Hoy toca puterio

Irse de putas es muy recomendable fisicamente. Quien se dé un paseo por cualquier puti español quedará gratamente sorprendido del nivel y belleza de las nenas, y después de la primera vez seguramente repetirá...por eso los tios que critican a un putero se dividen en 3 categorias:
- gente reprimida sin acceso a un jugoso coño por timidez o simple falta de dinero (resuminedo, pura envidia).
- gente fisicamente bien dotada, o sea, tios buenos o de personalidad arrolladora.
- gente estudiante de colegios religiosos, opus mayoritariamente, con grandes prejucios morales y educativos.

A las tias que critican al pobre chaval......simplemente tienen una idea muy difrente de su rol sexual. El sexo para ellas es mucho mas que meter una polla y vaciarse. Por eso pagar por follar no entra en sus parametros lógicos. Además, el hecho de tener muy fácil acceso al sexo, y de que su sexualidad sea menos constante (no pasarse el dia pensando en pollas), hacen que sigan sin entender esa fiebre de follar con todo lo que se mueva. Para ellas ha de haber una confianza, una razón, una ilusión, que en una relación de pago no está.
Por eso mismo no las critico....las entiendo, les doy la razón, y si puedo me las follo.

turista sexual rebuznó:
A las tias que critican al pobre chaval......simplemente tienen una idea muy difrente de su rol sexual. El sexo para ellas es mucho mas que meter una polla y vaciarse. Por eso pagar por follar no entra en sus parametros lógicos. Además, el hecho de tener muy fácil acceso al sexo, y de que su sexualidad sea menos constante (no pasarse el dia pensando en pollas), hacen que sigan sin entender esa fiebre de follar con todo lo que se mueva. Para ellas ha de haber una confianza, una razón, una ilusión, que en una relación de pago no está.
Por eso mismo no las critico....las entiendo, les doy la razón, y si puedo me las follo.

Este parrafo le ha kedado cojonudo!!! :pla

turista sexual rebuznó:
Irse de putas es muy recomendable fisicamente. Quien se dé un paseo por cualquier puti español quedará gratamente sorprendido del nivel y belleza de las nenas, y después de la primera vez seguramente repetirá...por eso los tios que critican a un putero se dividen en 3 categorias:
- gente reprimida sin acceso a un jugoso coño por timidez o simple falta de dinero (resuminedo, pura envidia).
- gente fisicamente bien dotada, o sea, tios buenos o de personalidad arrolladora.
- gente estudiante de colegios religiosos, opus mayoritariamente, con grandes prejucios morales y educativos.

:104

PicaRa^_^ rebuznó:
http://www.plastelina.net/games/game3.html

alguien sabe resolverlo?
Al final me quedaba 1 segundo. Faltaban por cruzar el tronco los dos niños. Uno de ellos podia pasar, pero el otro (claramente mas torpe) necesitaba 3 segundos. He intentado que pasasen los dos, pero al mas torpe a mitad de tronco se le ha apagado la lampara y ha caido al agua, ahogandose finalmente. A eso en mi pueblo se le llama "seleccion natural". Que le vamos a hacer, un niño mas, un niño menos ... nadie se va a dar cuenta.

PD: Yo sigo intentandolo, aunque realmente parece imposible encontrarle solucion a este juego.

polkaudio rebuznó:
Pues eso colegas,esta noche toca follar pagando,ya he kedado con un colega para pasarnos por "La Hacienda"un macroputiclub de El Puerto de Santa Maria,muchas chicas y muchas nacionalidades,haber que depara la noche. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Todavia no nos has contado como fue la noche ni si cuando llegaste a casa te follaste tambien a tu mujer,estas hecho todo un macho cariño.

CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Pues eso colegas,esta noche toca follar pagando,ya he kedado con un colega para pasarnos por "La Hacienda"un macroputiclub de El Puerto de Santa Maria,muchas chicas y muchas nacionalidades,haber que depara la noche. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Todavia no nos has contado como fue la noche ni si cuando llegaste a casa te follaste tambien a tu mujer,estas hecho todo un macho cariño.
eres la tipica portera maruja,por q no te vas a ver corazon de verano.
Venga payasa un saludo Corazon.

rojillo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

alguien sabe resolverlo?
Al final me quedaba 1 segundo. Faltaban por cruzar el tronco los dos niños. Uno de ellos podia pasar, pero el otro (claramente mas torpe) necesitaba 3 segundos. He intentado que pasasen los dos, pero al mas torpe a mitad de tronco se le ha apagado la lampara y ha caido al agua, ahogandose finalmente. A eso en mi pueblo se le llama "seleccion natural". Que le vamos a hacer, un niño mas, un niño menos ... nadie se va a dar cuenta.

PD: Yo sigo intentandolo, aunque realmente parece imposible encontrarle solucion a este juego.

si que se puede, doy fe de ello. vamos, que acabe mirando la solucion porque me estaba jodiendo el juego

Rulo Turulo rebuznó:
CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:

La verdad es que me importa una mierda lo que haga el hombre este.
Venga metete el rulo por el culo,1 saludo.

PicaRa^_^ rebuznó:

alguien sabe resolverlo?

En serio que no sabeis hacerlo?

1º- El de 1 con el de 3
2º- Que vuelva el de 1
3º- El de 12 y el de 8
4º- Que vuelva el de 3
5º-La hembra y el de 1
6º que vuelva el de 1
Final los 2 que quedan el de 1 y el de tres

poil.jpg

El desenlace es patetico, no os lo recomiendo

CaRol rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:

pues si te importa una mierda para q cojones posteas?
es mas por q cojones estas registrada aki? con tu avatar de conejo de plaboy con brillantina,con tus comentarios de pija subnormal,con tu manera de expresarte das jodido asco.

esque yo no se q haces en este foro criticando al putero de turno,si se quiere ir de putas sera por q es un cardo,sera por le gusta follar sin ligar,sera por q le resulta comodo echar un polvo y luego no volver a saber nada de la otra,sera por q le sale de los webos y tu niñata te podrias ir a hacer juicios eticos a casa de tu putamadre.

Rulo Turulo rebuznó:
CaRol rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:

pues si te importa una mierda para q cojones posteas?
es mas por q cojones estas registrada aki? con tu avatar de conejo de plaboy con brillantina,con tus comentarios de pija subnormal,con tu manera de expresarte das jodido asco.

esque yo no se q haces en este foro criticando al putero de turno,si se quiere ir de putas sera por q es un cardo,sera por le gusta follar sin ligar,sera por q le resulta comodo echar un polvo y luego no volver a saber nada de la otra,sera por q le sale de los webos y tu niñata te podrias ir a hacer juicios eticos a casa de tu putamadre.

Tengo una resaca que me impide salir de casa y me aburro,por eso posteo.
Estoy registrada aqui por que me da la gana,si no te gusta te jodes.
No he hecho nigun juicio etico,dije me parecia patetico pagar por follar,eso es una opinion,no un juicio etico.

CaRol rebuznó:
Tengo una resaca que me impide salir de casa

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
!!!BRAVO¡¡¡ eso me parece una actitud de lo mas coerente,te dedicas a dar charlas de moral y tu con la resaca del botellon,oye nena ¿recuerdas cuantos te follaron anoche durante ese colocon tan guapo que te pillastes?
¡¡¡PUTA BORRACHA!!!

Lo suyo solo tiene un nombre:
HIJOPUTA!

Ruega por que tu IP no caiga en mis manos, porque de ser así, tu mujer tendrá noticias.

polkaudio rebuznó:
CaRol rebuznó:
Tengo una resaca que me impide salir de casa

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
!!!BRAVO¡¡¡ eso me parece una actitud de lo mas coerente,te dedicas a dar charlas de moral y tu con la resaca del botellon,oye nena ¿recuerdas cuantos te follaron anoche durante ese colocon tan guapo que te pillastes?
¡¡¡PUTA BORRACHA!!!

Repito porque veo que eres un poco corto:no he dado ninguna puta charla de moral,he dicho mil veces que cada cual haga lo que le salga del pito,que es comprensible y que lo disfrutaras,solo era mi opinion,no se porque le dais tantas vueltas.
Hasta ahora las respuestas que habia recibido por tu parte a mis mensajes habian sido estupidas,veo que sigues en tu linea.

Caballero Templario rebuznó:
HIJOPUTA!

Ruega por que tu IP no caiga en mis manos, porque de ser así, tu mujer tendrá noticias.

Otro tonto.....¿Ke coño te pasa a ti tontoelculo?Kien te da vela en este entierro gilipollas?o acaso crees que saliendo en defensa de una dama cual caballero del temple te la vas a follar,tu lo que eres es TONTO

Burracoman rebuznó:
No me parece correcto.

Es el equilibrio y la ley del caos.
Si yo no ayudo a que alguien joda a este putero, el universo, el ying y el yang, se desequilibrará puesto que ese hombre está haciendo algo malo y no está pagando por ello.

Estoy seguro que no quieres que el universo se desequilibre...

polkaudio rebuznó:
HIJOPUTA!

Otro tonto.....¿Ke coño te pasa a ti tontoelculo?Kien te da vela en este entierro gilipollas?o acaso crees que saliendo en defensa de una dama cual caballero del temple te la vas a follar,tu lo que eres es TONTO
Mide tu vocabulario conmigo, pedazo de mierda!
De momento ya se que usas ONO, en breves tu email y tu IP.
Nos vamos a divertir.

Gracias por el ofrecimiento lo_camano, pero prefiero hacerlo por mi mismo.

lo_camano rebuznó:

Hombre, solo tiene que pedirla.
PERO QUE COÑO VAIS A HACER CON LA IP?TONTOS QUE SOIS TONTOS,DESDE LUEGO NO TENEIS NI PUTA IDEA...

lo_camano rebuznó:
Burracoman rebuznó:
No me parece correcto.

Es el equilibrio y la ley del caos.
Si yo no ayudo a que alguien joda a este putero, el universo, el ying y el yang, se desequilibrará puesto que ese hombre está haciendo algo malo y no está pagando por ello.

Estoy seguro que no quieres que el universo se desequilibre...

Hombre, visto desde ese punto de vista tan taonista... pues tiene su lógica.

polkaudio rebuznó:
HIJOPUTA!

Mide tu vocabulario conmigo, pedazo de mierda!
De momento ya se que usas ONO, en breves tu email y tu IP.
Nos vamos a divertir.

Gracias por el ofrecimiento lo_camano, pero prefiero hacerlo por mi mismo.

HAYYYYYYYYYYY,PERO QUE REQUTETONTO KE ERES.LO TUYO NO TIENE DESPERDICIO

polkaudio, no te impacientes, que ya queda poco.
Aunque si me quieres ahorrar trabajo, ve diciendome que cortafuegos usas.

Las putas,son utilizadas por artistas,directores de empresas,altos ejecutivos,deportistas de elite,comerciales,panaderos,titulados,porteros,etc.

Los no puteros,relacionais las putas con la ortografia,inteligencia,marginalidad,etc.

Los no puteros os ofendeis con los puteros,sin motivo aparente,ya que es una relacion comercial.

Dinero a cambio de placer.

Compras un coche,dinero a cambio de conducir.
Comes en un restaurante,dinero a cambio de placer gustativo.
Un largo etc.

La causa en algunos es que para ir de putas hay que tener cojones,dinero,una polla media decente,no tener verguenza,gustarte,etc.

Los puteros,son gente normal,sencilla,amables,amantes de los animales,con un poder adquisitivo medio alto.

Los que yo conozco,son muy cachondos y para nada marginales,al contrario.

Un saludo.l

Atrás
Arriba Pie