Caballero Templario
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2004
- Reacciones
- 0
¡Por Dios bendito! ¿Como puede ser tan hortera?Burracoman rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Por Dios bendito! ¿Como puede ser tan hortera?Burracoman rebuznó:
rojillo rebuznó:Creo haber leido en la prensa que prostitutas de varios paises se han desplazado hasta Atenas para satisfacer las necesidades de los deportistas. Y ademas era un numero bastante grande, no recuerdo ahora cuantas exactamente, pero vamos, Atenas debe tener ahora mas putas por metro cuadrado que cualquier otra ciudad en el mundo.Quentin rebuznó:Interesantes los Juegos Olimpicos.
2 Dias 0 Medallas.
:12
Habrá en la villa putas para puteros olimpicos?
Ah, y animese, mañana cae minimo 1 medalla, yo incluso creo que seran 2.
R@sTr3r0 rebuznó:Como investigadora privada y analizadora foril no tiene precio, espero que por lo menos se deje dar por el culo porque sino menudo desperdicio cago tu santa madre.
Tu te has creido que esto es un partido de futbol de solteros contra casados o que? Te tengo que explicar lo que es un foro pija asquerosa?
R@sTr3r0 rebuznó:Como investigadora privada y analizadora foril no tiene precio, espero que por lo menos se deje dar por el culo porque sino menudo desperdicio cago tu santa madre.
Tu te has creido que esto es un partido de futbol de solteros contra casados o que? Te tengo que explicar lo que es un foro pija asquerosa?
PicaRa^_^ rebuznó:si, efectivamente, soy mu macho, con pelo en pecho, desatascador de cañerias y demas add ons :pla
Estas muy confundida, el que se rie aqui soy yo de una tipa/o que dice que le importa una mierda lo que le digo pero una y otra vez va entrando al trapo.....no se yo quien es aqui el estupido?CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Como investigadora privada y analizadora foril no tiene precio, espero que por lo menos se deje dar por el culo porque sino menudo desperdicio cago tu santa madre.
Yo no se...pero hay algunos que por lo visto se creen los arbitros lo menos.Mira gilipollas,yo opino lo que me sale del mismisimo coño,¿que no os gusta?os jodeis¿que os apetece pasar el rato metiendoos conmigo?muy bien,no hay nada mas estupido que pelear en un foro con alguien que ni conoces,las impresiones sobre mi persona solo me importan cuando vienen de alguien que me importa a mi,lo que pienses tu me importa tan poco que puedes seguir insultandome si te hace mas feliz,yo estare delante del ordenador echandome unas risas a tu costa,por cieto,lo de pija me ha hecho mucha gracia :137
R@sTr3r0 rebuznó:Estas muy confundida, el que se rie aqui soy yo de una tipa/o que dice que le importa una mierda lo que le digo pero una y otra vez va entrando al trapo.....no se yo quien es aqui el estupido?CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Como investigadora privada y analizadora foril no tiene precio, espero que por lo menos se deje dar por el culo porque sino menudo desperdicio cago tu santa madre.
Yo no se...pero hay algunos que por lo visto se creen los arbitros lo menos.Mira gilipollas,yo opino lo que me sale del mismisimo coño,¿que no os gusta?os jodeis¿que os apetece pasar el rato metiendoos conmigo?muy bien,no hay nada mas estupido que pelear en un foro con alguien que ni conoces,las impresiones sobre mi persona solo me importan cuando vienen de alguien que me importa a mi,lo que pienses tu me importa tan poco que puedes seguir insultandome si te hace mas feliz,yo estare delante del ordenador echandome unas risas a tu costa,por cieto,lo de pija me ha hecho mucha gracia :137
Ya que dices que no eres pija, vamos a conocerte mejor, te apartas el pelo cuando la chupas?
mobyfun rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si, efectivamente, soy mu macho, con pelo en pecho, desatascador de cañerias y demas add ons :pla
Pues eso maxote no se ofenda.![]()
etaxys rebuznó:mobyfun rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si, efectivamente, soy mu macho, con pelo en pecho, desatascador de cañerias y demas add ons :pla
Mis manos son grandes de hombre,antes de contestar miraros las manos.
Y ahora callar.
Un saludo.
R@sTr3r0 rebuznó:Estas muy confundida, el que se rie aqui soy yo de una tipa/o que dice que le importa una mierda lo que le digo pero una y otra vez va entrando al trapo.....no se yo quien es aqui el estupido?CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Como investigadora privada y analizadora foril no tiene precio, espero que por lo menos se deje dar por el culo porque sino menudo desperdicio cago tu santa madre.
Ya que dices que no eres pija, vamos a conocerte mejor, te apartas el pelo cuando la chupas?
mobyfun rebuznó:etaxys rebuznó:mobyfun rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si, efectivamente, soy mu macho, con pelo en pecho, desatascador de cañerias y demas add ons :pla
Y ahora callar.
Un saludo.
Estoy empezando a pensar que si sus manos son grandes (si es que son asi) es lo unico grande que tiene. pq de cabeza andamos mal.....y follar....![]()
Una opinion como otra cualquier. saludos caballero
etaxys rebuznó:mobyfun rebuznó:etaxys rebuznó:mobyfun rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si, efectivamente, soy mu macho, con pelo en pecho, desatascador de cañerias y demas add ons :pla
Y ahora callar.
Un saludo.
Estoy empezando a pensar que si sus manos son grandes (si es que son asi) es lo unico grande que tiene. pq de cabeza andamos mal.....y follar....![]()
Una opinion como otra cualquier. saludos caballero
Se a dignado contestar a un vulgar,que bajo a caido,con lo bien que escribe,lo instruido que es,lo feo que es.
Tiene usted las manitas pequeñas,es feo y le gusta dar caña a las mujeres con su inteligencia ¿Por que sera?.
Un saludo.
Caballero Templario rebuznó:¡Por Dios bendito! ¿Como puede ser tan hortera?Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:CaRol rebuznó:No,si ya me doy cuenta de que en este foro no se puede opinar libremente.....si yo pienso que un hombre que engaña a su mujer con putas es un hijoputa lo digo y punto,no estoy intentando dar lecciones de moral a nadie,ahora va a resultar que soy yo la primera en insultar a alguien en este foro.....vamos hombre!!
A ti tambien te veo un poco aburrido,si tan mal te caigo para que cojones pierdes el tiempo escribiendome.
Solo faltaba que viniese un listillo como tu a decirme si debo postear o no,quien te crees que eres tu para mandarme a mi,si a algun moderador le sale de los cojones banearme que lo haga,pero tu no tienes ningun poder por muy importante que te creas.
Opinar se puede,pero en ese caso fue mas que nada insultar no aportaste razones ni diste los motivos por las q opinabas asi,esta bien que des tu punto de vista pero eso no es poner hijo de puta y 3 palabras mas.
No me caes mal,lo que ocurre es que me pareces retrasada y te contesto para ver si te das cuenta tu tambien de lo que eres y con suerte dejas de postear,ya que desgraciadamente yo no te puedo echar.
mas si que podrian nako o alguno de los administradores ya que como torbe dijo no esta permitido el foro-chat y los post que no aporten nada deberian de ser borrados,y en tal caso tendrias 0 post.
Creo que diciendo "Los hijoputas como usted no deberian casarse" (despues de que el hombre explicase que engañaba a su mujer con putas)se deducia facilmente las razones por las que yo hacia ese comentario,no se quien es aqui el retasado,si tu o yo,yo pienso que era bastante facil de pillar mi frase.....
CaRol rebuznó:Ya he leido esta tarde otra "pelea" entre tu y otro forero,apoyado por tu amiguito Rulo,claro.Parece que no sabeis hacer otra cosa.
Vosotros soys los que estais haciendo que no pase desapercibida,yo no tengo la culpa de que el señor Rulo no entienda una frase tan simple como la que escribi y se me eche encima por eso.
He observado que siempre vais a por los mas debiles dentro de este foro y encima de dos en dos.
Rulo Turulo rebuznó:CaRol rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:CaRol rebuznó:No,si ya me doy cuenta de que en este foro no se puede opinar libremente.....si yo pienso que un hombre que engaña a su mujer con putas es un hijoputa lo digo y punto,no estoy intentando dar lecciones de moral a nadie,ahora va a resultar que soy yo la primera en insultar a alguien en este foro.....vamos hombre!!
A ti tambien te veo un poco aburrido,si tan mal te caigo para que cojones pierdes el tiempo escribiendome.
Solo faltaba que viniese un listillo como tu a decirme si debo postear o no,quien te crees que eres tu para mandarme a mi,si a algun moderador le sale de los cojones banearme que lo haga,pero tu no tienes ningun poder por muy importante que te creas.
Opinar se puede,pero en ese caso fue mas que nada insultar no aportaste razones ni diste los motivos por las q opinabas asi,esta bien que des tu punto de vista pero eso no es poner hijo de puta y 3 palabras mas.
No me caes mal,lo que ocurre es que me pareces retrasada y te contesto para ver si te das cuenta tu tambien de lo que eres y con suerte dejas de postear,ya que desgraciadamente yo no te puedo echar.
mas si que podrian nako o alguno de los administradores ya que como torbe dijo no esta permitido el foro-chat y los post que no aporten nada deberian de ser borrados,y en tal caso tendrias 0 post.
Creo que diciendo "Los hijoputas como usted no deberian casarse" (despues de que el hombre explicase que engañaba a su mujer con putas)se deducia facilmente las razones por las que yo hacia ese comentario,no se quien es aqui el retasado,si tu o yo,yo pienso que era bastante facil de pillar mi frase.....
se deduce q lo ves mal pero razones ninguna,podria ser por que piensas que la poligamia es de animales o quizas por q eres catolica y el sagrado vinculo del matrimonio no permite relaciones extraconyugales,podria ser incluso por que tu viejo se fue con una prostituta filipina dejandote a ti y atu vieja abandonadas por lo que se te creo ese trauma.
quien soy yo para decirte nada? quien eres tu para decir nada a nadie con lo q hace o deja de hacer,ami me hace gracia ver como esta gente habla de comerle el coño a una puta como si fuese algo grandioso en cambio tus putas pijadas de niña imbecil me aburren y me askean.
Tu has leido la pagina putalocura? sabes q torbe se va de putas? esq igual a la que no la gusta esto es ati.
CaRol rebuznó:Ya he leido esta tarde otra "pelea" entre tu y otro forero,apoyado por tu amiguito Rulo,claro.Parece que no sabeis hacer otra cosa.
Vosotros soys los que estais haciendo que no pase desapercibida,yo no tengo la culpa de que el señor Rulo no entienda una frase tan simple como la que escribi y se me eche encima por eso.
He observado que siempre vais a por los mas debiles dentro de este foro y encima de dos en dos.
Eres tu la que llama la atencion con tu diarrea mental convertida en post.
dime una sola discusion en la que estemos tanto rastrero como yo juntos.
Te animo a leerte mi post violencia y diversion con animales varios donde me veras ami discutiendo con 4 a la vez y no se mete ningun fsf.
Esta bien eso de que te empiezes a ver como alguien debil,ya estas a solo un paso de admitir que eres retrasada profunda.
CaRol rebuznó:pero igual que otros critican que se le coma el coño a una puta tambien yo puedo criticar que que se engañe a una esposa,no se cual de las dos cosas es mas asquerosa.
etaxys rebuznó:Los puteros,son gente normal,sencilla,amables,amantes de los animales,con un poder adquisitivo medio alto.
Los que yo conozco,son muy cachondos y para nada marginales,al contrario.
Un saludo.l
no te confundas, no se te insulta por irte de putas, sino por comerle el coño a la puta (hay que ser cerdo, joder!) y encima estar casadopolkaudio rebuznó:CaRol rebuznó:pero igual que otros critican que se le coma el coño a una puta tambien yo puedo criticar que que se engañe a una esposa,no se cual de las dos cosas es mas asquerosa.
Si,Carol,tu lo has dicho,CRITICAR,no insultar,yo solo puse un post diciendo me voy de puta(cosa muy comun en este foro) y tu me respondes llamandome hijoputa,pero corazon tu me conoces de algo para darte la libertad de insultarme,ke yo sepa,tu y yo nunca hemos comido junto,ido al cine ó follado(al menos que yo recuerde)¿Entonces por ke te permites insultarme?
Todo esto lo has empezado tu cariño,asi ke ahora no te veas como la debil del foro,la cual no tiene amigos en el,(menos tengo yo)y a la ke todos atacan.

Burracoman rebuznó:Hola deividi :3 ... cuánto tiempo. ¿mucho ecuatoriano por Lorca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.