ke se esta extendiendo?

os meten algo en los cubatas del puticlub

sabes ke estas metiendo la lengua donde 6 o 7 han metido antes la polla?

Henry Chinasky rebuznó:
polkaudio rebuznó:

Haces llorar al niño Jesús
jesusito.jpg

Cerdo degenerado hijo de puta![/list]

Joder!!!El que faltaba,el puto nazi,esto si tenia que escandalizar entre gente liberal y no que seamos unos follaputas

polkaudio rebuznó:
Joder!!!El que faltaba,el puto nazi,esto si tenia que escandalizar entre gente liberal y no que seamos unos follaputas

nazi.jpg

Prefiero ser un nazi a comerle el coño a una puta

PicaRa^_^ rebuznó:
polkaudio rebuznó:
,PUES SI,CUANDO SE ME HA APETECIDO SE LO HE COMIDO .¿ALGUN PROBLEMA?

:? es una enfermedad ke se esta extendiendo?

os meten algo en los cubatas del puticlub

sabes ke estas metiendo la lengua donde 6 o 7 han metido antes la polla?

SAbes tu la mierda que comemos cuando vamos a un restaurante,o de donde sale el pate de cerdo o, las salchicas?
Si vieras como se elaboran cualquierea de estos producto lo otro no te pareceria tan asqueroso,te lo aseguro.

Henry Chinasky rebuznó:
polkaudio rebuznó:

nazi.jpg

Prefiero ser un nazi a comerle el coño a una puta

JA,ja,ja,eso es,estupendo,una respuesta muy inteligente,!!!SEÑORES POR FAVOR,UN APLAUSO PAL TONTOELCULO ESTE¡¡¡

Atrás
Arriba Pie