:-/ rebuznó:
polkaudio rebuznó:
:-/ rebuznó:
Nadie te ha impedido contar que te vas de putas por lo tanto si hay libertad para tratar de sexo.
Libertad para tratarlo claro que hay,eso es presisamente lo que me extraña,ke en un foro en el que hay libertad y se supones frecuentado por gente liberal,pueda haber opiniones tan retrogradas
La libertad consiste en expresar (casi) cualquier opinion incluidas las que te parezcan retrogradas.
El que la gente piense que eres un impresentable no significa que sean retrógados...
Que del sexo y de las prostitutas se puede hablar sin ser soez y penoso.
Por ejemplo:
El tema de ir de putas:Soy un vicioso y me gusta la variedad,hoy negra,mañana asiatica y pasado nordica.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas para el cortejo,por no hablar que con una puta no corro el riesgo que mañana cuando vaya por laalle con mi santa se acerque y me salude pá cotarme lo bueno que fuel el polvo de anoche(o lo malo,es igual)
Liberal serías si tu santa supiera que eres un putañero y no le importase y ella hiciese también lo que quisiera.
Pero como ella no se entera en que te gastas la pasta mientras ella está en casita limpiando la salita de estar... entonces lo que eres es un hipócrita retrógado más y un putañero del montón que se viene a chulear aquí de algo que en su vida "normal" mantiene en vergonzoso secreto.
No sé si me he explicado.
Campeón.