Hoy toca puterio

polkaudio rebuznó:
SAbes tu la mierda que comemos cuando vamos a un restaurante,o de donde sale el pate de cerdo o, las salchicas?
Si vieras como se elaboran cualquierea de estos producto lo otro no te pareceria tan asqueroso,te lo aseguro.

si lo se, por eso no como fiambre, ni embutidos, no me gustan las frankfurts.
De carne solo me gusta el solomillos, el entrecot y las costillitas, chuletas..... y de ternera ( o entrecot de buey), nada de cerdo ke sabe muy fuerte

LE COMES EL PARRUS A LAS PUTAS :lol:

Aaaaaaaaaaarrrg otro que lame contenedores!!! si tu se los has podido comer tambien lo habra podido hacer el sidoso de delante o el abuelo desdentao del primero. Te estas comiendo todas sus babas tio

Henry Chinasky rebuznó:
nazi.jpg
coño! mayhem!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

polkaudio, espero que tu señora esposa le coma la polla a todo el vecindario y te pegue alguna enfermedad venerea
:3

polkaudio rebuznó:
JA,ja,ja,eso es,estupendo,una respuesta muy inteligente,!!!SEÑORES POR FAVOR,UN APLAUSO PAL TONTOELCULO ESTE¡¡¡

Tonto es el que hace tonterías
forrest%20gump.jpg

Como por ejemplo:
a) Escribir en mayúsculas cometiendo una falta ortográfica tras otra.
b) Comerle el coño a una puta
c) Contarselo a desconocidos ávidos de reirse de marginales como tú que creíamos que solo existíais cuando os encuentra Cárdenas.
d) Aún encima ofenderse.

Venga viejo cornudo, circule.

PicaRa^_^ rebuznó:
polkaudio rebuznó:
SAbes tu la mierda que comemos cuando vamos a un restaurante,o de donde sale el pate de cerdo o, las salchicas?
Si vieras como se elaboran cualquierea de estos producto lo otro no te pareceria tan asqueroso,te lo aseguro.

si lo se, por eso no como fiambre, ni embutidos, no me gustan las frankfurts.
De carne solo me gusta el solomillos, el entrecot y las costillitas, chuletas..... y de ternera ( o entrecot de buey), nada de cerdo ke sabe muy fuerte

LE COMES EL PARRUS A LAS PUTAS :lol:

Ummmm,una chica muy sana,ke bien,lastima que el mundo no sea tan perfecto como tu ,princesa.

Comerle el buyuyu a una señorita puta es lo cosa más asquerosamente repugnane que existe, prefiero comerselo a la oveja dolly...o a su clón, lo mismo da...digo yo que tiene que saber "igual" de mal.

Patrix rebuznó:
Aaaaaaaaaaarrrg otro que lame contenedores!!! si tu se los has podido comer tambien lo habra podido hacer el sidoso de delante o el abuelo desdentao del primero. Te estas comiendo todas sus babas tio

No piense mal,no todas son como tu,¡¡¡¡ALGUNAS SI SE LAVAN EL COÑO!!!!

No le deis mas caña al chaval,. no veis que esta falto de un pokito de todo. Ademas seguro que es limpito y le limpia el potorro a la chica en cuestion :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Como por ejemplo:
a) Escribir en mayúsculas cometiendo una falta ortográfica tras otra.
b) Comerle el coño a una puta
c) Contarselo a desconocidos ávidos de reirse de marginales como tú que creíamos que solo existíais cuando os encuentra Cárdenas.
d) Aún encima ofenderse.

Venga viejo cornudo, circule.

El motivo de escribir tan mal no es otro que mientras tu estudiabas geografia y soñabas con gasear algun poble judio,yo me dedicaba a comerle el coño a una putita¡¡¡TU SEÑORA MADRE!!!!,AH,por si quieres saberlo,ella no me cobro.

polkaudio rebuznó:
El motivo de escribir tan mal no es otro que mientras tu estudiabas geografia y soñabas con gasear algun poble judio,yo me dedicaba a comerle el coño a una putita¡¡¡TU SEÑORA MADRE!!!!,AH,por si quieres saberlo,ella no me cobro.

Nunca le cobra a los gordos sidosos , se lo toma como una obra social.

polkaudio rebuznó:
:-/ rebuznó:
Nadie te ha impedido contar que te vas de putas por lo tanto si hay libertad para tratar de sexo.

Libertad para tratarlo claro que hay,eso es presisamente lo que me extraña,ke en un foro en el que hay libertad y se supones frecuentado por gente liberal,pueda haber opiniones tan retrogradas

La libertad consiste en expresar (casi) cualquier opinion incluidas las que te parezcan retrogradas.

Henry Chinasky rebuznó:
polkaudio rebuznó:

Nunca le cobra a los gordos sidosos , se lo toma como una obra social.

Me alegra saber que ella es una buena persona,tu en cambio debes haber salido a tu padre,vamos,si es que lo conoces :wink:

Patrix rebuznó:

Veo que tú también has visto el magnífico documento aportado por Torbe. Sin duda, un frikazo de primera.

https://www.putalocura.com/contenidos/entrevistas-1632.htm

¡¡¡QUÉ ASQUÍSIMOOOOOOO!!!!

polkaudio rebuznó:
Nadie te ha impedido contar que te vas de putas por lo tanto si hay libertad para tratar de sexo.

Libertad para tratarlo claro que hay,eso es presisamente lo que me extraña,ke en un foro en el que hay libertad y se supones frecuentado por gente liberal,pueda haber opiniones tan retrogradas

La libertad consiste en expresar (casi) cualquier opinion incluidas las que te parezcan retrogradas.

Puesc nada tio,si esto va ,sigamos insultandonos libremente,(que pena)

polkaudio rebuznó:
Me alegra saber que ella es una buena persona,tu en cambio debes haber salido a tu padre,vamos,si es que lo conoces :wink:

A mí no me guiñes un ojo gordo pervertido, que no me van los tíos, vete a comerle todo lo negro a una puta y no seas brasas.

Henry Chinasky rebuznó:
polkaudio rebuznó:

A mí no me guiñes un ojo gordo pervertido, que no me van los tíos, vete a comerle todo lo negro a una puta y no seas brasas.

Me encantan tus respuestas,tan inteligentes como tus ideas

polkaudio rebuznó:
polkaudio rebuznó:

mas o menos esa es la mecanica de este foro

polkaudio rebuznó:

El que la gente piense que eres un impresentable no significa que sean retrógrados...

Que del sexo y de las prostitutas se puede hablar sin ser soez y penoso.

Por ejemplo:

El tema de ir de putas:Soy un vicioso y me gusta la variedad,hoy negra,mañana asiatica y pasado nordica.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas para el cortejo,por no hablar que con una puta no corro el riesgo que mañana cuando vaya por laalle con mi santa se acerque y me salude pá cotarme lo bueno que fuel el polvo de anoche(o lo malo,es igual)

Liberal serías si tu santa supiera que eres un putañero y no le importase y ella hiciese también lo que quisiera.

Pero como ella no se entera en que te gastas la pasta mientras ella está en casita limpiando la salita de estar... entonces lo que eres es un hipócrita retrógrado más y un putañero del montón que se viene a chulear aquí de algo que en su vida "normal" mantiene en vergonzoso secreto.

No sé si me he explicado.

Campeón.

polkaudio rebuznó:
polkaudio rebuznó:

mas o menos esa es la mecanica de este foro

OK,me alegro de saberlo,al menos ahora podre insultar sin remordimientos (sigue siendo una pena)

Ichi is back rebuznó:
polkaudio rebuznó:

El que la gente piense que eres un impresentable no significa que sean retrógados...

Que del sexo y de las prostitutas se puede hablar sin ser soez y penoso.

Por ejemplo:

El tema de ir de putas:Soy un vicioso y me gusta la variedad,hoy negra,mañana asiatica y pasado nordica.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas para el cortejo,por no hablar que con una puta no corro el riesgo que mañana cuando vaya por laalle con mi santa se acerque y me salude pá cotarme lo bueno que fuel el polvo de anoche(o lo malo,es igual)

Liberal serías si tu santa supiera que eres un putañero y no le importase y ella hiciese también lo que quisiera.

Pero como ella no se entera en que te gastas la pasta mientras ella está en casita limpiando la salita de estar... entonces lo que eres es un hipócrita retrógado más y un putañero del montón que se viene a chulear aquí de algo que en su vida "normal" mantiene en vergonzoso secreto.

No sé si me he explicado.

Campeón.

Otro tonto mas....,contigo no pienso perder el tiempo,asi que me cago en tu puta madre directamente y asi vamos abreviando,¿OK?

polkaudio rebuznó:

La ideas son etéreas, careces de dones tales como la inteligencia. Dudar de la inteligencia de alguien es poner en tela de juicio la propia, yo de la tuya no dudo en absoluto, ´se que eres del todo carente y por ello rebajo un par de puntos mis ataques:
a) Para que los entiendas
c) Porque me das pena

Henry Chinasky rebuznó:
polkaudio rebuznó:

La ideas son etéreas, careces de dones tales como la inteligencia. Dudar de la inteligencia de alguien es poner en tela de juicio la propia, yo de la tuya no dudo en absoluto, ´se que eres del todo carente y por ello rebajo un par de puntos mis ataques:
a) Para que los entiendas
c) Porque me das pena

Vale,vale,chaval,tu sigue a lo tuyo,veo que no tienes capacidad para mas.
Sigue jugando a nazis y no te metas en la cosas de los mayores. :evil:

Aun no has contestado a una cuestion importante, si tan seguro estas de que lo que haces esta bien porque no se lo dices a tu mujer?. No crees que ella tiene derecho a saber a lo que se expone cuando te da un beso o se acuesta contigo?. Porque ese es el motivo por el que tienes a medio foro encima, que no eres solo tu, que estas engañando a una persona y poniendo en riesgo su salud

Te importaria que tu esposa se fuera con chaperos?, a lo mejor a ella tambien le gusta la variedad. Aqui o follamos todos o la puta al rio, si eres liberal lo eres para todo

Y no me vengas con una mierda de retaila de insultos y contesta razonando.Total dudo mucho que puedas quedar peor

Atrás
Arriba Pie