HUELGA DE COÑOS

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Buenos días.

No tengo mucho tiempo porque estoy en el curro y no quiero que me pillen, voy a intentar ser lo más concreto posible.

Yo adoro a las mujeres, por eso la mayoría me dan asco, porque mujeres de verdad pocas hay y la mayoría están pilladas (como Amarie). Lo que vengo a decir es que estoy cansado ya de tantos hilos de odio, misoginia y mierdas de ese tipo; demostrad algo de orgullo y ya que vosotras no sois capaces de crear nada escoged el camino contrario.

Os pido una semana, sólo una semana, sin posteos de ninguna forera; dejadnos a los "hombres" aquí y ved cómo los que hoy os insultan y desprecian imploran vuestro regreso. Pasaos a leer pero no contestéis, no respondáis los MP´s, no los enviéis. Dejad vuestro nick a la vista, postead en otro subforos, pero os pido por favor una semana con vuestro coño en huelga. Es por vuestro bien, quiero que demostréis de una vez por todas quién tiene la sartén por el mango.

Postead hasta las 23.59 de hoy, luego idos de este subforo hasta el martes que viene...si sois capaces.

Si me haces tú los clones para esta semana, a mí me da igual.

¿La huelga esta exactamente que fines tiene? ¿Demostrar el orgullo femenino y lo cool que son ellas cuando se ponen reivindicativas y en modo sindico?

Porque no lo termino de entender. :?

ruben_vlc rebuznó:
Postead hasta las 23.59 de hoy, luego idos de este subforo hasta el martes que viene...si sois capaces.

VER QUE ALGUIEN PONE BIEN LOS IMPERATIVOS ME HA DEJAO EL COÑO CHORREANDO :oops:

Esto es una bobería, no es hacer una huelgapara demostrar...¿Qué se pretende demostrar haciendo esta huelga?, ¿que los que aqui aborrecen abiertamente a las mujeres pedirán su vuelta?, se haría más si las foreras demostraran con palabras que los argumentos de ellos no valen para todas por igual, valdría más que las foreras, hablasen por sí mismas y demostrasen como ya he visto en más de un post, que no todas las mujeres son seres superficiales y putas por naturaleza.

Las huelgas no valen de nada, sino los actos

semental rebuznó:
Mejor haced una huelga de coños a la japonesa. Poned vuestras webcams e introduciros las 24 horas objetos falicos para el deleite de los demas foreros.

Esta alternativa sería, ciertamente, original...

La iniciativa del señor Rubén_vlc me parece original, pero hubiera tenido más gracia si la hubiera propuesto alguna de las supuestas mujeres. Por otra lado, no creo que se declaren en huelga por dos motivos. Primero, muchas están más enganchadas al foro que a las telenovelas. Segundo, no forman un grupo homogéneo y ni siquiera el bien común las uniría. La envidia y el orgullo se encargarían de impedir una acción conjunta entre todas ellas. Así son nuestras queridas foreras...

El único propósito de este hilo es demostrar que ninguna de ellas es capaz de hacerlo, que les gusta que les tratemos como la mierda y que no tienen amor propio. Además, cuándo se ha visto que dos o más mujeres se junten para hacer algo útil.

Los que no lo hayáis pillado no merecéis llamaros hombres. Misógino se salva, por supuesto.

ruben_vlc rebuznó:
El único propósito de este hilo es demostrar que ninguna de ellas es capaz de hacerlo, que les gusta que les tratemos como la mierda y que no tienen amor propio. Además, cuándo se ha visto que dos o más mujeres se junten para hacer algo útil.

Uy, por si no funciona la orden de macho alfa utlicemos la psicologia inversa.

Yo que se, llevo mucho tiempo leyendoos y pocas veces me animo a postear, pero es que me toca los ovarios que me den ordenes. Pagame.

Así somos todos, a ver si va usted a contarme que han formado un colectivo de Foreros sin Fronteras en donde todos los machos machotes del lugar se reúnen para amistosas celebraciones del bien común del forero masculino, y se van juntos de picnic los domingos. Qué envidia ni qué niño muerto, como dijo Gata, esto no es Furor, y como dijo usted mismo, aquí no hemos venido a hacer amigos.

Que seamos menos no es razón para tener que formar una piña ni un club de punto, no por ser mujeres las tengo en cuenta más ni menos que a los foreros. Aclaro esto porque ya varias personas han achacado a nuestra naturaleza maligna el que no seamos todas amigas entre nosotras, como si de alguna manera una amenaza incesante se ciñese de tal manera sobre nuestras cabezas (el martillo fálico castigador) que la necesidad de unirnos frente a la adversidad se hiciese imperiosa.

Esto no quiere decir que yo personalmente no sea maligna que te rilas y esté deseando hacer la vida imposible a todos y cada uno de vosotros, con o sin tajazo interpernil. Claro está.

Falsa de mierda, pero si no soportas a la mayoría de foreras. Y tienes pene.

autodestruirme "publicamente" tampoco tiene mucha gracia.

y en el fondo, los insultos me hacen muchísimo más daño a mi que a ellas, pero muchisimo más, ni te imaginas cuanto, hasta ataques de ansiedad hay por medio.

Así que dáme a mi las vacaciones definitivas que te lo agradeceré. Para que seguir si a fin de cuentas mi mecanismo de defensa contra el afecto ajeno es impenetrable, no hay manera, no hay manera de solucionarlo. A no ser la manera definitiva, que tampoco creo que sea solución alguna.

Venga, hazlo en cuanto leas esto.

ilovegintonic rebuznó:
BellMalena rebuznó:
¡VACACIONES!

:121 :121 :121 :121

Venga, dime cuánto quieres de vacaciones.
Mira, esta vez me he reido. :pla

Quiero aclarar que del foro hará huelga las DOS UNICAS mujeres que existen.
Extravaganza e moi. Ambas en comunión lésbica nos vamos a pegar un fiestorro digno de Ibiza.

Tenemos mucho que celebrar..juass.

P.D: haremos fotos warras

ruben_vlc rebuznó:
Buenos días.

No tengo mucho tiempo porque estoy en el curro y no quiero que me pillen, voy a intentar ser lo más concreto posible.

Yo adoro a las mujeres, por eso la mayoría me dan asco, porque mujeres de verdad pocas hay y la mayoría están pilladas (como Amarie). Lo que vengo a decir es que estoy cansado ya de tantos hilos de odio, misoginia y mierdas de ese tipo; demostrad algo de orgullo y ya que vosotras no sois capaces de crear nada escoged el camino contrario.

Os pido una semana, sólo una semana, sin posteos de ninguna forera; dejadnos a los "hombres" aquí y ved cómo los que hoy os insultan y desprecian imploran vuestro regreso. Pasaos a leer pero no contestéis, no respondáis los MP´s, no los enviéis. Dejad vuestro nick a la vista, postead en otro subforos, pero os pido por favor una semana con vuestro coño en huelga. Es por vuestro bien, quiero que demostréis de una vez por todas quién tiene la sartén por el mango.

Córtanos las manos, que esas si que las vamos a echar de menos...

Pero como coño te vas a considerar tú una mujer, no me jodas, si no eres ni de la misma especie. Ahora me dirás que también te consideras madre, y esposa, jajaja, ojala Dios te de vacaciones permanentes, eso si que seria para abrir un hilo.

Si es una huelga de coños, yo la fecundo. :twisted: :P

ouders.jpg

Eterno Navegante rebuznó:
autodestruirme "publicamente" tampoco tiene mucha gracia.

y en el fondo, los insultos me hacen muchísimo más daño a mi que a ellas, pero muchisimo más, ni te imaginas cuanto, hasta ataques de ansiedad hay por medio.

Así que dáme a mi las vacaciones definitivas que te lo agradeceré. Para que seguir si a fin de cuentas mi mecanismo de defensa contra el afecto ajeno es impenetrable, no hay manera, no hay manera de solucionarlo. A no ser la manera definitiva, que tampoco creo que sea solución alguna.

Venga, hazlo en cuanto leas esto.

Pero estas cosas las dices en serio o en plan jaja como de risa pero que no??

Por mí pueden hacer huelga hasta que el Atlético vuelva a ganar una liga :shock:

Que hagan una huelga de coños a la japonesa para erradicar la mala leche que hay en este foro, y todos contentos :lol: .

Atrás
Arriba Pie