Hoy toca puterio

etaxys rebuznó:
Los puteros,son gente normal,sencilla,amables,amantes de los animales,con un poder adquisitivo medio alto.
Jajaja, no me diga que tambien van a misa todos los domingos y nunca sueltan tacos! Si algun dia tengo un hijo, intentare educarle para que algun dia llegue a ser un buen putero.

CaRol rebuznó:
Tengo una resaca que me impide salir de casa y me aburro,por eso posteo.
Estoy registrada aqui por que me da la gana,si no te gusta te jodes.
No he hecho nigun juicio etico,dije me parecia patetico pagar por follar,eso es una opinion,no un juicio etico.

nosotros no tenemos la culpa de que la señorita se aburra,si se aburre la nena le puede decir a papi que le meta el falo en la boca y la pege bofetones hasta que las lagrimas token en el suelo,el resto de foreros no tenemos culpa de que la señorita se aburra asi que por favor metase los dedos en el coño y frotese hasta dejarselo pulido como el de la nanci.

Celebro que se pudiera registrar voluntariamente,el resto de foreros fueron obligados a punta de pistola y a punta de falo el resto.me gusta que estes registrada, cuantos mas seamos ¡mas diver sera esto!pero entiende payasa q no por estar registrada tienes q postear ¿he?

CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Vamos por partes,follar gratis,follo cuando kiera (ó casi) ke pá eso estoy casado y mi ,matrimonio va muy bien,gracias.
El tema de ir de putas:Soy un vicioso y me gusta la variedad,hoy negra,mañana asiatica y pasado nordica.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas para el cortejo,por no hablar que con una puta no corro el riesgo que mañana cuando vaya por laalle con mi santa se acerque y me salude pá cotarme lo bueno que fuel el polvo de anoche(o lo malo,es igual)
Lo que veo aqui es una ola de puritanismo antiputeril que flipo.

Los hijoputas como usted no deberian casarse.

mira zorrita atiende que esto es vox populy cuando se llama a alguien hijo de puta se emplea esa vulgarismo para decir que es mala persona,
si tu dices a alguien que es mala persona es por que le estas juzgando a el y a sus actos.

Rulo Turulo rebuznó:
CaRol rebuznó:
Tengo una resaca que me impide salir de casa y me aburro,por eso posteo.
Estoy registrada aqui por que me da la gana,si no te gusta te jodes.
No he hecho nigun juicio etico,dije me parecia patetico pagar por follar,eso es una opinion,no un juicio etico.

nosotros no tenemos la culpa de que la señorita se aburra,si se aburre la nena le puede decir a papi que le meta el falo en la boca y la pege bofetones hasta que las lagrimas token en el suelo,el resto de foreros no tenemos culpa de que la señorita se aburra asi que por favor metase los dedos en el coño y frotese hasta dejarselo pulido como el de la nanci.

Celebro que se pudiera registrar voluntariamente,el resto de foreros fueron obligados a punta de pistola y a punta de falo el resto.me gusta que estes registrada, cuantos mas seamos ¡mas diver sera esto!pero entiende payasa q no por estar registrada tienes q postear ¿he?

CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Vamos por partes,follar gratis,follo cuando kiera (ó casi) ke pá eso estoy casado y mi ,matrimonio va muy bien,gracias.
El tema de ir de putas:Soy un vicioso y me gusta la variedad,hoy negra,mañana asiatica y pasado nordica.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas para el cortejo,por no hablar que con una puta no corro el riesgo que mañana cuando vaya por laalle con mi santa se acerque y me salude pá cotarme lo bueno que fuel el polvo de anoche(o lo malo,es igual)
Lo que veo aqui es una ola de puritanismo antiputeril que flipo.

Los hijoputas como usted no deberian casarse.

mira zorrita atiende que esto es vox populy cuando se llama a alguien hijo de puta se emplea esa vulgarismo para decir que es mala persona,
si tu dices a alguien que es mala persona es por que le estas juzgando a el y a sus actos.

No,si ya me doy cuenta de que en este foro no se puede opinar libremente.....si yo pienso que un hombre que engaña a su mujer con putas es un hijoputa lo digo y punto,no estoy intentando dar lecciones de moral a nadie,ahora va a resultar que soy yo la primera en insultar a alguien en este foro.....vamos hombre!!

A ti tambien te veo un poco aburrido,si tan mal te caigo para que cojones pierdes el tiempo escribiendome.

Solo faltaba que viniese un listillo como tu a decirme si debo postear o no,quien te crees que eres tu para mandarme a mi,si a algun moderador le sale de los cojones banearme que lo haga,pero tu no tienes ningun poder por muy importante que te creas.

Estas equivocada putilla silvestre, en este foro se opina libremente de todo, ahi esta la riqueza del mismo.

Por cierto guarrilla has puesto ya las tetas? si es asi ponlas otra vez anda que me las he perdido.

R@sTr3r0 rebuznó:
Estas equivocada putilla silvestre, en este foro se opina libremente de todo, ahi esta la riqueza del mismo.

Por cierto guarrilla has puesto ya las tetas? si es asi ponlas otra vez anda que me las he perdido.

Anda!!otro FSF con medallitas!!no se por qué pero me lo esperaba.

CaRol rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Anda!!otro FSF con medallitas!!no se por qué pero me lo esperaba.

No se meta en jardines, hágame caso.

Que lista eres no?

Ya que tu inteligencia no me la voy a follar puedes poner ya tus berzas o hay que pedir un milagro a lurdes para que te cambie de sexo y te hagan crecer las tetas?

CaRol rebuznó:
No,si ya me doy cuenta de que en este foro no se puede opinar libremente.....si yo pienso que un hombre que engaña a su mujer con putas es un hijoputa lo digo y punto,no estoy intentando dar lecciones de moral a nadie,ahora va a resultar que soy yo la primera en insultar a alguien en este foro.....vamos hombre!!

A ti tambien te veo un poco aburrido,si tan mal te caigo para que cojones pierdes el tiempo escribiendome.

Solo faltaba que viniese un listillo como tu a decirme si debo postear o no,quien te crees que eres tu para mandarme a mi,si a algun moderador le sale de los cojones banearme que lo haga,pero tu no tienes ningun poder por muy importante que te creas.

Opinar se puede,pero en ese caso fue mas que nada insultar no aportaste razones ni diste los motivos por las q opinabas asi,esta bien que des tu punto de vista pero eso no es poner hijo de puta y 3 palabras mas.

No me caes mal,lo que ocurre es que me pareces retrasada y te contesto para ver si te das cuenta tu tambien de lo que eres y con suerte dejas de postear,ya que desgraciadamente yo no te puedo echar.
mas si que podrian nako o alguno de los administradores ya que como torbe dijo no esta permitido el foro-chat y los post que no aporten nada deberian de ser borrados,y en tal caso tendrias 0 post.

rojillo rebuznó:
etaxys rebuznó:
Los puteros,son gente normal,sencilla,amables,amantes de los animales,con un poder adquisitivo medio alto.
Jajaja, no me diga que tambien van a misa todos los domingos y nunca sueltan tacos! Si algun dia tengo un hijo, intentare educarle para que algun dia llegue a ser un buen putero.

Tendra un hijo feliz,que habra follado y no estara pensando como follarse una tia....horas,dias,semanas,meses,años,llegando un momento que se crea que follar es pajearse.

Un saludo.

Dejad a mi conejito playboy que para una chica que escribe aqui aparte de paola nola espanteis. :pla

Pos que aproveche y que bien eche montones de leche

pero sin salpicar!

Rulo Turulo rebuznó:
CaRol rebuznó:

Opinar se puede,pero en ese caso fue mas que nada insultar no aportaste razones ni diste los motivos por las q opinabas asi,esta bien que des tu punto de vista pero eso no es poner hijo de puta y 3 palabras mas.

No me caes mal,lo que ocurre es que me pareces retrasada y te contesto para ver si te das cuenta tu tambien de lo que eres y con suerte dejas de postear,ya que desgraciadamente yo no te puedo echar.
mas si que podrian nako o alguno de los administradores ya que como torbe dijo no esta permitido el foro-chat y los post que no aporten nada deberian de ser borrados,y en tal caso tendrias 0 post.

Creo que diciendo "Los hijoputas como usted no deberian casarse" (despues de que el hombre explicase que engañaba a su mujer con putas)se deducia facilmente las razones por las que yo hacia ese comentario,no se quien es aqui el retasado,si tu o yo,yo pienso que era bastante facil de pillar mi frase.....

R@sTr3r0 rebuznó:
Que lista eres no?

Ya que tu inteligencia no me la voy a follar puedes poner ya tus berzas o hay que pedir un milagro a lurdes para que te cambie de sexo y te hagan crecer las tetas?

Te veo obsesionado,no,no hay que pedir ningun milagro,pero quedate con las ganas de ver mis pechos turgentes.

frenillo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
http://www.plastelina.net/games/game3.html

alguien sabe resolverlo?

En serio que no sabeis hacerlo?

1º- El de 1 con el de 3
2º- Que vuelva el de 1
3º- El de 12 y el de 8
4º- Que vuelva el de 3
5º-La hembra y el de 1
6º que vuelva el de 1
Final los 2 que quedan el de 1 y el de tres

poil.jpg

El desenlace es patetico, no os lo recomiendo
Fijese que podia ahora mismo resolverlo gracias a su ayuda, pero no, prefiero seguir viendo morir ahogado al niño torpe. Ver ese PERFECT en mi pantalla aumentaria mi autoestima, pero no, sigo prefiriendo la muerte del niño. Ah, y enhorabuena por haberlo solucionado, yo ya lo daba por imposible .....

PD: Pido disculpas a los foreros que en los anteriores post a este estaban discutiendo, siento entrometerme en plena pelea para escribir este post sobre el juego, pero si no lo habria hecho hoy no habria dormido tranquilo. Lo dicho, sigan con la disputa, esta interesante.

PicaRa^_^ rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Dejad a mi conejito playboy que para una chica que escribe aqui aparte de paola nola espanteis. :pla

me he sentido totalmente ofendido por ese comentario :1

Rulo Por aqui te llaman

Oiga es que yo tengo entendido que usted es un malo maxo que entra con el nick de su hermana. corrigame si me ekivoko. lei un post donde salia usted diciendo algo asi como que no tenia pechos y una foto añadida.

CaRol rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Que lista eres no?

Te veo obsesionado,no,no hay que pedir ningun milagro,pero quedate con las ganas de ver mis pechos turgentes.
Pues menuda puta mierda, si aparte de ser una retrasada profunda no vas a poner lo unico interesante de tu persona, no se para que posteas la verdad y si te decides a esto de forear intenta pasar desapercibida vale. Tu sola presencia provoca nauseas.

Me olvide:

Prototipo Carol es una de las razones por las que hay que ir de putas.

Un saludo.

R@sTr3r0 rebuznó:
CaRol rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Que lista eres no?

Pues menuda puta mierda, si aparte de ser una retrasada profunda no vas a poner lo unico interesante de tu persona, no se para que posteas la verdad y si te decides a esto de forear intenta pasar desapercibida vale. Tu sola presencia provoca nauseas.

Ya he leido esta tarde otra "pelea" entre tu y otro forero,apoyado por tu amiguito Rulo,claro.Parece que no sabeis hacer otra cosa.

Vosotros soys los que estais haciendo que no pase desapercibida,yo no tengo la culpa de que el señor Rulo no entienda una frase tan simple como la que escribi y se me eche encima por eso.

He observado que siempre vais a por los mas debiles dentro de este foro y encima de dos en dos.

si, efectivamente, soy mu macho, con pelo en pecho, desatascador de cañerias y demas add ons :pla

Como investigadora privada y analizadora foril no tiene precio, espero que por lo menos se deje dar por el culo porque sino menudo desperdicio cago tu santa madre.

Tu te has creido que esto es un partido de futbol de solteros contra casados o que? Te tengo que explicar lo que es un foro pija asquerosa?

Interesantes los Juegos Olimpicos.

2 Dias 0 Medallas.

:12

Habrá en la villa putas para puteros olimpicos?

Quentin rebuznó:
Interesantes los Juegos Olimpicos.

2 Dias 0 Medallas.

:12

Habrá en la villa putas para puteros olimpicos?
Creo haber leido en la prensa que prostitutas de varios paises se han desplazado hasta Atenas para satisfacer las necesidades de los deportistas. Y ademas era un numero bastante grande, no recuerdo ahora cuantas exactamente, pero vamos, Atenas debe tener ahora mas putas por metro cuadrado que cualquier otra ciudad en el mundo.
Ah, y animese, mañana cae minimo 1 medalla, yo incluso creo que seran 2.

Atrás
Arriba Pie