CaRol rebuznó:
Tengo una resaca que me impide salir de casa y me aburro,por eso posteo.
Estoy registrada aqui por que me da la gana,si no te gusta te jodes.
No he hecho nigun juicio etico,dije me parecia patetico pagar por follar,eso es una opinion,no un juicio etico.
nosotros no tenemos la culpa de que la señorita se aburra,si se aburre la nena le puede decir a papi que le meta el falo en la boca y la pege bofetones hasta que las lagrimas token en el suelo,el resto de foreros no tenemos culpa de que la señorita se aburra asi que por favor metase los dedos en el coño y frotese hasta dejarselo pulido como el de la nanci.
Celebro que se pudiera registrar voluntariamente,el resto de foreros fueron obligados a punta de pistola y a punta de falo el resto.me gusta que estes registrada, cuantos mas seamos ¡mas diver sera esto!pero entiende payasa q no por estar registrada tienes q postear ¿he?
CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Vamos por partes,follar gratis,follo cuando kiera (ó casi) ke pá eso estoy casado y mi ,matrimonio va muy bien,gracias.
El tema de ir de putas:Soy un vicioso y me gusta la variedad,hoy negra,mañana asiatica y pasado nordica.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas para el cortejo,por no hablar que con una puta no corro el riesgo que mañana cuando vaya por laalle con mi santa se acerque y me salude pá cotarme lo bueno que fuel el polvo de anoche(o lo malo,es igual)
Lo que veo aqui es una ola de puritanismo antiputeril que flipo.
Los hijoputas como usted no deberian casarse.
mira zorrita atiende que esto es vox populy cuando se llama a alguien hijo de puta se emplea esa vulgarismo para decir que es mala persona,
si tu dices a alguien que es mala persona es por que le estas juzgando a el y a sus actos.