''Huelga'' de pajillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BERRITXARRAK

Aborto de Forero
Registro
30 Nov 2006
Reacciones
0
Hola.
He pactado kon un amigo una huelga de pajas, o mas bien una apuesta.. 100 dias sin pajearse,o lo ke es lo mismo, hasta el dia 4 de diciembre sin darle al manubrio... aguantare? nose jaja.
Llevo un dia sin menearmela y ya creo ke muero, pero es cierto tambien ke de menearmela todos los dias al final te akabas aburriendo y no notas apenas nada, una paja despues de mucho iempo vale mas ke 20 de las ke te haces dia tras dia, o no?.
El trato es ke valen tokamientos pero no korrerse, esta klaro ke la sinceridad kuenta mucho en la apuesta, si se miente pierde toda la gracia, yo pienso mantener la seriedad y fidelidad..

Lo mas ke he estado sin pajearme ha sido 15 dias, en un kampamento, pero tenia 13 años, y a esa edad no me la meneaba ni la mitad ke ahora..eso si, la korrida fue espektakular. kasi me desmayo jaja fue un chute de trankilidad.

Bueno, keria preguntar si alguien ha echo esta lokura alguna vez en su vida. ¿¿?? ver hasta kuanto aguanta sin hacerse una paja.

Yo no lo he hecho nunca pero voy a probar. Sincronicemos los relojes. A partir de ahora cuenta. No tiene que ser muy dificil. Autocontrol cual monje chaolin. ¡Vamos alla!

Brutote rebuznó:
Nada; no ha podido ser.

:137:137:137

Al creador del post... Si no te la tocas, llegara un momento que mojaras la cama, ley del pajero... Eso si, unos sueños cerdisimos pa la saca.

Te voy a decir que yo tuve que operarme de algo chungo y estuve en cama de hospital sin moverme más de un mes. Evidentemente el tema pajas era lo último en que pensaba.

Pero buff cuando me empecé a recuperar.... venía una gordaca a hacerme las curas y me ponía palote a poco que me rozara. Recuerdo que una vez vino una que no estaba ni buena, como mucho una de esas que dices para diez minutos me valen y me puse palote total. Creo que se dió cuenta de todo porque me dijo algo como "creo que ya te estás recuperando".

Con esto vengo a decir que como no tengas la cabeza ocupada en otras cosas te va a ser imposible aguantar.

Brutote rebuznó:
Yo no lo he hecho nunca pero voy a probar. Sincronicemos los relojes. A partir de ahora cuenta. No tiene que ser muy dificil. Autocontrol cual monje chaolin. ¡Vamos alla!

Brutote rebuznó:
Nada; no ha podido ser.

LOLAGGEDON :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie