Hoy toca puterio

CaRol rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
publicar mp es motivo de ban.ZORRA.

He visto mps publicados en el foro,si me banean no me importa,esta semana se me acaban las vacaciones y posiblemente tenga que dejar el foro por falta de tiempo,me da exactamente lo mismo si me banean o no.

¡¡¡Huy!!! se acaban las vacaciones,ke lastima,espero ke tengas suerte y pases a secundaria :twisted:
 
PolkAudio, por aquí te buscan:
|
|
|
|
|
|
|
v
15.jpg
 
Burracoman rebuznó:
PolkAudio, por aquí te buscan:
|
|
|
|
|
|
|
v
15.jpg


¡¡¡HOMBREEEEE!!!!!! ke sorpresa otra ves tu madre,y ahora solo cobra 100 euros,veo ke va bajando de categoria
 
polkaudio rebuznó:
CaRol rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
publicar mp es motivo de ban.ZORRA.

He visto mps publicados en el foro,si me banean no me importa,esta semana se me acaban las vacaciones y posiblemente tenga que dejar el foro por falta de tiempo,me da exactamente lo mismo si me banean o no.

¡¡¡Huy!!! se acaban las vacaciones,ke lastima,espero ke tengas suerte y pases a secundaria :twisted:

No voy a entrar otra vez a discutir contigo,solo una pequeña puntualizacion,las clases comienzan en septiembre,las vacaciones que se me acaban son las del curro,idiota.
No voy a contestarte a ningun mensaje mas asi que no te molestes en escribirme.
 
CaRol rebuznó:
polkaudio rebuznó:
CaRol rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
publicar mp es motivo de ban.ZORRA.

He visto mps publicados en el foro,si me banean no me importa,esta semana se me acaban las vacaciones y posiblemente tenga que dejar el foro por falta de tiempo,me da exactamente lo mismo si me banean o no.

¡¡¡Huy!!! se acaban las vacaciones,ke lastima,espero ke tengas suerte y pases a secundaria :twisted:

No voy a entrar otra vez a discutir contigo,solo una pequeña puntualizacion,las clases comienzan en septiembre,las vacaciones que se me acaban son las del curro,idiota.
No voy a contestarte a ningun mensaje mas asi que no te molestes en escribirme.

Anda,juega a ser mujer y C H U P A M E L A ,¡¡¡zorrita!!!
 
polkaudio rebuznó:
Pues eso colegas,esta noche toca follar pagando,ya he kedado con un colega para pasarnos por "La Hacienda"un macroputiclub de El Puerto de Santa Maria,muchas chicas y muchas nacionalidades,haber que depara la noche. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Eres del Puerto? :shock: :shock: Coño!! Yo soy de Cádiz!!

La Hacienda la conozco y de hecho está muy bien, aunque prefiero el DON TICO. Es mucho más macroputiclub y hay muchas más chicas.
Sin duda el DON TICO es uno de los mejores de Andalucía.

LA HACIENDA: Un lugar diferente para relajar el cuerpo y la mente Esa es la leyenda que reza escrita en rótulos luminosos de neón a la entrada del puticlub que habla el amigo polkaudio. De La Hacienda guardo muy gratos recuerdos, el principal fue que, hace unos 3 años fuimos unos colegas y yo y, nada más aparcar el coche, un coleguita nos dice: "VÁMONOS, VÁMONOS DE AQUÍ, VÁMONOS"
Nos quedamos flipados y resultó que en el coche que estaba junto al nuestro se habían dejado una cartera, cartera que al abrirla tenía 40 mil pelas y dos gramos de farla. Gran noche aquella....
 
CaRol rebuznó:
bmsv rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Carol...despierta!!! TODOS LOS HOMBRES SE VAN DE PUTAS ALGUNA VEZ EN SU VIDA y se la resbalará en ese momento si tienen pareja o no...
Ley de vida...


Gracias a dios q las mujeres nos vamos espavilando tambien...Bueno,unas mas y otras menos :roll:

me parece que alguien se esta columpiando... vivan las generalizaciones

Independientemente de que eso que dices sea verdad o no,yo tengo derecho a opinar.
Supongo que conforme van pasando los años en la vida una se espabila mas :roll:

A opinar por supuesto...Yo tambien te daba mi opinion y te aseguro q es así...
Por mi puedes seguir creyendo q hay chicos q NUNCA van de putas y que las chicas no se masturban ... 8) Tu misma..
 
PAOLA rebuznó:
CaRol rebuznó:
bmsv rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Carol...despierta!!! TODOS LOS HOMBRES SE VAN DE PUTAS ALGUNA VEZ EN SU VIDA y se la resbalará en ese momento si tienen pareja o no...
Ley de vida...


Gracias a dios q las mujeres nos vamos espavilando tambien...Bueno,unas mas y otras menos :roll:

me parece que alguien se esta columpiando... vivan las generalizaciones

Independientemente de que eso que dices sea verdad o no,yo tengo derecho a opinar.
Supongo que conforme van pasando los años en la vida una se espabila mas :roll:

A opinar por supuesto...Yo tambien te daba mi opinion y te aseguro q es así...
Por mi puedes seguir creyendo q hay chicos q NUNCA van de putas y que las chicas no se masturban ... 8) Tu misma..

Pues YO NO he ido nunca de putas. ¿qué pasa?

PD. Paola, si me haces una buena oferta, te aseguro que saldría de esta "situación" ;)
 
PAOLA rebuznó:
Por mi puedes seguir creyendo q hay chicos q NUNCA van de putas y que las chicas no se masturban ... 8) Tu misma..

Yo conozco a uno que no ha ido en su vida y seguro que ni intención tiene.
 
lo_camano rebuznó:
junior rebuznó:
Asocias sexo con amor. Pagar por sexo es como pagar por hacerte la permanente, lo haces y te sientes mejor y punto..es un servicio mas y no es nada indigno....mucho reprimido friki veo aki :lol: .-

Para mi follar es una conquista, un combate, un placer.
Si boxeando no pago para que se dejen ganar, no voy a pagar para que se dejen follar. La gracia está en llevar a la chica a ese punto y demostrar que es la mejor polla que se ha podido introducir, que eres la revelación, el falo del amor, ¡el pene divino!

La emoción de la caza.
 
En este foro esta claro q hay gente q no ha ido de putas en su vida....Tenemos chicos/as virgenes asi q no es de estrañar..

Pero tiempo al tiempo....

Es q no se ni como discutiis esas cosas...

Burracoman la oferta q te la diga tu madre q ella suele ser la liquidacion del mes ;)
 
La gracia está en llevar a la chica a ese punto y demostrar que es la mejor polla que se ha podido introducir..........


QUE GRAN FRASE LO_CAMANO !!!!!
 
PAOLA rebuznó:
En este foro esta claro q hay gente q no ha ido de putas en su vida....Tenemos chicos/as virgenes asi q no es de estrañar..

Pero tiempo al tiempo....

Es q no se ni como discutiis esas cosas...

Pués yo ni soy virgen ni un chavalín...y ni he ido ni pienso ir.

Mira tú qué cosas...
 
Black&Decker rebuznó:
PAOLA rebuznó:
En este foro esta claro q hay gente q no ha ido de putas en su vida....Tenemos chicos/as virgenes asi q no es de estrañar..

Pero tiempo al tiempo....

Es q no se ni como discutiis esas cosas...

Pués yo ni soy virgen ni un chavalín...y ni he ido ni pienso ir.

Mira tú qué cosas...


Tiempo al tiempo....;)
 
PAOLA rebuznó:
En este foro esta claro q hay gente q no ha ido de putas en su vida....Tenemos chicos/as virgenes asi q no es de estrañar..

Pero tiempo al tiempo....

Es q no se ni como discutiis esas cosas...

Burracoman la oferta q te la diga tu madre q ella suele ser la liquidacion del mes ;)
No te piques, muhé, que era para ver si colaba.
Por cierto, yo tampoco he ido de putas, y muy mal tendría que verme para acudir a ellas. ;)
 
Que no digo q tengais q ir ahora....Cada uno a su momento...Pero esta clarisimo q tarde o temprano TODOS terminais tomando un dia una "copita" por alguno...
Me hace gracia los q deciis yo lo no necesito...yo no tengo pq pagar una puta....etc....Me recuerda al mito de yo no me hago pajas pq tengo novia.....ANDA YA!
No morireis sin antes dar con vuestros huesos en un puti club de carreteta...Lo q yo os diga...
Venga seguir diciendo ahora q no...q yo voy y me lo creo...
 
PAOLA rebuznó:
Que no digo q tengais q ir ahora....Cada uno a su momento...Pero esta clarisimo q tarde o temprano TODOS terminais tomando un dia una "copita" por alguno...
Me hace gracia los q deciis yo lo no necesito...yo no tengo pq pagar una puta....etc....Me recuerda al mito de yo no me hago pajas pq tengo novia.....ANDA YA!
No morireis sin antes dar con vuestros huesos en un puti club de carreteta...Lo q yo os diga...
Venga seguir diciendo ahora q no...q yo voy y me lo creo...
eso de generalizar esta muy feo :99
para mi el irme de putas seria como darme por vencido..... pensar que no valgo para la conquista y tener un bajo concepto de mi mismo
el acto en si de follar lo veo como una parte mas del juego:
-contacto
-conquista
-folleteo

si le quitas el resto, pierde su aliciente para mi...
 
PAOLA rebuznó:
Venga seguir diciendo ahora q no...q yo voy y me lo creo...

Como casi siempre tienes muchisima razon, tengo colegas que dicen que no han ido nunca y es mentira, no se por que les cuesta tanto a algunos reconocerlo y a algunas tias admitirlo. Mucha hipocresia es lo que hay me parece a mi :?
 
Nako me parece perfecto q te merezca mas la pena currartelo con una chica,normal....pero no me digas q no te da morbo un puton berbenero de esas buenisisisisimas que sepas q esta dispuestita a hacertelo todo un dia...asi sin conocerte y tal...
Pero si es q sois unos hipocritas todos!!! Pues claro q os da morbo!!!

REPITO....DEL PRIMERO AL ULTIMO PASAREIS POR ALLÍ ALGUNA VEZ :)
 
PAOLA rebuznó:
Nako me parece perfecto q te merezca mas la pena currartelo con una chica,normal....pero no me digas q no te da morbo un puton berbenero de esas buenisisisisimas que sepas q esta dispuestita a hacertelo todo un dia...asi sin conocerte y tal...
Pero si es q sois unos hipocritas todos!!! Pues claro q os da morbo!!!

REPITO....DEL PRIMERO AL ULTIMO PASAREIS POR ALLÍ ALGUNA VEZ :)
y dale con el molinillo......
en la agenda del telefono tengo un buen numero de chicas que estarian dispuestas a darme sexo a cambio de nada
para que pagar pudiendo tenerlo gratis?
 
NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Nako me parece perfecto q te merezca mas la pena currartelo con una chica,normal....pero no me digas q no te da morbo un puton berbenero de esas buenisisisisimas que sepas q esta dispuestita a hacertelo todo un dia...asi sin conocerte y tal...
Pero si es q sois unos hipocritas todos!!! Pues claro q os da morbo!!!

REPITO....DEL PRIMERO AL ULTIMO PASAREIS POR ALLÍ ALGUNA VEZ :)
y dale con el molinillo......
en la agenda del telefono tengo un buen numero de chicas que estarian dispuestas a darme sexo a cambio de nada
para que pagar pudiendo tenerlo gratis?


Nako yo tambien los tengo...y no tiene nada q ver!!! Yo algun dia tambien llamaré a un Puto q me ponga a tono...Y crees q no tengo quien lo haga???
 
NaKo rebuznó:
en la agenda del telefono tengo un buen numero de chicas que estarian dispuestas a darme sexo a cambio de nada

Si,y yo el numero de Bush deseando nombrarme jefe supremo del mundo,!!!anda ya¡¡¡¡ :wink:
 
Arriba Pie