Rory Gallagher
Veterano
- Registro
- 16 Abr 2007
- Reacciones
- 0
CAMIONERO
P.D: no creo que haiga insulto mais pior
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:Chicas, controlo Tampax de contrabando, apenas usados/chupados. Enviadme un MP, si decis que habeis visto el anuncio en el foro os hago descuento.
Fin.
gunner_yo rebuznó:
gunner_yo rebuznó:Lo que yo me pregunto es que coño hace con la mano.
Le a quitao un pelo del culo al poli?
Malacantoche rebuznó:¿El combustible en España está subvencionado por el gobierno?
No vale 1800€ ni de coña, 800-900 mas o menos.La huelga está totalmente justificada. Llenar un deposito de un camión cuesta unos 1800 €. Yo estoy con ellos, aunque la huelga me afecte frontalmente.
Aquí el combustible está subvencionado, aproximadamente a 0,55€ por litro de gasolina, por el litro de diesel cuesta aprox. 0,37€.
¿Cuál es el precio en España?
:7El_Pouto_Topo rebuznó:Hostias Malacan, eras un engendro de mierda y ahora solo un engendro, congrats.
Malacantoche rebuznó::7
Si que está elevado el precio del combustible en España, aunque no hay punto de comparación con respecto a un país tercermundista como en el que radico.
Saludos
IuGa rebuznó:Nadie se ha percatado de que juega Ejpaña?
He ahi la solución a la crisis de esta semana, eso si tiene que ganar, o el plan de crisis se irá al carajo![]()
Cirrosis quistica rebuznó:No vale 1800€ ni de coña, 800-900 mas o menos.
Capitán Hediondo rebuznó:Malacan, ahora estás súperfollable
Cuéntame tu secreto por mp, please, que a mí también me sobra algo de grasa monoinsaturada y algunos lípidos intracorpóreos.
Espero que tu dieta incluya follar o cagar mucho, porque si no, la va a seguir tu Ex-Emperador Maximiliano, que en gloria esté.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.